Tutorial: envio d mms gratis con sony.

I <3 Argim!
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Tutorial: envio d mms gratis con sony.

Mensaje por Blink 182 »

Bueno les voy a explicar como enviar mms gratis con sony ericsson.          1ro: vamos a la opcion mje d imagen o multimedia segun como este en tu cel. 2do: escribimos o mandamos una imagen hasta ahi todo normal.      3ro: al terminar el mje mms a enviar elegimos cmo primer destinatario el (@) y elegimos un segundo destinatario q es el numero al q le envias el mje. Al final en el campo destinatario t tiene q mostrar lo siguiente: @;2566456...acuerdencen q lo importante es q tiene q estar el (;) como separador. Si en kso q tu cel no t permita el @ cmo un destinatario ingresas un mail ej: ([email protected];22365...)  el truco es el siguiente enviar el mje multimedia como un mail el punto y coma(;) actua como un separador valido xra las empresas moviles,en los motorola no te permite ingresar ; t lo elimina automaticamente djano sola la "coma". Testeado en sony T290i k310i. Cualqier duda pregunten. P.D espero q el q lo postee en otro foro q noc olvide d que foro lo saco y d qiene es el credito. Bye
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re: Tutorial: envio d mms gratis con sony.

Mensaje por elhinchon »

Che esta bueno, pero todavia no lo probe, mi pregunta es para que empresa es esto? En que empresa lo probaste.
Saludos
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Pregunto lo mismo que elhinchon, para que empresa es esto? ;)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

yo tambien para q empresa xD-- pero en q se basa q no te cobre no lo entiendo..
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Les explico..como ya sabran los sony ericsson es una d las markas mas vulnerables a la hra d sacarle provecho,el error es en el sony ericsson q t pertite agregar @ como un dstinatario valido en kso d las otras marks como moto,nokia al intentar ingresar @ cmo dst. t elimina el punto y t dja la coma y en caso nokia t dice q @ no es un caracter valido. Esto no sucede en sony ericsson. Sirve xra cualqier empresa xq les repito el error se encuentra en el movil no en la empresa. 
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

ok.. voy a probar n mi t290a si es q lo encuentro  jajaja.. a ver q pasa.. saludos..
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Tengo una pregunta. Donde se pone el destinatario @ ? en Email? Porque mira yo hice esto. Puse en Email el @ y puse en numero telefonico un numero, osea viste como son los k310 que te dice Ingresar Email    Ingresar Telefono  Buscar en Agenda.  bueno puse en email el @ y en telefono un numero, pero me aparecio asi  @,1122xxxxxx  osea separado por coma, no por punto y coma. Eso me parecio que no iba a andar si lo ponia asi :P . Otra cosa que probe, probe en Email poner asi  @;1122xxxxxx  osea como destinatario de email eso asi, el  @  el  ;  y el numero, pero me dijo Formato de destinatario dañado  y no se envio...
Decime como hago plz  ;D gracias por la info esta buena
saludos
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Solo lo que tenes que hacer es poner en el campo de destinatario esto: (@;2546xxx) o ([email protected];2545xxxx)
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Pero en que campo de destinatario? tiene 2! el de EMAIL y el de NUMERO TELEFONICO
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chetmandoo »

;) ;) ;) ;) ;)
Heeee daniel33, gracias por el aporte pero podes hacer un tutorial mas explicativo, ya ke yo tengo un sony k800i, y no pude acer eso ke dices vos mande un mensaje multimedia de esta forma, me entre en la opcion mensaje multimedia, en enviar me fui a a mail y escribi esto @;38544755508, (donde [385]es la carateristica de santiago del estero y [44755508], es el numero del telefono sin el "15" a comienso)... bueno mando el msj multemedia asi y me dice ke no lo puede enviar y esta en el formato ke vos decias "@;38544755508" .......... asi ke nose no me salio  ??? ??? ??? ??? ???

Asi ke si podes acer un tutorial mas explicativo y facil de entender, te agradeceria un monton... gracias chauuuuuuuuu
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

pero vos dcis poner destinatario a un mail y el otro a un nro de celular?? no entiendo.. igual te va a cobrar por los dos msj.. seguro q no te cobro nada?? ???
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

El @ lo tenes p poner en el campo destinatario mail y a el numero en el campo d numeros, sino lo pones todo junto en el campo mail que t deja ingresar letras y numeros. 1ro ingresas el @ o mail 2do el  punto y coma 3ro el numero. Nota: todo junto sin espacio.   
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CHIVAS »

No te deja daniel. Eso es lo que dijo el all bañil hace unos post atrás. cuando pones todo junto en el campo de mail te tira el error de formato de destinatario dañado. Yo creo que hay sobradas muestras de que tu método lastimosamente no sirve, o no funciona. Por lo menos en el k310@w200 que es el que tenemos kitty y yo. Por otro lado, si pones en el campo de mail el arroba y el numero en el q corresponde te los separa por una coma, no por punto y coma. Por ende tampoco funcionaria. Yo digo que tuviste suerte y te salió. Yo probé en varios sony y naninga, y no veo nadie de los que haya posteado al que le haya funcionado. Que se yo.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

No funciona en w200..

Por curiosidad, qué empresa contratas?
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Uso personal y dejame decirte que estoy usando un t290 hace meses porque yo envio mms gratis asi..jeje y lo prove en un k310 con un mail antes del numero y me lo envio al segundo intento. Intenten primero seguir el tutto y entenderlo,dsp. prueben. Nota: Me hago responsable de lo que digo en sony ericsson T290i ~k310i porque fue en los que yo prove y funciono. Chau 
Responder