hola man ya me bagebajé el programa q me dijiste pero no lo se usar. Me podes dar una mano, ensima no encuentro un posteo q me espliqueexplique como usarlo y tengo otro problema q el cable no me toma al cel...... lo conecto y es como q no estuviese conectado, es un motorola v300.... kieroQuiero usar ese programa q me lo recomendaron xq me olvide la clave de SEGURIDAD.... y ese programa supuestamente decodifica pero no lo usar!!
posd... beno esta pregunta fue echa por ( MARCELITOX.ATH.CX. - 8080)
** EDIT: Corrección ortográfica. **
Última edición por matiaz el Lun Ago 17, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total.
x el tema de los drivers tenés q hacer así(esto es suponiendo q tenés un so windows...puede q algunos nombres no coincidan exactamente,pero x ahí viene la mano):
1.baja de internet un pack de drivers para tu motorola.en google pone 'descargar drivers p2k motorola v300'...
2.descomprimi el pack en un lugar q lo puedas encontrar rápidamente...fijat q entre los archivos tiene q haber uno q se llame p2k.inf o p2k.sys...uno de esos dos...si no, busca otro pack...
3.enchufa el cable usb al cel, y luego el cable a algún puerto usb de tú pc...
4.descartando el caso de que tu cable este fallado y el puerto usb de tu máquina no este bien configurado,debe saltarte en el área de notificaciones un globo q dice algo como:
"nuevo hardware detectado
modem motorola usb"
a continuación te va a saltar el asistent de instalación de nuevo hardware.
5.si te propone buscar el driver usando windows upate ponele q no x ahora y dale a siguiente.
6.en la siguiente pantalla del asistente pone:"no buscar el controlador,lo seleccionare manualmente de una lista"
7.luego te muestra en la pantalla una lista de dispositivos...ahí pone modem y dale a siguiente...
8.ahí pone "utilizar disco" y buscas el archivo p2k q descargaste de internet y le das a aceptar...
9.ahí te va a mostrar un sólo dispositivo,así q dale a siguiente hasta finalizar...si te pregunta en algún punto si continuar o detener la instalación,dale a continuar nomás...
Eso solucionaría lo de los driver...si tenés algo diferente y te sigue sin reconocer el cel avisa...
Ahora ya todo es más fácil: abris el victor gsm y le das a aceptar si te salta algún aviso sobre legalidad...en la primera solapa vas a ver unos cuantos casilleros vacíos...entre ellos el glorioso security code...fijate q en la pantalla tiene q haber un botón q diga conect,fill,get info o algo así...apretalo...ahí te debería rellenar todos los casilleros...listo...security code es el q buscabas...
Discúlpam si no fui lo suficientemente específico...pasa q estoy en el cel y sin pc...avisa cualquier cosa...
hola man!! sabes q no encuentro los driver!!! sera q no me pasas un link... gracias!! xq sigo sin poder conectar mi cel a la pc xq no me reconose es como que no estuviera conectado!!!!