Maurofernandez: Ofresco proxy libre... 5 pesos x semana. libre (sin restriccion)..
bueno, me gustaria saber que opina cada uno =)
Maurofernandez: Ofresco proxy libre... 5 pesos x semana. libre (sin restriccion)..
Me parece que no es "tan" asi :-pCulininguis escribió: Gracias a argim saben levantar un proxy
Tenes razon. muchos y me incluyo aprendimos a hacer proxy de otras paginas :S , no digo que la gente que conosco de aca en el foro no me alla dado una mano pero lo esencial lo aprendi de otro lado.Jebús Punk escribió:Me parece que no es "tan" asi :-pCulininguis escribió: Gracias a argim saben levantar un proxy
Claro pero seguro esto de los proxy se enteraron aca en ArgimTiTi.- escribió:Tenes razon. muchos y me incluyo aprendimos a hacer proxy de otras paginas :S , no digo que la gente que conosco de aca en el foro no me alla dado una mano pero lo esencial lo aprendi de otro lado.Jebús Punk escribió:Me parece que no es "tan" asi :-pCulininguis escribió: Gracias a argim saben levantar un proxy
repetiste el mensaje -.- eso pedilo en http://www.argim.net/contacto/pocho090 escribió: Bueno yo que soy un consumidor finalopino que no deben cobrar por el uso de los proxyes por la simple razon de que si cobrar baja el ranking y ademas seguro otro va a hacer otra wap! con los mismas caracteristicas (saviendo que los chicos ya saben que cobran por los proxyes)
Digo que se yo yo no me quiero meter!
Bueno ya que estoy quiero pedir a algun administrador que me libere el numero de mi cel asi poder crear una nueva cuenta!
Mi problema fue que en dias anteriores los proxyes estaban en reparacion! Luego entre y me aparecian en blanco! y ahora entro todo bien y cada ves que entro me pide numero de cel y la contraseña y ademas cada ves que quiero enviar sms me direcciona al inicio -.- ayuda pliss
Nokia 6131 Nº 3752823220 (personal) Gracias