pocho090 escribió:
Bueno yo que soy un consumidor final opino que no deben cobrar por el uso de los proxyes por la simple razon de que si cobrar baja el ranking y ademas seguro otro va a hacer otra wap! con los mismas caracteristicas (saviendo que los chicos ya saben que cobran por los proxyes)
Digo que se yo yo no me quiero meter!
Bueno ya que estoy quiero pedir a algun administrador que me libere el numero de mi cel asi poder crear una nueva cuenta!
Mi problema fue que en dias anteriores los proxyes estaban en reparacion! Luego entre y me aparecian en blanco! y ahora entro todo bien y cada ves que entro me pide numero de cel y la contraseña y ademas cada ves que quiero enviar sms me direcciona al inicio -.- ayuda pliss
Nokia 6131 Nº ********* (personal) Gracias
pocho090, noté que venis desvirtuando un par de temas, para lo que queres hacer por favor entrá en -> www.argim.org/forum/index.php?topic=2631.0 o en www.argim.net/contacto
Con respecto al tema en si, no me parece un uso apropiado para un proxy, si quiere hacerlo que lo haga, es su problema; la cosa es que se vale de una pagina (argim) para promocionarse lo cual me parece menos apropiado aún.
En fin, si quiere robar plata con algo que no le cuesta practicamente nada y que, es mas, le sirve para ahorrar en internet y mensajes, que lo haga pero por sus propios medios.
Última edición por Anonymous el Dom Oct 17, 2010 1:51 am, editado 1 vez en total.
lukazz escribió:
Claro pero seguro esto de los proxy se enteraron aca en Argim
Si no me equivoco el descubrimiento fue de los user's o ex user's del foro de "Argim"
El que descubrió esto, investigando cómo poder usar nuevamente el punto de acceso de los mensajes multimedia para el acceso GPRS, fue Andrés. El primer proxy en Argentina fue cortesía de Argim.
Tratemos de no desvirtuar el tema, ya está aclarado que desde el Staff no avalamos el cobro del acceso a los mismos, sin importar de dónde se consiga la información para crearlo.
Última edición por matiaz el Mar Ago 04, 2009 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Bueno chicos, estuve leyendo las opiniones y son muy variadas... Como todos sabemos Argim prohibe publicar esa info así que obligadamente los user que venden sus Proxy lo aprendieron a armar de otras páginas.
Pero como Argim es un portal wap y web bastante completo y popular, lo usan para publicitar y vender sus Proxys.
Con respecto a mi opinión sobre la oferta y la demanda de los Proxys no estoy en contra de los que los venden ni de los que los compran., eh chateado con usuarios que están pagando Proxys y están conformes porque son pocos, la velocidad es constante y la conexión la tienen casi todo el día. Como yo uso movistar ni idea sí será cierto.
También eh recibido MP de usuarios pidiendo asistencia para crear sus propios Proxy y lo curioso es que una vez que les di las páginas, estos usuarios se borran de Argim, ni siquiera comparten un puerto en el chat., ni modo! XD
ah!... Y no me digan que no les da bronca cuando en el chat te joden a cada rato que sus Proxy están lentos, que porque no lo activan, que porque no lo habilitan para descargas y un montón de quejas... jaja... A mi sí me daría bronca poner de mi bolsillo para un server gratis....
A mi me parece incorrecta la actitud que toman estas personas... Habiendo semejante cantidad de proxys gratis ellos quieren cobrar...!! Yo por mi parte me volvi loco por bajar internet en mi casa para poder crear un proxy, hasta que al final baje no mas y con ayuda de un amigo cree mi proxy y hoy en dia en el momento que pueda siempre lo activo segun la situacion de los users del chat! En fin, creo que deberian ser suspendidos de la comunidad para que no vuelvan a intentar pasarse de vivos.
Recién me entero de esta situación y opino lo mismo que zam...no puedo citar si no lo hubiera hecho... Cada uno es libre de hacer lo que quiere con su proxy pero la esencia del portal creo que no pasa por el hecho de comercializar ningún producto!!
primero y principal , fuera el lugar donde hubieran aprendido, el mucho mas de la mitad de los proxyes que existen salieron de argim, aunque no se publique la informacion muchos de nosotros hemos ayudado a crear, yo ayude a mas de 10 personas, y ni m imagino a cuantos habran ayudado tincho dieguito aef que seguro les habran preguntado muchas mas personas.. asi que la info no publica en la pagina, no quiere decir que aca no se ayuda a levantar proxyes...
segundo, no creo que ninguno haya pagado para aprender a levantar un proxy, ni realizar gastos directos para manter proxy alguno, como para pretender obtener beneficios de eso
aun mas alla de si cobran o no, aca nadie les cobro nada a nadie para compartir conocimientos, asi que aca no es el lugar, el tema no es, si cobran o no en si, sino que en la pagina no se los deberia permitir entrar a dicha gente..
así es, esta comunidad (digo por ARGIM) se caracterizó siempre en la colaboración desinteresada, hace muchooooo tiempo utilizo Argim, antes utilizaba otra que todos conocen pero por razones obvias deje de usarlas, y hace un tiempo colaboro un poco aportando las cosas que se o las vivencias vividas, y permitimos que estos individuos utilicen nuestra (lo digo nuestro porque me siento parte de el) comunidad para lucrar estaríamos alejandonos de nuestros principios y por la razon se a creado todo esto, no hay que darles cabida a este tipo de personas y seguir colaborando con los que siguen desinteresadamente colaborando desde los comienzos de la misma.
Así que los banco a muerte a Andrés, Josema, Tincho, Aef, Argentino y obviamente me olvido de muchos, asi que GRACIAS a todos!!!
Hay 2 proxys que andan cobrando $15 por mes, es el de masevig.ath.cx y masevig2.ath.cx. Hace rato que viene cobrando, comprueben los que tienen celular
Última edición por matiaz el Sab Ago 08, 2009 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Noo, acabo de probar y cuando entro, dice lo siguiente: "Solamente, recibo tarjetas. Pago BIMESTRAL, Chatea, manda sms o resolve el IP de algun dns entrando aca (da una web, que es la de argim creo)" "el proxy es privado, lo intergramos maximo 25 personas. Podes unirte con $7.50 cada 30 diascon las siguientes Ventajas"
-Online al menos 12hs. por dia
-Rapidez
-Navegacion Libre..!