(Aporte) tuneando el escritorio del XP.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer

- Agradecimiento recibido: 0
Re: (Aporte) tuneando el escritorio del XP.
bueno ya lo estoy bajando. cualquier cosa es tu culpa mati
jajaj es q m aburrio un poco la apariencia del XP.. es mas una vez m cambie a vista por la apariencia nomas 
- Alexis!
- xTreme Argimmer

Está MUY groso, te recominedo tambien y lo mejor que no te consume casi nada de memoriayo_argentino escribió: esta bueno el isso pack¿?.. no relentiza ni nada la maquina?¿
- matiaz
- Colaborador

En realidad lo mejor es que diseñes vos mismo la aparencia de Windows que más te guste.yo_argentino escribió: bueno ya lo estoy bajando. cualquier cosa es tu culpa matijajaj es q m aburrio un poco la apariencia del XP
Buscás wallpaper, screensaver, theme, pack de íconos para instalar con Icontweaker, instalás Rocketdock con un buen pack de íconos en png, Lclock para cambiarle el reloj de la barra de tareas, Avedesk para mostrar cosas en el escritorio, etc: http://www.argim.org/forum/http://argim ... 203#p40203
De paso dejo mi screensaver actual: http://www.9031.com/downloads/archives/fliqlo_110.exe

La apariencia de Vista es malísimayo_argentino escribió: .. es mas una vez m cambie a vista por la apariencia nomas![]()
- yo_argentino
- xTreme Argimmer

la apariencia son gustos mati, no podes criticar =)matiaz escribió: La apariencia de Vista es malísimapuro marketing!
screensavers no uso, mi monitor se apaga alos 10 minutos nomas..
ya estoy bajando 95% y pruebo a ver..
- matiaz
- Colaborador

Claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero te aseguro que el 90% de los que piensan "la apariencia de Vista está bárbara" (incluído mi viejo), nunca probó Beryl en Llinux y sin ir mas lejos, nunca instaló la combinación tan simple de "theme+Avedesk+Rocketdock" en Windows =) (no digo que seas uno de ellos)yo_argentino escribió:la apariencia son gustos mati, no podes criticar =)matiaz escribió: La apariencia de Vista es malísimapuro marketing!
- yo_argentino
- xTreme Argimmer

no se q es eso mati
.. igual no m parece lo mejor q hay el vista. me gusta mucho mas los escritorios de KDE aunq gnome tiene mejores efectos
..
- matiaz
- Colaborador

Un par de videos de Youtube para los que nunca vieron nada (hay mejores)yo_argentino escribió: no se q es eso mati.. igual no m parece lo mejor q hay el vista. me gusta mucho mas los escritorios de KDE aunq gnome tiene mejores efectos
..
Última edición por matiaz el Jue Jun 04, 2009 7:12 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer

el compiz lo conozco y el beryl creo q tambien ahora q lo mostras 
pero bueno yo no te hablaba en linux, sino de windows nomas
..
bueno ya estoy con el issopack.. algunas cosas m gusta otras no.. como imaginaba el booteo tarda 3 veces mas q antes
por lo menos.. el consumo de ram es mas o menos de 50mb como mucho
pero bueno yo no te hablaba en linux, sino de windows nomas
bueno ya estoy con el issopack.. algunas cosas m gusta otras no.. como imaginaba el booteo tarda 3 veces mas q antes
- matiaz
- Colaborador

[Aporte] 87 Wallpapers de paisajes
Última edición por matiaz el Mié Jul 08, 2009 3:22 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global

40 Stunning Ubuntu, Mac, y Windows Wallpapers
Fondos de escritorio ideales para darle una chispa de inspiración visual al cambiar entre aplicaciones o tomar un descanso de un proyecto. Las personas también son muy apasionados sobre sus fondos de pantalla, sobre todo los temas en torno a su sistema operativo de elección.

En este puesto, se encuentran 40 de las más impresionantes fondos de pantalla diseñados alrededor de Ubuntu, Mac y Windows.
http://webdesignledger.com/freebies/40- ... wallpapers

En este puesto, se encuentran 40 de las más impresionantes fondos de pantalla diseñados alrededor de Ubuntu, Mac y Windows.
http://webdesignledger.com/freebies/40- ... wallpapers
- matiaz
- Colaborador

[Aporte] 33 packs de íconos
33 packs de íconos
En TheDesignMag publicaron una lista con 33 paquetes de iconos gratuitos realmente excelentes que podremos utilizar para lo que deseemos (recuerden leer las licencias si la idea es ubicarlos en un proyecto con fin comercial) o simplemente descargarlos y tenerlos listos para cuando una ocasión lo requiera.
La recopilación incluye iconos de sistema, de Twitter, de diferentes objetos, sociales y relacionados al ambiente laboral.
Algunas muestras:

33 packs de íconos (link en inglés)
Fuente
EDIT: Mas recursos en www.deviantart.com
En TheDesignMag publicaron una lista con 33 paquetes de iconos gratuitos realmente excelentes que podremos utilizar para lo que deseemos (recuerden leer las licencias si la idea es ubicarlos en un proyecto con fin comercial) o simplemente descargarlos y tenerlos listos para cuando una ocasión lo requiera.
La recopilación incluye iconos de sistema, de Twitter, de diferentes objetos, sociales y relacionados al ambiente laboral.
Algunas muestras:
EDIT: Mas recursos en www.deviantart.com
Última edición por matiaz el Mié Jul 08, 2009 3:21 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador

[Aporte] Barra de tareas de Windows 7 en XP
Sobre gustos no hay nada escrito, a mi realmente esto me irrita la vista pero tal vez a alguno le interese. Este programa gratuito llamado "ViGlance" permite usar la "nueva y novedosa" barra de tareas de Windows Seven en el XP:

Para conseguir que los iconos aparezcan correctamente a 48×48 (tamaño por defecto en Windows 7), tenés que desbloquear la barra de tareas, duplicar el tamaño arrastrándola hacia arriba, y bloquearla de nuevo. Requiere tener instalado el Service Pack 3.
Video de instalación

Para conseguir que los iconos aparezcan correctamente a 48×48 (tamaño por defecto en Windows 7), tenés que desbloquear la barra de tareas, duplicar el tamaño arrastrándola hacia arriba, y bloquearla de nuevo. Requiere tener instalado el Service Pack 3.
- trelewmobil
- Usuario baneado
- matiaz
- Colaborador

Re:(Aporte) tuneando el escritorio del XP.
Findicons.com es un buscador de iconos gratuitos que cuenta con más de 300.000 en su base de datos. Cuenta con filtros que nos permiten encontrar exactamente el que estamos necesitando, presumen de ser la mayor base de iconos de la web.
Podemos contribuir a aumentar su colección enviando nuestras obras o usarlo simplemente para navegar entre los más de 2000 packs existentes.

Findicons.com
Fuente
Si te gusta el mundo del cine, la música y los videojuegos seguro que te interesará saber que en Typenow.net ofrecen de forma gratuita, cientos de fuentes famosas que todo el mundo conoce por haberlas visto en carteles de películas y portadas de discos y videojuegos. Solamente contando las de cine, hay 145 diferentes tipos de letra, fáciles de instalar y de excelente calidad.

Si tu sistema operativo no acepta el formato ofrecido, te recomiendo pegarte una vuelta por OnlineFontConverter
Typenow
Fuente
Podemos contribuir a aumentar su colección enviando nuestras obras o usarlo simplemente para navegar entre los más de 2000 packs existentes.

Si te gusta el mundo del cine, la música y los videojuegos seguro que te interesará saber que en Typenow.net ofrecen de forma gratuita, cientos de fuentes famosas que todo el mundo conoce por haberlas visto en carteles de películas y portadas de discos y videojuegos. Solamente contando las de cine, hay 145 diferentes tipos de letra, fáciles de instalar y de excelente calidad.

Si tu sistema operativo no acepta el formato ofrecido, te recomiendo pegarte una vuelta por OnlineFontConverter