edil Fíjate el C115 nomás , yo entre esos 2 me quedó con el v8, pero sí es otro nokia yo que se un 5320, 5700, n80, n93, (off: el Nokia N80 que me tienta hay uno a 700 pesos y lo quiero porque es parecido al n95 pero el mío es mejor), me voy con los nokia
Última edición por stuntfan82 el Vie Ago 14, 2009 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Bueno a ver quiero separar mi fanatismo por nokia y comentar y preguntar.. y que que tenga linux?? eso lo hace el mejor celu o que, el n73 no me gusta mucho pero el v8 tampoco mi viejo lo tiene se de lo que hablo tiene más vueltas, weee que con un nokia ahi no más ya tenes, ya debe ser por que si pero la funcionalidad de moto nu me gusta me quedo con nokia a full; la pregunta era cual es mejor??? voto en blanco.. Saludos
Dani escribió:
Bueno a ver quiero separar mi fanatismo por nokia y comentar y preguntar.. y que que tenga linux?? eso lo hace el mejor celu o que, el n73 no me gusta mucho pero el v8 tampoco mi viejo lo tiene se de lo que hablo tiene más vueltas, weee que con un nokia ahi no más ya tenes, ya debe ser por que si pero la funcionalidad de moto nu me gusta me quedo con nokia a full; la pregunta era cual es mejor??? voto en blanco.. Saludos
Exactamente,, y no se a que te referis con mas vueltas (?)
los firms de stock no son buenos eso si, por eso tal vez no notes diferencias con el celu de tu viejo, pero cuando te enteres del moddign que tiene vas a saber de que hablo
ademas de
Microprocessor, Chipset
CPU: 32 bit Freescale MXC275-30 32 bit Texas Instruments OMAP 1710
CPU Clock: 500 MHz
Walterre escribió:
Es muy bueno el v8 en este caso le pega una paliza al n73
Coincido en que es mejor el V8... A parte me parece que son casi incoparables la calidad de material de los motorola. Excepto el Nokia 1100 claro. Que nunca se rompe pero ya está viejito.
Me quedo toda la vida con el N73 ... La camara es incomparable con la del V8 ... 3,2 mpx con lente Carl Zeiss...
Lento? No es lento. Para lo unico que es medio lento el N73 es para entrar a los Mensajes, pero para lo demas anda MUY bien.
El soft que viene pre-cargado con las empresas de celulares es medio pesado, un moco, pero actualizado a Music Edition anda un misil.
He usado algunos celulares con Linux y me parece mejor y mas versatil Symbian. Para lo unico que sirve un procesador de 500 Mhz en un telefono, es para que cocine la bateria. Con 200 Mhz alcanza hasta para ver videos DivX. En el unico caso que justifico un procesador mayor a 200 Mhz es en el caso de un telefono que tenga WiFi, y/o que tenga GPS (que demanda buen procesador cuando tiene que recalcular trayectorias con Garmin).
Un telefono sin Wifi, sin GPS, con camara de 2.0 mpx no necesita semejante procesador.
Última edición por D136U170 el Dom Ago 23, 2009 5:58 am, editado 1 vez en total.