[CONSULTA] Enviar aplicaciones por Bluetooth en 6131
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] Enviar aplicaciones por Bluetooth en 6131
Hola como andan? Quería saber sí alguien me podría pasar el programa el instalador de aplicaciones y juegos sí pueden y quieren? Espero su respuesta....
Última edición por Anonymous el Mar Jul 28, 2009 6:31 pm, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: Consulta:el instalalor para nokia 6131
Vos decis el Nokia Pc Suite?? Aca esta http://www.argim.org/forum/index.php?topic=5126.0 ..
Espero que te sirva, saludos.!
Espero que te sirva, saludos.!
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Claro, dentro de PC Suite está el instalador de aplicaciones. No es tan necesario desde mi punto de vista, porque en todo caso basta tan solo con conectar el teléfono en almacenamiento masivo y mover el archivo jar a la SD, y con eso alcanza, no requiere una instalación especial.
-
- Nuevo Usuario
Consulta:el instalalor para nokia 6131
Bueno yo me refiero al instalador para poder pasar juegos y aplicaciones por bluethuth a otro celular noce sí es el que me dijiste gracias ye por ayudarme ojalá que entiendas cual es.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
En ese caso hubieras aclarado. No existe tal instalador, tampoco es posible enviar juegos y/o aplicaciones a otro celular desde un 6131 o cualquier s40 porque figuran como archivos protegidos. En síntesis, vos podés recibir aplicaciones Java desde otro teléfono que pueda hacer esto, pero vos con el tuyo no las podés enviar.
- Lukasz
- Nuevo Usuario
Re: [CONSULTA] Enviar aplicaciones por Bluetooth en 6131
Se puede pasar una app por bt sí anteriormente lo bajaste de internet con el ucweb, pero no lo instalaste sino que sólo hayas guardadado. El ucweb te guarda así: nombre_jar este archivo no es reconocido por el célu y lo podés pasar x bt. Para instalarlo reemplazas nombre_jar por nombre.jar y listo! Lo único que necesitas es el ucweb listo para descargas.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Conosco ese truco y para poder renombrar una aplicación a .jar necesitas de una compu u otro celular que no sea nokia s40 o no te funciona.
-
- Argim Starter
Re: (AYUDA) configurar e-mail en mi nokia 5310
Hola amigos los unicos celulares que pueden pasar juegos y aplicaciones por bluetooth son algunos samsung..
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
oscar86 escribió: Hola amigos los unicos celulares que pueden pasar juegos y aplicaciones por bluetooth son algunos samsung..
Que no pueden pasar querras decir..! Yo tuve en mis manos 3 samsung, que compre, y ninguno se podia..!