EL GRAN ARGIMNIANO... 2º GENERACION

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: EL GRAN ARGIMNIANO... 2º GENERACION

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

buen día todos, mis votos son para:
1ro Jorge Corona y
2do Carolinita
porque cuentan unos chistes muy amargos.. Naa estan buenos pero tengo qu votar alguien ;)

Don: voy escrachar una ex, resulta qu salimos un sábado y camino al boliche investigando el servicio de desvío de llamadas le toqueteo el celu y jajaja.. Al día siguiente no nos vemos pero encuentro un par de llamadas perdidas de un nro desconocido, al rato un sms qu dice "ola linda, qu aces?", yo respondo "quién sos? No tengo tu nro", llega otro dice "Antoni mi amor". Llamo, responde pero no habla, enseguida llega otro qu dice "G***** tiene tu cel". Yo no entendía un pedo, cuando la vi primero me negó conocerlo, después dijo qu era el amigo de su hermana y qu la tal G***** era la novia del vago, tenían el mismo nombre, Oh, casualidad!! jajaja asta el techo me llegaron los cachos esa vez y si, todos lo padecemos alguna vez. Espero No les aya gustado :-/
lucia
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por lucia »

Hola mi primer voto es para nilsson y el segundo para yampa.
Mi historia es la siguiente ja ja yo estaba en un cumple con mi supuesto novio, el estaba un poquito excedido de alcohol, yo le digo q me voy al baño y ya vuelvo, cuando regreso lo encuentro transando con otra, medio tanta pero tanta bronca q esa noche me agarré a su mejor amigo. Al otro dia me pidió perdón pero ya no me importaba me qde con su amigo.ja ja
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Hola mi primer voto es para Joaukuinu-177 algo asi y en segundo lugar a anticris yuyu, motivos x nada en particular hay que votar es asi... y sobre el don jaja quedo sentenciado. Saludos =)
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

bueno a mi lo maximo que me llego a pasar acerca de infidelidades es que el ex-de mi chica le mandaba msj asi re molesto.. pero nunca su pe si paso algo.. y si paso algo bueno mal ahi re cornudo.. pero para mi que si.. igual la pibita ya fue.. :P el pibe fue primero cornudo por mi.. jeje.. yo pensaba en eso.. y bueno desp capas me toco serlo por el.. jeje
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jorge Corona »

1er voto para uniser
2do voto para Leos

Bueno antes q todo creo q ninguna vez me salve de los cuernos  :P pero solamente una supe >:( fue cuando estaba en la secundaria con la q era mi novia, encima me puso los cuerons por que le contaron q yo le andaba poniendo los cuernos a ella nae  ;) y bueno la otra SUPUESTAMENTE me pago con la misma moneda xD, no se para q le cree si yo no le jodo ni al gato :P. pero bueno, no es feo dentro de todo y creo q nadie se salvo asi que cuenten no se hagan los $2.

Ahi se ven se cuidan  8)
»Culininguis«
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por »Culininguis« »

Jorge Corona escribió:
Bueno antes q todo creo q ninguna vez me salve de los cuernos  :P pero solamente una supe >:( fue cuando estaba en la secundaria con la q era mi novia, encima me puso los cuerons por que le contaron q yo le andaba poniendo los cuernos a ella nae  ;) y bueno la otra SUPUESTAMENTE me pago con la misma moneda xD, no se para q le cree si yo no le jodo ni al gato :P.
jajaja te haces la víctima, vos estas casado con el alcohol y jodés a todo el mundo cuando te mamas... Deja el vicio vas haber lo bien que te va a ir con las minas, y no lo digo por experiencia propia aclaró. Date cuenta que a las minas no le gustan los borrachos compulsivos xD

Bueno mi primer voto para uniser y el segundo nilsson.
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

1º Lucia
2º Gambito

DON: bueno, mi historia ocurrió hace muchos años, tenía una novia, que vivía a una 7 cuadras de mi dpto. y generalmente viviamos juntos o en el dpto de ella o en el mío, y un día ella estaba enferma y yo me fuí a la facu, cuando salí fuí a verla, llego nada, como tenía la llave entre y nada, como no estaba (en esa época no existían los celulares) le deje una nota toda romántica (que gil!!!!!!!!) y me fuí para mi dpto, en eso me pasa una camioneta 4x4 y una pareja y se me hizo que era ella, seguí caminando hacia mi casa, un par de cuadras y no aguante y volví al dpto de ella, cuando estaba llegando se estaba tranzando en la entrada al dpto con el vago (dueño de la 4x4), me fui no mas a mi casa y me borré como 5 días (nunca le atendí) despues nos encontramos en la calle y ella mala quizo cuestionarme y le dije " ***** no me jodas más, anda con el flaco de la 4x4 y rompele las pelo*** a él, de mi olvidate " me di vuelta y me fuí, la amaba, pero tengo mas orgullo que amor, así que nunca más, me busco un par de veces, pero no la atendí.....
Bueno, a cualquiera le puede pasar, jajaja, ahora me acuerdo y digo que GILLLL!!!!!!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Nilsson escribió: 1º Lucia
2º Gambito

DON: bueno, mi historia ocurrió hace muchos años, tenía una novia, que vivía a una 7 cuadras de mi dpto. y generalmente viviamos juntos o en el dpto de ella o en el mío, y un día ella estaba enferma y yo me fuí a la facu, cuando salí fuí a verla, llego nada, como tenía la llave entre y nada, como no estaba (en esa época no existían los celulares) le deje una nota toda romántica (que gil!!!!!!!!) y me fuí para mi dpto, en eso me pasa una camioneta 4x4 y una pareja y se me hizo que era ella, seguí caminando hacia mi casa, un par de cuadras y no aguante y volví al dpto de ella, cuando estaba llegando se estaba tranzando en la entrada al dpto con el vago (dueño de la 4x4), me fui no mas a mi casa y me borré como 5 días (nunca le atendí) despues nos encontramos en la calle y ella mala quizo cuestionarme y le dije " ***** no me jodas más, anda con el flaco de la 4x4 y rompele las pelo*** a él, de mi olvidate " me di vuelta y me fuí, la amaba, pero tengo mas orgullo que amor, así que nunca más, me busco un par de veces, pero no la atendí.....
Bueno, a cualquiera le puede pasar, jajaja, ahora me acuerdo y digo que GILLLL!!!!!!
perdon por meterme en off, pero por lo menos te guampeo con una 4x4 no por el vago xD
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

jajaja argento
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

jajajajajajajajaj claroo osea fue por la 4x4 ! jajaja este ricky :P
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

jajaja q me guampe con cualquiera, pero rick con ese noooooooooooooooo no con eseeeeeeeeeee jajaja  :P

ustds se quejan miren si tiene q hablar uno q ntros conocemso porbe vago olooo pobre vago  :o
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

EL GRAN ARGIMNIANO... 2º GENERACION

Mensaje por Hugo Rios »

1º lugar: Leo.s, por que me votó
2º lugar: Joak, al azar, sory.

DON: don omar :P ja ja .

Yo que sepa, hasta el día de hoy. No me Wampearon ;D así que historia no puedo contar, ni inventar tampoco...

Saludos.. Queremos un metegol.. Al menos yo :P
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

Yo q vos pido q me cuenten hugo  :P ya q en el tiempo q estamos aca encerrado en esta ksa, anda a saber los q estan haciendo nuestras parejas  :P

jajaj no che q suerte q tenes yo cuando sea grande kiero ser como vos  :P

Brooo anda la isla oloo, ya tas empedo otra vez? alfojale un poco al alcohol no ves q te va hacer mal y ni una mina te pela asi? x mas q seas un rubio ojos celestes con 25 años buen fisico alto paltudo, igual no mas con eso no basta broo alfojale al alcohol xD
Luqii
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Luqii »

voto a+543783 y a leos

para el don , la verdad que yo sepa nunca me metieron los cuernos por que sino la cago a palos (? jaja o sea al contrario que meti los cuernos puede ser y al final me quede sin el pan y sin la torta :lol: pero o sea fuera de joda es la posta :D por eso digo al menos que yo me haya enterado, pero si hay que inventar invento jje
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Jorge Corona escribió: jajaja q me guampe con cualquiera, pero rick con ese noooooooooooooooo no con eseeeeeeeeeee jajaja  :P

ustds se quejan miren si tiene q hablar uno q ntros conocemso porbe vago olooo pobre vago  :o

no se vos, pero yo vi unos cuantos msjs cariñosos de ejem, hacia esee noooo  ::)
el dia que me entere q m guampearon pensare en ese hombre y me sentire bien nuevamente  :o

bueno me voy ya, yo no pertenezco aca  :o
Responder