FIN del Futbol Codificado!
- lord xavy
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re: FIN del Futbol Codificado!
yo creo que esta bien que estatizen el futbol ya que es de todos los argentinos, el futbol ha sido algo infaltable los dias domingo cada familia argentina lo disfrutaba haciendo la sobremesa y hasta que un dia nos los robaron,, osea tenias que pagar para verlo y si no lo pagabas te mostraban las tribunas y te ponian a un loco relatando el partido y eso te daba a entender que sino tenes plata para pagar jodete por que sos pobre,, creo que es de todos el futbol,, asi que a disfrutar los partidos por canales de aire,,, y si lo pagbas ahora te va a sobrar para el cajon de birras con tus amigos y familiares
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
FuenteEl vicepresidente Julio Cobos volvió esta tarde a cuestionar la posibilidad de que el Estado aporte $ 600 millones para la televisación del fútbol local. Afirmó en ese sentido que no cree que haya fútbol gratis por televisión "si el Estado pone la plata", y consideró que la AFA debería "llamar a concurso" para transmitir los partidos.
"Todos deseamos ver fútbol gratis pero no creo que sea gratis si el Estado pone la plata", manifestó Cobos, en declaraciones que recogió el portal MDZ.com. También resaltó que descree de que "la AFA actúe cediendo esos derechos en beneficio de todos".
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
Quién asegura que los partidos van a ser gratis para todos? que empresa va a poner plata para transmitirlos y despues regalarselo a la gente?
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
A que te referis??Nilsson escribió: Quién asegura que los partidos van a ser gratis para todos? que empresa va a poner plata para transmitirlos y despues regalarselo a la gente?
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Exactamente Nilsson... No se bien que querés decir explicate.Nilsson escribió: Quién asegura que los partidos van a ser gratis para todos? que empresa va a poner plata para transmitirlos y despues regalarselo a la gente?
-
- Colaborador
Como conosco a DirectTV seguro va a crear un canal codificado para el futbol... algo asi como: sintonizen Canal 584 "ESPN 2" (quedo bien, no? jaja)
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
me explico: digo, o mejor dicho pregunto: quien va a transmitir los partidos de primera (porque los del ascenso y los demas transmite TyC), o sea quien va a pagar millones para tener el derecho y despues va a transmitirlo por aire para que todos (sin pagar) lo miren, yo como dueño de una empresa no lo veo como negocio y no hay empresa con todo el equipamiento y estructura como TyC para hacerlo.augusto_cpn escribió:A que te referis??Nilsson escribió: Quién asegura que los partidos van a ser gratis para todos? que empresa va a poner plata para transmitirlos y despues regalarselo a la gente?
otro tema, digo, quien garantiza (con el gobierno que tenemos) que van a ser gratis? vos pondrías las manos en el fuego por este gobierno que dijo que vamos a ver los partidos gratis? yo no, ni loco.
Nombraron Direct TV, eso es mas caro que el cable en cualquier ciudad con codificado pago, o sea, para mi, es un curro de las tres partes (gobierno+TyC+AFA= curro por millones de $$$$$).
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
Pero de eso se trata el tema, de que es el estado el que pone los millones y ahora tiene los derechos, ya no tiene que poner nadie mas la plata... Ahora como se va a organizar la televisacion no tengo idea, eso es algo que estan arreglando
- Mosca
- xTreme Argimmer
El futbol de ascenso lo va a pasar America, o sea que va a salir por cable!!!
El campeonato de primera va a salir en canal 7, osea para los porteños y en repetidoras según que provincia la tenga, !sino, va a ser por cable!!!
Otro punto es que como dijo dani: TyC Sports pertenece a Clarín... y como el gobierno antes era amigo de esta empresa, ahora aprovech en dar un golpe a su negocio que es TyC Sports (FUTBOL, EL CUAL LE GENERABA UNOS 5.000.000 DE GANANCIAS EN PESOS).
Y el último punto es que según dicen algunos periodistas deportivos este acuerdo del estado (la mafia KIRCHNER) con Julio Grondona (LA MAFIA DEL "TODO PASA") "es un puente". Osea cuando termine el mandato de los Kirchner el futuro presidente de Argentina no va a querer seguir con este negocio del futbol y va a romper el contrato con la FAFA, pero que Julio Grondona ya va a tener un proyecto armado para ese entonces del cual paticipara una empresa extranjera, y Julito va a tener tooooodo el negocio del Futbol.
Negocio redondo diria yo, no?
El campeonato de primera va a salir en canal 7, osea para los porteños y en repetidoras según que provincia la tenga, !sino, va a ser por cable!!!
Otro punto es que como dijo dani: TyC Sports pertenece a Clarín... y como el gobierno antes era amigo de esta empresa, ahora aprovech en dar un golpe a su negocio que es TyC Sports (FUTBOL, EL CUAL LE GENERABA UNOS 5.000.000 DE GANANCIAS EN PESOS).
Y el último punto es que según dicen algunos periodistas deportivos este acuerdo del estado (la mafia KIRCHNER) con Julio Grondona (LA MAFIA DEL "TODO PASA") "es un puente". Osea cuando termine el mandato de los Kirchner el futuro presidente de Argentina no va a querer seguir con este negocio del futbol y va a romper el contrato con la FAFA, pero que Julio Grondona ya va a tener un proyecto armado para ese entonces del cual paticipara una empresa extranjera, y Julito va a tener tooooodo el negocio del Futbol.
Negocio redondo diria yo, no?
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
América es un canal de aire también... y es obvio que en el interior del país se necesita cable para ver todos los canales de aire, por eso bien claro dice el título del tema "fin del futbol codificado"...
- ari3l
- Argim Starter
no se si el futbol de ascenso lo va a pasar america. hoy lei que la AFA va a cumplir el contrato con TyC en lo que respecta al ascenso.. Lo lei en Clarin para variar.. Jojo
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
El estado tiene los derechos, OK, que nadie tiene que poner la plata, no sé, ya la pusimos (por el pueblo argentino) para romper el contrato y de donde salen los 600 millones que van a los clubes.augusto_cpn escribió: Pero de eso se trata el tema, de que es el estado el que pone los millones y ahora tiene los derechos, ya no tiene que poner nadie mas la plata... Ahora como se va a organizar la televisacion no tengo idea, eso es algo que estan arreglando
Ah, otra cosa, el gobierno no lo va a transmitir, así que alguien va a tener que pagar por esos derechos, y ahi esta el tema de mi pregunta, quien va a pagar (llamese canal 13, telefe, canal 7, america, etc.) para despues transmitirselo gratis a todos, justamente ayer a la nocke estaba mirando Animales Sueltos el programa de Fantino por América y estab uno de los grosos de América y dijo que de esta manera no es rentable la televisación, que para que sea rentable tiene que ir por cable y que la gente lo pague si no no hay manera de bancarlo.
Así que cada día mas desconfío de todo esto, se que lo vamos a pagar de alguna manera, por lo menos antes sabía cuanto era el precio, ahora no lo sé...