Problemas con la Aplicacion de Argim en personal
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Problemas con la Aplicacion de Argim en personal
hola como estan, espero q bien. Mi consulta es la seguiente,la aplicacion de argim para el cel no envia sms a personal, al tratar de enviar el sms dice: la aplicacion no envia sms a personal o algo asi, como hago para solucionarlo 

- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Re: Problemas con la Aplicacion de Argim en personal
En este momento no estan andando los SMS a personal... Creo que el admin hizo que aparezca ese cartel al enviar el sms porque algunos se van a confiar de que llegan los sms cuando no llegan...
Por lo que se , se esta intentando arreglar el inconveniente
Saludos
Por lo que se , se esta intentando arreglar el inconveniente
Saludos
- viclo
- Argim Starter
Asi es se aclaro que desde que Perosnal bloqueo los sms como email no llegan mas al menos que pongas el codigo, cosa que no tienen implementados las aplicaciones como ArgIm Mobile y ArgIm PC.
Admin creo que tendrias que bloquear la bajada de esas aplicaciones hasta que se resuelva la cuestion.
Admin creo que tendrias que bloquear la bajada de esas aplicaciones hasta que se resuelva la cuestion.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Bloquear las aplicaciones no tiene sentido dado que los mensajes a otras empresas siguen andando perfectamente. Estamos tratando de solucionar el envío a Personal asi que pronto habrán novedades al respecto. Saludos.
- viclo
- Argim Starter
Viendolo asi estas en lo cierto. Me parecio porque vi varias preguntas de porque la aplicación no enviaba los mensajes o no los dejaba loguearse. Otra solucion que se me ocurre es poner una advertencia en donde se descarga para que esten informados sobre la situacion. Porque veo que varios no entran al foro a ver o no usan el buscador antes de poner su pregunta y ver si ya no la respondieron. Es una sugerencia nomas.