necesito saber como hacer tengo un motorola w396 del servicio de personal y me es imposible bajar musica de mi pc. cuando lo compre venia con una tarjeta de memoria de 1 gb y no se como hacer para pasar las musica y las imagenes me pueden ayudar
quiero decir tmb que he logrado poder bajar solo un tema despues de muchos intento pero, solo tiene soporte para un tema despues se satura osea no deja espacio para otro tema como puedo hacer q mi tarjeta de memoria aumente
w396 motorola
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: w396 motorola
Seguramente no podes acceder a la tarjeta de memoria por que tu celular esta configurado para acceder a la memoria del telefono... Busca "Conexion" luego "Programacion USB" y en "Conexion predeterminada" selecciona "Tarjeta de memoria"
- gaston™
- xTreme Argimmer
sisa..es un error comun que la mayoria de los usuarios no se fijan.y casi siempre es eso.Adrian78_87 escribió: Seguramente no podes acceder a la tarjeta de memoria por que tu celular esta configurado para acceder a la memoria del telefono... Busca "Conexion" luego "Programacion USB" y en "Conexion predeterminada" selecciona "Tarjeta de memoria"
- very
- Nuevo Usuario
gracias chicos lo voy a intentar!!!!!
espero que asi funcione
un beso a todos!!!!!
espero que asi funcione
un beso a todos!!!!!