Thread Oficial de N-Gage 2.0 + TODOS LOS JUEGOS!
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Thread Oficial de N-Gage 2.0 + TODOS LOS JUEGOS!
No, a mi directamente cuando lo puse en español me dejó de andar. Ahí volví a descargar la v1.21 para ver si instala en E o no. Pruebo y comento.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Yo me voy al cyber a descargar la versió nueva y voy a probar también 
Facu no sabes porque motivo después que le hice el HR a mi teléfono no me anda la primera versión?

Facu no sabes porque motivo después que le hice el HR a mi teléfono no me anda la primera versión?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Ni idea negro... Esa te la debo. Te averiguo si querés, pero no tengo la menor idea.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
dale
gracias
EDIT: facu bajé la versión ngage 1.21 y el .sis n-gage 1.21 (1536).sis me dice archivo dañado que bajon

EDIT: facu bajé la versión ngage 1.21 y el .sis n-gage 1.21 (1536).sis me dice archivo dañado que bajon

Última edición por Anonymous el Dom Jul 12, 2009 10:49 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Sí, a mi tb me decía lo mismo, y el patch/unpatch también está dañado, si es que descargaste la de Foro 5700. Proba con ESTA, y descargando este PATCH. Los demás del pack andan bien.
Bueno, comento un poco. No hubo caso: esta v1.21 se me instaló en C nomás con todos los componentes y me comió como 10Mb. Fue... Anda bastante bien, pero cuando la puse en español se colgó como con la 1.20 que dejó Walter. Los gráficos mejoraron cualquier cantidad y ni se pixelan como con la 1ra versión. También anda más rápido en lo que es la navegación por la aplicación, pero aún así no me convence mucho. La voy a seguir testeando y sino me vuelvo a la 1ra, que vieja y todo nunca me falló y se la re banca.
Ah, otra cosa. El Age aún así no lo pude hacer andar hasta que recordé que la escasa ram del 5700, aún con 19mb disponibles con la app abierta, no permite correrlo. Mala suerte che
Bueno, comento un poco. No hubo caso: esta v1.21 se me instaló en C nomás con todos los componentes y me comió como 10Mb. Fue... Anda bastante bien, pero cuando la puse en español se colgó como con la 1.20 que dejó Walter. Los gráficos mejoraron cualquier cantidad y ni se pixelan como con la 1ra versión. También anda más rápido en lo que es la navegación por la aplicación, pero aún así no me convence mucho. La voy a seguir testeando y sino me vuelvo a la 1ra, que vieja y todo nunca me falló y se la re banca.
Ah, otra cosa. El Age aún así no lo pude hacer andar hasta que recordé que la escasa ram del 5700, aún con 19mb disponibles con la app abierta, no permite correrlo. Mala suerte che

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Estaba dispuesto a instalar en C si corria el AOE pero bueno,igual no entiendo como Mati dice que anda porque si fuera por la ram no le funcionaria...raro,quiero ver ese 5700 corriendo AOE
.

- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Huy yo estoy sin ngage no me anda ninguno y las últimas son re inestables en mi teléfono
bueno facu cuando vaya al cyber descargo, cuando tengas información de porque no me anda la primera versión contáme
gracias saludos

- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Bueno, ya pude poner en español la version q uso pero tengo 1 problema. No puedo registrar 1 nombre de usuario. Intente desde el cel y no hay caso, entonces lo hice desde la pagina de N-Gage. Hasta ahi todo bien pero cuando me quiero conectar desde el cel me dice q mi dispositivo ya esta registrado con otro nombre de usuario :S
Que puedo hacer?
Que puedo hacer?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Tenés la cuenta antigua y la contraseña? Cuando te registras desde el celular te llega un mail en el que hay un link de activación de la cuenta. Te llegó alguna vez eso?
- S.N.K.!
- Colaborador
A la 1.21 no hay que pasarlo a español porque ya viene en español. Kiko_ocaña la hizo toda empacada. Un capo el chabon y en estos días voy a probar el truco del dance full sí funciona comentó. Suerte
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
A mi me vino en inglés, lo único que aparecía en español era el nombre Juegos de la aplicación.
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Pero cuando intente registrarme desde el cel me dio error. Ayer cree desde la pagina y me dio el link para activar la cuenta. La active pero me dice eso cuando me quiero loguear desde el cel
Última edición por Anonymous el Mar Jul 14, 2009 5:43 pm, editado 1 vez en total.
- S.N.K.!
- Colaborador
no se crean que es la gran cosa en age che, es malisimo a mi parecer pero como anda bue...
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Hola gente les cuento que me anda el ngage
no la primera versión que yo quería pero la que publique la tengo en inglés le cargue todos los juegos que tenía y asta ahora está andando, seguro no andaba bien porque tenía el .txt 20001079.txt y el 20001079.cre en C:\private\10202be9\ puede ser?
PD: Facu no pude bajar el ngage que me dejaste bajé sólo el parche jeje el cyber de candelaria también es una miér.....

PD: Facu no pude bajar el ngage que me dejaste bajé sólo el parche jeje el cyber de candelaria también es una miér.....

Última edición por Anonymous el Mié Jul 15, 2009 2:21 am, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Yo comento que la 1.21 todo muy lindo, anda bárbaro y todo pero me mata la memoria del teléfono, así que me voy a cambian de nuevo a la primera. Nunca me dio problemas esa... O a la 1.15 por ahí...