Mms Free
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re: Mms Free
A mi ya no m funka mas..probe la otra vez y se avivaron parece.
Todo esto en mi opinion seria por el cambio de CTI a CLARO.
Bueno a conseguir chip se ha dicho...
Todo esto en mi opinion seria por el cambio de CTI a CLARO.
Bueno a conseguir chip se ha dicho...
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola., voy a revivir este tema... Hace días entre a los Chat Gratuitos del Chip de CLARO, y me di con la sorpresa de que aún hay muchísimos chip colgados con multimedia gratis... Yo Cuando los chip estaban a $1 me compré unos 7 para sacarle el préstamo amigo de $3 y me daba la sorpresa de que todos tenían multimedia gratis. Bueno después de dos años de disfrutar esto se colgó. Pero como dicen a prueba y error se aprende y descubre., jaja.... Hace semanas intenté colgar unos chip sin resultados permanentes., llamaba al *611 y activaba y desactivaba la función multimedia y lograba enviar hasta 3 multimedias pero después no me dejaba. No pude colgarlo de manera permanente, sí a ustedes se le ocurren otras maneras creativas o ingeniosas de colgarlos, comenten... 8)
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
Estuve probando y algunos msn llegaron free. Seguramente sea com dice Tincho que sea para "atraer clientes" o una cuestión meramente marketinera. En otras ocasiones se podía hablar gratis y mandar mensajes, pero apenas cargabas el sistema te "descontaba" lo consumido. Ojo con ésto.!!
Lo de comprar otro chip en la calle usarlo para msn free y luego tirarlo no me parece nada ético (sin ánimo de ofender).
Lo de comprar otro chip en la calle usarlo para msn free y luego tirarlo no me parece nada ético (sin ánimo de ofender).
- SO_PA_EN
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Bueno gente primero que nada espero que no me borren mis post como es de costumbre..porque yo las veces que entro es para colaborar y para opinar que creo que para eso son los foros..Bueno solo queria contarles que como dije en el post que me borraron iba a testear nuevamente los mms de claro y hace un dia y medio estoy pudiendo mandar mensajes multimedia gratis de distintas lineas..asike chicos testeen y cuentan como les fue..en 4 lineas que probe andan al toke(sin credito en las lineas..con credito seguramente cobrara no probe)..como en las viejas epocas..espero que a ustedes tambien les funcione..
Pd: Matiazz si consideras que estoy abriendo un post viejo avisame y no vuelvo a postear mas..no lo borres sin dar explicaciones porque si..
Saludos..
Pd: Matiazz si consideras que estoy abriendo un post viejo avisame y no vuelvo a postear mas..no lo borres sin dar explicaciones porque si..
Saludos..
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- juanchy
- xTreme Argimmer
o sea, que claro, cuando no tenes credito no te cobra los MMS??
aqui en chaco, en esta zona, cuando esta caido el servicio,
no te cobra los mms ni sms, y en estos dias estubo caido el servicio
aqui en chaco, en esta zona, cuando esta caido el servicio,
no te cobra los mms ni sms, y en estos dias estubo caido el servicio

- mindfreak
- xTreme Argimmer
Desde hace varios días que todos mis amigos que usan claro, y están sin crédito, están déle mandar multi gratis.... XD
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Siiii totalmente comprobadoooo! Yo también los uso y en vez de estar mandando sms mando mms... ;-)
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Ya que estamos con los multi gratis... Alguien checo que sí el APN funciona gratis para internet?
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Eeenm vos mismo habias dicho que funcionaba para yahoo y el portal de claro...y sin crédito funciona asi como lo describis ;-)
- mindfreak
- xTreme Argimmer
hace meses que no uso claro, haci así que ni idea sobre yahoo y los apn, por eso pregunte!
Última edición por matiaz el Jue Jul 09, 2009 10:02 pm, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
-
- Nuevo Usuario
yo despues que abuse de los mms, me dejo de funcionar.al chip lo tuve ahi tirado hasta que lo regalé a un amigo y el ahora lo ocupa lo cargo con tarjetas que se yo...pero no le descontó nada de los mms free que habia enviado.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer