Problema con reproductor de video de mi nokia 5610

Connecting People
Responder
rastafario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Problema con reproductor de video de mi nokia 5610

Mensaje por rastafario »

Hola a todos, quiziera saber si alguien aca me podria ayudar con un problemita que tiene mi nokia 5610 xpressmusic. Hay ocaciones en los q intento reproducir un vidio y la pantalla se pone toda blanca y el telefono como q se reinicia, ya tengo 7 meses con el celular, en un principio era rara la vez que ocurria eso, pero ahora pasa muy seguido. No se si sera una error de fabrica que tiene este equipo. Tengo una amiga q tambien tiene uno y a ella no le ha pasado eso.
Agradecere cualquier ayuda que puedan darme.
Martin
Argim Starter
Argim Starter

Re: Problema con reproductor de video de mi nokia 5610

Mensaje por Martin »

Lo mas recomendable sería que lo lleves a un servicio técnico autorizado ya que por la antigüedad del aparato supongo que todavía cuenta con la garantía.
Saludos.-
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

Buenas, lo mejor que podrías hacerle es actualizar el firmware, ya que generalmente los telefonos vienen con un firmware viejo si se podría decir de alguna manera y por lo general presentan fallas, que fueron corregidas por la gente de Nokia y van lanzando los diferentes firm, así que si ya paso la garantía hacelo vos y si esta todavía en garantía llevalo a un sevice oficial de Nokia, y ellos gratuitamente te lo hacen (por lo menos en Posadas - Misiones), mi hermanita con un nokia 5310 y mi cuñadito con un nokia 5130 tuvieron inconvenientes parecidos a esos y lo llevaron al service y gratarola lo hicieron.
saludos
rastafario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rastafario »

Gracias por la ayuda. Lo de llevarlo a un centro autorizado no creo poder hacerlo debido a que perdi los papeles del telefono durante una mudanza. Tambien he intentado actualizar el software, el telefono tiene una funcion para hacerlo pero no logro hacer que funcione dicha operacion.
Lo he intentado mediante la pagina de nokia pero me dicen que todavia no existe una version nueva. Si podrian decirme una forma de lograrlo seria estupendo.
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

rastafario escribió: Lo de llevarlo a un centro autorizado no creo poder hacerlo debido a que perdi los papeles del telefono durante una mudanza.
Mira, según lo que tengo entendido, si realmente lo compraste nuevo a un agente oficial (personal, megatone,cetrogar, ect) no hace falta que lleves la factura o algún papel, unicamente tiene que ir el titular del celular (al nombre de quien esta) con DNI y por la computadora sacan por el IMEI la fecha de compra y si esta dentro de garantía, probalo, no perdes nada.
saludos
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Intenta restaurándo las configuraciones de fábrica. Muchos problemas de reinicio se solucionan asi. Ya sino se arregla y lo tenés en garantía llevalo a un service que ellos van a saber mejor qué hacer con el teléfono.
rastafario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rastafario »

Ya he reniciado el telefono un monton de veces pero sigue con el problema.
Soy de venezuela y no se si en un agente autorizado me reciban el telefono sin lo papeles de compra, pero cuando tenga un tiempito voy a ver si se puede.
Otra cosa, no se si la tarjeta de memoria tenga algo que ver, pero el problema se hizo mas frecuenta a medida que la momeria se hiba llenando.
El telefono tiene una tarjeta de 2 gigas y tiene aproximadamente 100 megas de espacio libre.
Aunque la informacion tecnica dice que soporta hasta 4 gigas, asi que no se si eso tenga algo que ver.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

¿Notaste también que el teléfono se te iba poniendo más lento? ¿Intentaste probar si te deja entrar sin la SD?
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

Che Facu, no te parece que es algo similar a lo que me pasa a mi con la radio?
rastafario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rastafario »

Si facu el telefono se me puso mas lento, y lo de probarlo sin la SD no lo hecho, ahora lo voy a intentar y despues comento como me fue.
Ya lo pobre sin la SD y ejecuta los videos sin problema, bueno por el corto tiempo que lo probé fue así.
Un dato curioso. Movi algunos videos de la tarjeta SD a la memoria del teléfono y hice otra prueba con la tarjeta SD dentro del teléfono, pasó que los videos que se encuentran en la memoria del teléfono los reproducía bien, pero cuando intentaba reproducir los que se encuentran en la SD el teléfono se apagaba. Lo que me hace pensar que el problema lo tiene la tarjeta y no el teléfono. Gracias a todos por su ayuda. Ahora me tocara comprar una SD nueva.

EDIT: flood.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 31, 2009 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

Noo que vas a comprar una nueva, agarra, hace un back up de tus datos en tu pc, analizalo con algun anti virus, formatia la tarjeta, y volve a pasar de nuevo los datos...!

Saludos..!
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mauro Mathieu escribió: Che Facu, no te parece que es algo similar a lo que me pasa a mi con la radio?
Es similar el hecho de que tu teléfono se reinicie, pero la diferencia es que lo tuyo es un error de sistema y lo de rastafario es problema de SD finalmente.

Tal como te dijo Mauro, no te hagas problema de comprar otra. Podés hacerle un formateo a la que tenés y te va a quedar como nueva. Cualquier cosa avisanos. Salu2!
Responder