¡¡Pedí tu juego acá!!
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re: ¡¡Pedí tu juego acá!!
sii..m interesa igual. lo bajo y despues un emulador.graxiasedil escribió:Gracias por corregirmatiaz escribió:Tanto el Gran Turismo 4 como el 5 están diseñados para PS2 y PS3. ¿Te interesa igual la info?nickel escribió: hola gente, bueno. les quiero pedir una ayudita. alguien sabe si existe el gran turismo 5 para pc y como bajarlo? o el 4? lo que consiga. graxias
Aclaremos que esto es un emulador y el ROM del Gran Turismo para Playstation, no es un juego para PC.edil escribió: si te interesa el gran turismo 4 podes descargarlo desde acá![]()
- mauri_9494
- Usuario baneado
Hola queria saber si me pueden dar los links del gta buenos aires para ps2,si pueden que sea intercambiables de rapidshare y megaupload,desde ya gracias...
Aproposito (a proposito?) es un mod o que es?cambian algunas misiones?
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Hola de nuevo. Quiero pedirles si me pueden dejar el mod classic doom, es para el Doom 3...
Cada vez que lo intento descargar se cancela la descarga o me da como archivo dañado. Si pueden dejenme uno que sepan que va a funcionar.
Cada vez que lo intento descargar se cancela la descarga o me da como archivo dañado. Si pueden dejenme uno que sepan que va a funcionar.
- matiaz
- Colaborador
http://www.moddb.com/mods/classic-doom- ... oom-3-1311Keeper escribió: Hola de nuevo. Quiero pedirles si me pueden dejar el mod classic doom, es para el Doom 3...

- Keeper
- Argimiano Intensivo
Che Matias el Link que dejaste me manda a Filefront, yo lo descargué una vez de ahi y me cancela antes de tiempo... Si sabes porque puede ser que se de el problema avisame. Igual lo voy a intentar bajar si puedo. Thanks! 

- matiaz
- Colaborador
Mirror Doom Classic: Mod: http://www.fileshack.com/extras/cdnauth ... .1.3.1.exeKeeper escribió: Che Matias el Link que dejaste me manda a Filefront, yo lo descargué una vez de ahi y me cancela antes de tiempo... Si sabes porque puede ser que se de el problema avisame. Igual lo voy a intentar bajar si puedo. Thanks!![]()
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
mira lee este threadmauri_9494 escribió: Hola queria saber si me pueden dar los links del gta buenos aires para ps2,si pueden que sea intercambiables de rapidshare y megaupload,desde ya gracias...

- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
me pueden consegir "the sims 3" .. para pc por supuesto 
y que este en 1solo link ... una sola descarga
Desde ya gracias

y que este en 1solo link ... una sola descarga
Desde ya gracias
- mauri_9494
- Usuario baneado
Te recomieno que vayas a esta pagina *** , pongas a donde dice menu principal y pongas en donde dice buscar el juego que queres con un link, es mas facil asi, porque si prestas atención, todos los que piden juegos aca,les pasan los links sacado de esa pagina...
Talvez vos lo puedas encontrar,yo te lo busque pero solo encontre links caidos...
Si el juego no esta ahi, no lo vas a encontrar en ningun otro lado, exepto posiblemente aca ***
De buena onda te lo digo k-po
Hola k-po,aca te consegui el juego aca abajo de dejo el link,fijate si es ese, Link para descarga no disponible
Fuente: http://www.directoriowarez.com/pe_los_s ... 90280.html
lo saque de aca ^^^^
EDIT: Spam. Flood. Link para descarga no disponible.
Talvez vos lo puedas encontrar,yo te lo busque pero solo encontre links caidos...
Si el juego no esta ahi, no lo vas a encontrar en ningun otro lado, exepto posiblemente aca ***
De buena onda te lo digo k-po
Hola k-po,aca te consegui el juego aca abajo de dejo el link,fijate si es ese, Link para descarga no disponible
Fuente: http://www.directoriowarez.com/pe_los_s ... 90280.html
lo saque de aca ^^^^
EDIT: Spam. Flood. Link para descarga no disponible.
Última edición por Tincho el Jue Ago 06, 2009 8:56 pm, editado 1 vez en total.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
hola necesitaria los juegos para psone no para pc eh.. driver 1 y 2 en español por que no los consigo por ningun lado gracias...
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No se si están es español pero bueno aqui lo tenes seba.. salu2M@ndiyu escribió: hola necesitaria los juegos para psone no para pc eh.. driver 1 y 2 en español por que no los consigo por ningun lado gracias...
http://www.gratisjuegos.org/descargar/driver-1-y-2-psx/
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
mauri el enlace fue borrado.. gracias de todos modos...
----
sigo con el pedido.. sera que me pueden consegir el juego: The sims 3 que este en solo 1link, en una parte .. Gracias desde ya!
----
sigo con el pedido.. sera que me pueden consegir el juego: The sims 3 que este en solo 1link, en una parte .. Gracias desde ya!
- matiaz
- Colaborador
http://taringa.net/posts/juegos/2873714 ... nk%5D.htmledil escribió: sigo con el pedido.. sera que me pueden consegir el juego: The sims 3 que este en solo 1link, en una parte .. Gracias desde ya!