Bueno paso a nominar, en 1 er lugar para ....Luuks....
y el 2do voto para .... Polar....
Nada en especial solo por que hay q nominar...
Bueno vamos por partes chicos....
Nilson es el q se ocupa del baño y nada mas, el no es multiuso
Hugo se encarga de hacer la mugre en el baño para nilson la limpie

, y limpiar el jardin
Mery vos te encargas de lavar las ropas, por que en la cocina para atras che disculpa q te diga
Yampa vos te encargas de esconder t2 lo q sea crema y eso para q las chicas no la encuentren asi se ponen al dia
con las cosas de la ksa, sino pierden t2 el tiempo en eso no mas y chusmear quien durmio con quien y demas 8)
2 culiningusi ya sabemos lo de su problema creo q todos los estamos ayudando pero bueno alguien q se encargue de controlale
t2 el dia por que nos estamos quedando sin vinito para el almuerzo por culpa de el y de hugo q se escapan a la noche a tomar
para Ahogar sus pensas ( segun ellos

)
16 niko se va a encargar de hacer el asado los domingos por que le veo pinta de asador
Y bueno yo me voy hacer cargo de la administracion de la plata dentro de la casa y de jugar en el sillon sin que nadie me joda

, por que nos estamos muriendo de hambre y sed con el q esta actualmente adminstrando ( no se quien es

)
Bueno y big dejate de joder olooo, te pedimos la play 3 o la play 1 en su defecto no puede ser esto jaja, de ultima si no hay presupuesto vende un par de sofas q hay muchos y las camas de los q se fueron

...
y para culminar con esto les tengo q dejar un par de chistes
En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar, su actitud, el acomodador le
>>pregunta con ironía:
>> -¿Está cómodo?... ¿No quiere que le traiga un cafecito?
>>-No pelotud*, llama a una ambulancia, que me caí del palco. ;D
jajaja no digan que no esta bueno por que no les creo jaja ahi va el ultimo para mery q me pidio
Mery q hace Superman cuando sale de la ducha???
Superfume ... jajajajajaja
Ahi se ven saludos