EL GRAN ARGIMNIANO... 2º GENERACION

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
fer99kay men
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re: EL GRAN ARGIMNIANO... 2º GENERACION

Mensaje por fer99kay men »

ps mi crew es DMA (somos 2 MC), y hay crew´s kienes kieren hacer temas kn nosotros, komo ADN, 3F,AWE, y siguen, pero no todos lo knsiguen, ojala y que agamos una coneccion tu crew kn el mio.jeje, t agrego. tu tambien, y luego t digo komo hacemos el tema, vale?
carolinita
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por carolinita »

hago la espontanea para mauro mathieu... ahhh cierto lo heche con mis multiples cuentas jaja...
bueno voto en primer lugar a polar y en segundo lugar a iona punk...

BIG MI AMOR SACAME DE ACA HUGO RIOS DEFECA MUY JODIDO Y DEJA HEDIONDA TODA LA CASA.. YO LE DIJE QUE NO MEZCLE VINO CON CERVEZA Y FRIJOLES PERO EL NO ME HACE CASO.. DICE QUE TOMA VINOS FINOS PERO METE LOS TETRA EN LAS BOTELLAS DE VINOS CAROS Y TODOS SE LA CREEN AH MANDA CREMA DEPILATORIA POR QUE ESTAMOS PELUDAS...
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

carolinita escribió: hago la espontanea para mauro mathieu... ahhh cierto lo heche con mis multiples cuentas jaja...

BIG MI AMOR SACAME DE ACA HUGO RIOS DEFECA MUY JODIDO Y DEJA HEDIONDA TODA LA CASA.. YO LE DIJE QUE NO MEZCLE VINO CON CERVEZA Y FRIJOLES PERO EL NO ME HACE CASO.. DICE QUE TOMA VINOS FINOS PERO METE LOS TETRA EN LAS BOTELLAS DE VINOS CAROS Y TODOS SE LA CREEN AH MANDA CREMA DEPILATORIA POR QUE ESTAMOS PELUDAS...

Faa que creida que sos...! Seguro sos carnera..!
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

biig espero que te jueges con algo el dia del amigo viste! jajajaj! solo eso! me voy a dormir! mañana por favor guardenme algo para comer! nilsson confio en que lo vas a hacer! :P

y ya no se aguanta mas este olor a pedos de la casa! jajajaj! me parece que voya romper un vidrio de los que da al patio para ventilar un poco la casa! :) jajajajaj!

saludos! y buenas noches mis valientes y valientas :P!
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

Mauro Mathieu escribió:
carolinita escribió: hago la espontanea para mauro mathieu... ahhh cierto lo heche con mis multiples cuentas jaja...

che maurito por que no te borras? y dejas de bardear y anda mas vale a hacer la tarea y a tomar la leche no rompas..
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

Estoy de Vacaciones, por eso no hago la tarea.. Ha, y leche tomo con cafe.. Che no te da verguenza estar bardiando con un chiquito de 15 años??
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Siempre te escondes atras de eso q tenes 15 años mauro no podes ser tan cagon!!
deci q estas lejos  sino ak mas de uno va y te caga a piñas no podes ser tan pesado encima te metes con mujeres

crece criatura
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Mauro Mathieu escribió:

Mauro ya basta. Basta de generar tantos problemas. De onda te digo que si no te interesa este tema, no participes, hay muchos otros temas en lo cual lo haces sin problemas. Y la edad no tiene nada que ver. Lo que importa es la madurez de la persona.

No quiero tener que decirles permanentemente como se tienen que comportar, sinceramente cansa. La próxima tomo medidas más estrictas y listo.

16 n i k o escribió: Siempre te escondes atras de eso q tenes 15 años mauro no podes ser tan cagon!!
deci q estas lejos  sino ak mas de uno va y te caga a piñas no podes ser tan pesado encima te metes con mujeres

crece criatura
Bueno vos también? Bajen un poco los humos porque este thread normalmente es para problemas y no quiero tener que cerrarlo. Si seguis tan mal educado como de costumbre te baneo del foro. Desarrollen el "juego" en forma normal y al que no le guste que no participe, en este o el tema que sea.

Saludos.-
Última edición por Tincho el Vie Jul 17, 2009 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

Tincho escribió: Desarrollen el "juego" en forma normal y al que no le guste que no participe, en este o el tema que sea.

Saludos.-
Tiene razón Tincho, cheeeeeeeeeee, locoooooooooooooosssssssss es un juego, es para pasar un rato, hay millones de foros y trheads (no se como se escribe) para expresarte, si no te gusta, sali, y no hace falta bardear a nadie.
saludos cordiales
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Se puede sabeer porq eliminaste el mje que postee hace un rato tincho???

mira no vengas a mezclar los temas personales del chat aca al foro porque yo a vos no te dije nada fuera de lugar

fijate lo que haces primero despues si decime todo lo que kieras y si me equivoco lo voy a reconocer porque
gracias a dios soberbio no soy..
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Perdon pero te estas desubicando. Un "bla bla" a lo que acabo de decir es una falta de respeto que no lo voy a dejar pasar, encima de ser cualquier cosa tu respuesta. Tampoco tenes que contestar nada como recién ya que desvirtuas más el thread. Sigan con el "juego" y basta con desvirtuar y con las faltas de respeto a las que se acostumbraron muchos. Lo que siga de ahora en más que no corresponda al tema principal sera eliminado directamente.

Te recomiendo que trates de controlarte un poco. Mauro ya recibió su advertencia también.
Mery!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mery! »

:-[ emm hola estemm, Wol yo emm no haria una cosa asi a uni, no se xq lo inventas, primero fijate en tus bolsillos  si las llaves del sotano no las tenes ahi.
Llega el finde y aun no sabemos quienes son los nominados, quiero saber si voy preparando mis maletas y si les cocino algo muyyy rico a los chicos para q no pasen mas hambre durante mi ausencia.
Por que no planeamos una fiesta de disfraces ya q llega el dia del amigo?. espero sus respuestas. besos.
VILLANO88
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por VILLANO88 »

Yo no queria saber tanto!!  ???
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

Mery! escribió:   Por que no planeamos una fiesta de disfraces ya q llega el dia del amigo?. espero sus respuestas. besos.
esta buena la idea, pero que H.R. no se disfrace como siempre de mariposon jejeje, ya cansoooo.... o no es un disfraz? capas es simplemente su ropa? ahhhh, no sé, che yampa, vos no te disfraces de rapero, porque no tenes nada de rapero (va con onda bro), y jorge corona se disfraza siempre del negro alvarez, y ahí parece que mejoran un poco los chistes, yo no sé de que me voy a disfrazar..... tiren opciones (nada de cosas de maricones) soy bien machito jejeje. esta llegando sábado o domingo o es viernes no sé desde que estoy acá adentro cualquier día es lo mismo, me rasco a dos manos jejeje.
me voy a dormir un ratito, me levante para ir al baño, pero ya lo habían ocupado y era imposible entrar (maldito H.R.) asi que le tuve que mear al arbustito del jardin, despues si se seca no es mi culpa jejeje :)
Mery cocina algo rico, como siempre, pero medio light....
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Weeee jaja me ausento un dia y este tole tole, cortenlaa cheee... ya esta no sirve de nada estas discuciones, yo era jodido me prendia al toque pero ya no o trato de controlarme.. hagan lo mismo, es un juego chicos. Saludos de parte de dani ja :p
Responder