[Opiniones] Sobre los que quieren cobrar por uso de Proxys

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Opiniones] Sobre los que quieren cobrar por uso de Proxys

Mensaje por edil »

marianita! escribió: ???
OFF: ahora que pasho? XD causaste lio XD
marianita!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por marianita! »

no se referían a eso con falta de respeto. yo no promociono nada, supongo que la gente que lee esto tiene al menos 2 neuronas como para tomar decisiones. yo no dije: paguen por los proxys!!!!! ni nada por el estilo, solo di mi opinion sobre el tema. pero veo q solo buscan un tipo de opinion, y la mia sobra parece.  :o

Mandiyu: lee el título "OPINIONES sobre....."

** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Vie Ago 14, 2009 12:20 am, editado 1 vez en total.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

marianita! escribió: Mandiyu: lee el título "OPINIONES sobre....."
emm "amiga" ya estaa! no busques mas lios por favor  :-X
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

marianita! escribió: Mandiyu: lee el título "OPINIONES sobre....."

primero no hagas flood.

che y en que momento yo dije algo de tu opinion?  ni si quiera me referi a ella. en fin se ve que seguis sin entender nada.
Última edición por Anonymous el Vie Ago 14, 2009 12:02 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

¿Se dan cuenta a dónde están llevando el thread? ¿Alguna vez escucharon el concepto "desvirtuar"? ¿Les molesta que marianita pague por sus proxy? Problema suyo, dejen que haga lo que quiera, hagan lo mismo ustedes y sean felices =)

Espero que terminen acá, NO quiero otro comentario "moderador" abajo de esto, ni ninguno fuera de lugar. Sigan con el thread, que es lo que corresponde.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

marianita! escribió: no se referían a eso con falta de respeto. yo no promociono nada, supongo que la gente que lee esto tiene al menos 2 neuronas como para tomar decisiones. yo no dije: paguen por los proxys!!!!! ni nada por el estilo, solo di mi opinion sobre el tema. pero veo q solo buscan un tipo de opinion, y la mia sobra parece.  :o

Mandiyu: lee el título "OPINIONES sobre....."

** EDIT: Flood. **

tu opinion es valida pero no aplicable a esta pagina, el que te provee de un proxy no pago ni un peso para tener esos conocimientos, y sea de donde lo haya sacado todo comenzo en esta pagina, cuyo principio es colaborar en ideas de forma voluntaria,
si vos queres pagar es tu plata y podes desperdiciar en lo que se te antoje, pero aca se trata el tema de que no quieran venir a promociar sus "proxye". y tu opinion de relacionar al comunismo me parece un poco fuera de lugar
didier!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

[Opinión]¿Cual es mejor celular? ¿Motorola V8 o Nokia N73?

Mensaje por didier! »

Para mi esta bien que cobren sus dns el que quiere,lo unico que no me gusta,es que si cobran, que no usen argim en su dns...porque para eso tenemos dns free que nos brindan...AGUANTEN LOS DNS FREE...gracias gente por compartir! ;D
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Cada quien es dueño de hacer lo que se le cante, pienso eso como muchos. El que los quiera pagar bien, y el que no también. Nadie les va a poner un revólver en la cabeza para obligarlos.
Me parece que se está yendo por las ramas este tema. Solamente finalizo mi opinión diciendo que el que quiera poner su proxy pago que lo haga. Está en todo su derecho, pero no acá, y que por lo menos le de los créditos a Argim, que fue donde todo empezó.
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

a mi me ofrecieron algunos tambien aportando 5 pesos por semana por recarga delibery mmm no se si mandarlo al frente jajja no soy boton pero no puede ser que sean asi de chantas
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Yo la verdad no se que pensar... por que es una modalidad del servicio, pero cuando pienso que usan nuestra plata para comprarse algo en lugar de ganarlo dignamente con un trabajo como nosotros... me indigna un poco, ademas se paga por algo no taaan necesario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Mmm... Que dan lata., che.... Sean tolerantes... Este post parece un jardin de infantes... Con sólo citar el dns en cuestión ya lo están promocionando ustedes mismos aunque no sea lo que querían... Todos son libres de de buscar o comprar DNS... Pero ese no es motivo para buchonear o discriminar tampoco al user que lo haga... Al final este post está demasiado candente para tratarse de sólo opiniones!
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

no lei todas las respuestas. Asi que si de algo me perdi  me avisan.
En mi opinion esta bien que el creador de un proxy quiera cobrar, esta en cada uno si paga por usar o si utiliza alguno gratis. Yo tambien lo veo como una ayuda para el creador. Gracias
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jorge Corona »

La verdad q si pienso como muchos aca, que esta mal q cobren los dns ...

1ro q todo "marianita" nuevo user? 12 mensajes? no se dan cuenta q debe ser uno de las personas q cobran sus dns (x no llamarles ratas) y se esta defendiendo y quiere dar promocion tanto en el chat como en el foro? Tambien quiere desmentir lo q dijo carolina ""q hizo un delivery por $5 y no le conectaba nunca"" (estafa). Yo creo q nosotros tenemos q ser mas vivos y tratar de dar por terminado al tema, sino seguimso alimentando esto y cada vez se hace mas conocido... Es mi opinion

Por otra parte a los q discuten tendrian que  dejar de discutir sobre algo q creo yo, no va a cambiar... van a seguir cobrando y riendose de ntros como ya expreso con una sonrisa masevig.

Saludos  8)
Yo Chaqueño
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Yo Chaqueño »

Mira yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiere...osea sí hay usuarios que quieren pagar está bien que paguen....ahora está muy mal que este usuario haga eso porque el seguro debe estar usando o habrá usado alguna vez un dns de los que mayormente son pasados en el chat...para mi a este usuario hay que banearle la cuenta ya....     
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

YoChaqueño, claro que uno es libre, pero valerce de los conocimientos de Argim para hacer proxy's y cobrarlos ya es otra cosa. Por ejemplo: antes Masevig estaba en esta comunidad pero no se que le hizo pensar en privatizar su proxy y ademas cobrar por cosas que no promete. Ah otra cosa... él dejó Argim para aprobecharce de esto
Responder