Como encontrar el Plan Más Barato para tu Celular!
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Como encontrar el Plan Más Barato para tu Celular!
Gracias Maestro!!! otra cosa, según lo que pude ver, por lejos Claro es el más barato, no se que piensan los que no tienen Claro????D136U170 escribió: buena data che! A+ !
- matiaz
- Colaborador
Depende qué planes y servicios compares. Personal Manía tiene un buen precio de SMS, al igual que el pack de 80 SMS por $10. Claro tiene un precio fijo de SMS mejor que el que tiene Personal en Cuentas Claras o Personal Light.bernardol escribió: Gracias Maestro!!! otra cosa, según lo que pude ver, por lejos Claro es el más barato, no se que piensan los que no tienen Claro????
Precios de Movistar no conozco, pero seguramente varían de un servicio/plan a otro como pasa con estas dos empresas..
Última edición por matiaz el Mar Jul 14, 2009 5:44 pm, editado 1 vez en total.
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
puede ser mas barato claro (no lo sé) pero aca en misiones la señal de claro deja mucho que desear, y la única empresa mas o menos es personal, a demás el 80% de la población a de tener personal, es la mas antigua en la zona, por eso creo que aca conviene personal, hasta que un dia otra empresa se ponga las pilas y mejore señal y servicios.
- matiaz
- Colaborador
En mi ciudad (estoy a 240km de Buenos Aires) se usa muchísimo más Claro y es cierto, el servicio es de "cortarse" bastante seguido. El problema es que Personal se está yendo a las nubes con el precio.Nilsson escribió: puede ser mas barato claro (no lo sé) pero aca en misiones la señal de claro deja mucho que desear, y la única empresa mas o menos es personal, a demás el 80% de la población a de tener personal, es la mas antigua en la zona, por eso creo que aca conviene personal, hasta que un dia otra empresa se ponga las pilas y mejore señal y servicios.
En fin, ya no se puede elegir nada, son todas las empresas un desastre por algún u otro motivo.
- viccrof
- Argim Starter
Claro puede ser mas barato y todo lo q que kieras quieras, pero pierde señal en todos lados y lo peor de todo es q que no anda con los SUPER PROXYS jejeje 
** EDIT: Lenguaje SMS **

** EDIT: Lenguaje SMS **
Última edición por matiaz el Jue Jul 16, 2009 4:16 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Buena info y gracias por su aporte! sinceramente estoy pensando en pasarme a Personal o a Movitar... si me ofrecen un buen celu a un precio bueno, con un plan no tan caro... me parece que me cambio!
y sobre todo si se aprueba eso de la convertibilidad numérica!!! 

- matiaz
- Colaborador
Off Topic: A partir del 1 de Octubre del presente año, empezaría a respetarse la portabilidad del número del celularbernardol escribió: Buena info y gracias por su aporte! sinceramente estoy pensando en pasarme a Personal o a Movitar... si me ofrecen un buen celu a un precio bueno, con un plan no tan caro... me parece que me cambio!y sobre todo si se aprueba eso de la convertibilidad numérica!!!
![]()