[Ayuda] Gps Nokia 5700..!

Connecting People
Responder
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Ayuda] Gps Nokia 5700..!

Mensaje por Mauro Mathieu »

Bueno, ante todo muy buenas noches..!! Querria, hacerles una cosulta..! Hoy compre un Nokia 5700, y resulta que al entrar al GPS que trae este cel, se conecta mediante internet, y por ende me gasta saldo..! Quiciera saber si ahi alguna manera de que el GPS funcione con los satelites, o si ahi alguna manera de que pueda utilizar la aplicacion sin que me gastara saldo..!!

Saludos.!
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: [Ayuda] Gps Nokia 5700..!

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Antes que nada... Bienvenido al mundo de los Symbian!!!
Te comento: al no tener GPS integrado como muchos otros que si lo tienen, el GPS del 5700 funciona de 2 formas. Una es con conexión de red, que conecta pero nunca encuentra nada así que descartala, y la otra es con un dispositivo GPS Bluetooth. Es un aparato que por medio de Bluetooth te busca los satélites para que te conectes y puedas usarlo así de esa forma. Si te interesa lo podés conseguir en lugares como services de telefonía o de informática y cuesta alrededor de 150 mangos más o menos por lo que se, aunque tengo entendido que solo te proporciona posicionamiento en el área donde este el dispositivo, así que si querés estar siempre conectado te lo vas a tener que calzar y llevar encima, je!
Si no, te puedo recomendar que uses el Google Maps, para mi gusto el mejor "GPS" que hay para teléfonos que no lo tienen, y su versión sis está optimizada para mejor calidad de imágenes de los mapas. Eso si: funciona con conexión de red, pero con el pack de Personal anda excelente.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Haaa okok Facu.. Gracias por la bienvenida.!! Sera que vos me podes adjuntar ese .sis o tirarme un link de descarga?? Yo tengo el modem 3g de personal, asi que le meto el chip del modem y listo jaja..!!! Che eso no mide distancias no?? Ha, tambien querria que me expliques como instalarlo..!!

Saludos y muchas gracias..!
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Está posteado ACÁ Mauro. No es nada del otro mundo instalarlo... Bajas el archivo, lo pasas a tu teléfono, vas al Administrador de Archivos del teléfono, lo buscas y pulsas la tecla central. Ahí se empieza a instalar. Te va a preguntar un par de cosas a las que le vas a tener que dar todo a Aceptar (eso es normal en la instalación de cualquier aplicación) y si está todo bien esperas y comienza a instalar. Después de terminada la instalación vas a Menu--> Aplicaciones--> Personal y ahí te vas a encontrar con el icono del Google Maps. A partir de ahí solamente disfruta!
Si por esas casualidades te da error de certificado o algún cartel similar que no te va a permitir instalar hacete la idea de que vas a necesitar un h@ckeo, cosa que a la larga o a la corta vas a caer en el, je!
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Jaja ok Facu..Muchas gracias che..!! Hago eso entonces..!! Disculpa mi ignorancia, es que no entiendo casi nada de simbyan..! Otra cosa, que crees vos que le tengo que hacer al cel, osea, como lo puedo tunear mejor, que le pongo?? Osea la idea es que me recomiendes alguna aplicacion copada infaltable para este cel.!
Última edición por Mauro Mathieu el Vie Jul 17, 2009 3:36 am, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

El h@ckeo, X-plore, ROMPatcher y N-Gage, en ese orden, son infaltables! Después tenés muchas cosas más en lo que es aplicaciones, como el IRremote o el Jbak Taskman y muchas otras cosas más que no me va a alcanzar el tiempo para decirte. Mira los índices de temas y de juegos y aplicaciones Symbian y descubrí todo lo que un Symbian te puede dar. Cualquier cosa sabes que los viciosos de Symbian estamos para ayudarte en lo que necesites o en cualquier duda o consulta que tengas ;)
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Dale Facu.. Muchas Gracias..!
Responder