EL GRAN ARGIMNIANO... 2º GENERACION
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Charo
- Nuevo Usuario
Re: EL GRAN ARGIMNIANO... 2º GENERACION
nomino con 2 a iona punk
con 1 a polar...........
disculpa q recien me conecte es q
no pude por otras circunstancias
suerteeeeeeeeee
para el don...
lo kiero por quiero ver q se siente
tenerlo
con 1 a polar...........
disculpa q recien me conecte es q
no pude por otras circunstancias

suerteeeeeeeeee
para el don...
lo kiero por quiero ver q se siente
tenerlo

Última edición por Charo el Jue Jul 09, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total.
- »Culininguis«
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
-
- Nuevo Usuario
Me re olvide de votar, voto igual porque ya falte a una gala.. Bueno mi primer voto es para mauro y el segundo punk. No es por nada en especial hay que votar
- didier!
- Argim Starter
- Contactar:
[ayuda]¿saben algunos trucos para nokia 5200?
Mi primer v0t0 +543783
y el segundo para iona punk...solo n0min0 x n0minar
el d0n me lo meresco xq soy el que lava los platos,y le pongo alegria al juego (?)
JAJAJA cualquiera
salu2 big
y el segundo para iona punk...solo n0min0 x n0minar
el d0n me lo meresco xq soy el que lava los platos,y le pongo alegria al juego (?)
JAJAJA cualquiera

salu2 big

- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
me olvide del don::
Lo kiero porque asi lo mando a guardar a un pibe de ahi jajajja na mentira !
pero ahora q pienso ta buena la idea
saludos
Lo kiero porque asi lo mando a guardar a un pibe de ahi jajajja na mentira !

pero ahora q pienso ta buena la idea
saludos
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
el 1º para Polar (no me gusta el frio) y 2º para iona punk (no me gusta el punk),jejeje
bueno Big, el DON debería ser para mí, porque el que realiza las compras en el super, para que estos vagos coman algo soy yo, a demás, soy el que limpia siempre el baño, y renueva el papel hig. ya que HugoRios lo utiliza cada tanto y destruye el baño, parece que es flojito de vientre, ahhh!!!, Jorge Corona, tus medias pone una dentro de la otra y pone en el canasto y no tires abajo de la cama de Mauro que se me queja por el olor a pata.
Para Carolinita y Lucia, los pelos del lava manos se SACA!!!! OK.
Bye bye
P/D: todo sin ánimos de ofender. (es un juego)
bueno Big, el DON debería ser para mí, porque el que realiza las compras en el super, para que estos vagos coman algo soy yo, a demás, soy el que limpia siempre el baño, y renueva el papel hig. ya que HugoRios lo utiliza cada tanto y destruye el baño, parece que es flojito de vientre, ahhh!!!, Jorge Corona, tus medias pone una dentro de la otra y pone en el canasto y no tires abajo de la cama de Mauro que se me queja por el olor a pata.
Para Carolinita y Lucia, los pelos del lava manos se SACA!!!! OK.
Bye bye
P/D: todo sin ánimos de ofender. (es un juego)
- yazmii
- Nuevo Usuario
holaaa biggg!...weno mi primer voto es para mauro mathieu...porq tiene mal humor y aburre a todos en la casa ;D y el segundo para +543783 porq no lo conosco..nada contra el!
el don tendria q ser mio porq la casa se pondria interesante...conozco secretos vergonzosos de muchos integrantes de la casa y estoy dispuesta a revelarlos! muajajajaj
....besotesss!
el don tendria q ser mio porq la casa se pondria interesante...conozco secretos vergonzosos de muchos integrantes de la casa y estoy dispuesta a revelarlos! muajajajaj

-
- Nuevo Usuario
Hola M@ndiyu. Solo queria decirte que el motivo de mi ausencia era por enfermedad, x eso no pude entrar mas al argimniano 2da generacion. y ahora qdo eliminado igual?? Es mi primer juego eh! jeje
- yampa!
- xTreme Argimmer
hola big! bueno te cuento que no apareci por que estaba durmiendo abajo del pool de la casa! yy nadie me levanto! gracias por los caramelos! dormi tanto que ni uno me dejaron estas sabandijas! jajajaj! y bueno vengo a votar! ..
bueno estoy medio dormido todavia! y bueno mi primer voto va paraa.. (emmm) .. polar.. razones por que desde que entre me mira mal como si estuviera planeando algo!
y mi segundo voto buenoo es para iona punk por que nose se me hace que esta haciendo complot! jajajajajaj! coso big viste en la lista corregi mi nombre por que yo soy yampa!, no yampai... jeje!
con respecto al don creo que me lo merezco por que nunca lo tuve! por portarme bien.. y por ser tan buena onda!
bueno estoy medio dormido todavia! y bueno mi primer voto va paraa.. (emmm) .. polar.. razones por que desde que entre me mira mal como si estuviera planeando algo!
y mi segundo voto buenoo es para iona punk por que nose se me hace que esta haciendo complot! jajajajajaj! coso big viste en la lista corregi mi nombre por que yo soy yampa!, no yampai... jeje!
con respecto al don creo que me lo merezco por que nunca lo tuve! por portarme bien.. y por ser tan buena onda!

- Mery!
- Argim Starter
bue mis votos son 1 para hugorios xq vive con el vino en la mesa de luz y no soporto el olor , ademas xq siempre quiere sobresalir y 2 a jorge corona xq me tiene re podrida con sus chistes de sexo,, creo q tenemos un sexopata en potencia dentro de la casa.. y me tengo q quedar con el don xq mmm tengo q salvar a los q nomine xq me mataran luego de leer,, jajaja besos
- Mery!
- Argim Starter
momentoo no estoy de acuerdo con mateo,, yo soy la q pone cordura en la casa, no soyyyyyyyy histericaaaaaaaaaaaaa
- Hugo Rios
- Argimaniaco
- Contactar:
EL GRAN ARGIMNIANO... 2º GENERACION
** 21:45 hs : Hug0ri0s ingresa al confesionario **
Nilsson vos sssshhh eh! Vos te cambias el zolcillonca a cada semana y encima lo dejas tendido en el patio
sobre la maceta
jaja
Mateo yo cuando me pongo en pedo me duermo en el spa 8)
Mery! pue ponete a mi par así sobresalís tambien ja ja y deja de comerte las patty a escondidas, vi 4 paquetes vacíos bajo tú cama ha y por favor, la peluca teñila che
Besos, aunque me cuesta dartelos ;D
Antes de irme, big pone el meneaito, por que la mery! Se cree silvina luna, aunque ya está igualita de tanto comer pattys a escondidas
.
**21:52 hs : Hug0ri0s se retira del confesionario, y se tiró un pedo así el próximo que ingrese se lo fume juaaa **
Nilsson vos sssshhh eh! Vos te cambias el zolcillonca a cada semana y encima lo dejas tendido en el patio

Mateo yo cuando me pongo en pedo me duermo en el spa 8)
Mery! pue ponete a mi par así sobresalís tambien ja ja y deja de comerte las patty a escondidas, vi 4 paquetes vacíos bajo tú cama ha y por favor, la peluca teñila che

Besos, aunque me cuesta dartelos ;D
Antes de irme, big pone el meneaito, por que la mery! Se cree silvina luna, aunque ya está igualita de tanto comer pattys a escondidas

**21:52 hs : Hug0ri0s se retira del confesionario, y se tiró un pedo así el próximo que ingrese se lo fume juaaa **
Última edición por Hugo Rios el Vie Jul 24, 2009 5:20 pm, editado 1 vez en total.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
nilsson te has quedado con el don...
tus opciones son:
1_ salvarte vos
2_ salvar a un compañero
3_ sentenciar a un compañero
espero tu respuesta...
tus opciones son: