Problema: N 5800 XM Personal por WiFi me consume crédito...

Connecting People
Responder
Luisbo2820
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Problema: N 5800 XM Personal por WiFi me consume crédito...

Mensaje por Luisbo2820 »

Mi problema: al conectarme a internet en una zona Wi Fi libre, selecciono ésa conexión WLAN en lugar de ¨Personal Wap¨, por lo que no debería tener nada que ver el crédito disponible, pero después de un rato de navegar me quedo sin crédito, y lo peor que sin crédito no puedo volver a conectarme (por Wi Fi !!!). Es posible que el firmware de Personal esté limitado para no poder navegar sin crédito ni siquiera por Wi Fi ?. Si no es así diganme que puede ser y cómo lo configuro. Hay un post sobre cómo configurar un Nokia 5200 pero no tiene nada que ver con el 5800. Desde ya gracias.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: Problema: N 5800 XM Personal por WiFi me consume crédito...

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Difícil que sea con el 5200, je! No che... Obviamente el WIFI del teléfono no tiene nada que ver con Personal porque no usa una configuración de ellos. Llamaste al 111? 
Luisbo2820
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Luisbo2820 »

No, no llamé porque nunca saben nada, y no quiero calentarme mas...
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

Lo mejor que podés hacer es eliminar la configuración original (personal) de la parte de wifi asi si trata de conectarse no te va a cobrar, yo con suerte para fin de mes tenga un 5800 en mi poder y ahi pongo unas explicaciones sobre el tema. Si no utilizas internet de personal, lo mejor es eliminarla y dejar unicamente la que se utiliza para los MMS, asi no te jode con ninguna de las conexiones o la otra es borrarla igual (la de personal) probar conectarte a wifi y ver si te conectas, y despues cargar de nuevo las config de personal.
saludos
Luisbo2820
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Luisbo2820 »

Si, creo que voy a modificar la configuración de Personal, pruebo que no se pueda conectar y así puedo asegurarme que no se conecte sin que me de cuenta.
No borro del todo la configuración de Personal porque cuanto no tengo Wi Fi puedo usarla para conectarme con el plan ¨Fin de semana Internet libre¨ por $ 5.
Salu2.
Responder