Djaguss escribió:
Yo aplique la fuerza bruta, por que no me andaba, despues mi telefono no prendia,
Pero a la mañana siguienete lo flashee y lo arregle de suerte,
PD: No me sale eso de presionar juntos 2+5, es asi? : 2,5,2,5,2,5,...
Ah por cierto, no me anda a la primera velocidad, ni tampoco me anda la fuerza bruta ni lo quiero hacer, eso quiere decir que no lo puedo parachar???
SALUDOS.
no te prende porque al mandar el "executor" matas al celular, volve a hacer una full flash y realiza otra vez el proceso..
proba la primera velocidad, despues la segunda, despues la tercera y si terminas y no agarra volve a empezar por la primera velocidad, tenes q hacerlo varias veces, cuesta bastante.. apreta 2+5 y 3+6 alternativamente tambien..
Djaguss escribió:
No se bien que es un full flash, yo solo se flashear normalmente mi telefono, seria tan amable de explicarme como hago un full flash???
Saludos
Para hacer "full flash" tenés que subir FS, MAIN y CDA (tres archivos). ¿No le llamás a ésto "flash" erróneamente?
Ah si eso PERO YA SE LO HIZE COMO TRES MIL VECES, Y NO ME FUNKA,
No te molestes en responder, buscare otra forma de hacerlo.
Saludos y gracias por sus ayudas.
Djaguss escribió:
Ah si eso PERO YA SE LO HIZE COMO TRES MIL VECES, Y NO ME FUNKA,
No te molestes en responder, buscare otra forma de hacerlo.
Saludos y gracias por sus ayudas.
Bueno, si me entero de algún otro método lo agrego al primer post. Revisalo de vez en cuando
EDIT: ¿Qué es lo que no te funciona? ¿El celular o agregarle parches?
Última edición por matiaz el Jue Jul 16, 2009 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Djaguss escribió:
Perdon por contestar tarde, no me funciona meterle parches.
Si tu celular es CID 53 tendrías que probar el método "fuerza bruta" hasta que funcione. ¿Por qué no podés meterle parches? ¿El programa te da algún error?
Djaguss escribió:
Una pregunta, al liberar o aplicar parches, a los juegos y/o aplicaciones se les desaparece la llavesita que tienen al lado???
Creo que no, pero deja de pedirte permisos igualmente.