Thread Oficial de N-Gage 2.0 + TODOS LOS JUEGOS!
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: Thread Oficial de N-Gage 2.0 + TODOS LOS JUEGOS!
Ola Mirian, instalaste el Parche sobre la versión Original de N-gage? No te va volver andar entonces.. Ese parche es exclusivo para la versión J@ckeada y con nuestro 5320 no vamos a conseguir grandes resultados aparentemente.. Sólo el Asfalt_Urban_3 me anduvo full
-
- Nuevo Usuario
si lo instale en la versión originaria que viene con el telefono pero ahora no me abre el n-gage como hago para borrar el parche
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Tenés qu borrarlo desde "administración de aplicaciones" y si no te anda N-g todavía lo vas a tener qu re-instalar.. Te vino una copia en la Sd?
-
- Nuevo Usuario
no me vino por que lo compré con una de 4 gb que no era la original de nokia,como hago para borrarlo desde administrador de aplicaciones? Si tenes una copia del n-gage me lo podes pasar por favor si podes y muchas gracias por las respuestas muy amable
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Mhhh... Tendrías que desinstalar el N-Gage original del teléfono y poner cualquiera de estos pasa hacer andar los juegos de acá.
-
- Nuevo Usuario
osea cual seria uno de estos de donde los puedo bajar
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
De los del post principal. Tenés 3 versiónes para elegir. Todas se instalan de la misma forma, no vas a tener problemas. Lee el tutorial que está bien claro y simple y hacelo 

- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
hola aca les dejo la nueva version del N-Gage_v1.20.1511, solo instalan los dos sis y lo ponen en español y listo
saludos
N-Gage v1.12.01511
Bueno les cuento que me dio error el ONE, y el Aphault 3 son los 2 que no me andan, y tengo un problema primero me acepto poner en español y ayer desinstale lo instale otra vez y no puedo poner más en español no empieza el n-gage directamente.
Bueno saludos un abrazo

N-Gage v1.12.01511
Bueno les cuento que me dio error el ONE, y el Aphault 3 son los 2 que no me andan, y tengo un problema primero me acepto poner en español y ayer desinstale lo instale otra vez y no puedo poner más en español no empieza el n-gage directamente.
Bueno saludos un abrazo
Última edición por Anonymous el Jue Jul 09, 2009 1:43 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Gracias Walter! Ya la agregue al post principal y de paso te dejo un puntito por el aporte. Salu2!
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
- S.N.K.!
- Colaborador
Hay un parche para el one y asphalt ya chicos, anda por ahí.. También ya esta la versión 1.21 que a pesar de que es más molesto lo del patch/unpatch que antes que era más simple se las recomiendo que la instalen porque se notan terribles mejorías como la velocidad al abrir juegos correrlos y moverse en la ngage.. Además de compatibilidad.. Es más estos días yo también voy a estar reformando todo el tuto de mi foro así ya todos nos actualizamos. Vale pena.. Y más valeria sí apareciera binpda no? Ja ja porque podríamos poner todos los juegos nuevos que están sacados.. Bueno suerte..
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Hola sí yo recién vi que hay una nueva versión de n-gage yo la voy a descargar el lunes.
Bueno les cuento que un amigo tiene un Nokia N73 que yo le puse el hack con el SecMan y el n-gage este que publique yo hace días y no le quiere instalar dice que está dañado será porque cuando lo pasas por bluetooth se daña?
El n73 tiene está versión
V4.0738.3.1.1
RM-132
O será por la versión? Saludos
EDIT: yo también tengo problemas con está versión que publique, cuando instaló los 2 .sis y lo pongo en español el n-gage no me anda, y cuando la dejó en inglés anda unos días y después me pasa lo mismo porque será? Gracias y las versiones anteriores no me andan ninguna
Bueno les cuento que un amigo tiene un Nokia N73 que yo le puse el hack con el SecMan y el n-gage este que publique yo hace días y no le quiere instalar dice que está dañado será porque cuando lo pasas por bluetooth se daña?
El n73 tiene está versión
V4.0738.3.1.1
RM-132
O será por la versión? Saludos
EDIT: yo también tengo problemas con está versión que publique, cuando instaló los 2 .sis y lo pongo en español el n-gage no me anda, y cuando la dejó en inglés anda unos días y después me pasa lo mismo porque será? Gracias y las versiones anteriores no me andan ninguna
Última edición por Anonymous el Sab Jul 11, 2009 2:21 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
El otro día me agarró la loca de jugar el Creatures Of The Deep y lo instale de nuevo. Yo me sigo quedando con la primera versión... Es estable en mi teléfono y jamás me dio problemas. Sabía que había salido la v1.21, me enteré la esta semana, pero bueno... Sigo prefiriendo la 1ra aún así.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Yo quiero instalar la primera pero me tira error en los juegos porque será?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ni hablar yo tengo la primera tambien,y los unicos problemas que tuve fueron por haber eliminado accidentalmente las Pips pero despues funciona perfecto,no se si es la mas estable pero por lo menos en el 5700 parece que si.