EL GRAN ARGIMNIANO... 2º GENERACION
- Mery!
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re: EL GRAN ARGIMNIANO... 2º GENERACION
ajuuummmm que bien dormimos uni ta re bueno el sofa,, hoy te toca avos abajo ehhh tas un poco excedido de peso querido. che gente arribaa ta hermoso el sol estoy super bronceada, big tamos necesitando la pelopincho el calor mata. ..
q buenn temaa.. no no no no me quiero ir , somos las divinassss.
q buenn temaa.. no no no no me quiero ir , somos las divinassss.
- Hugo Rios
- Argimaniaco
- Contactar:
Psicólogo urgente por acaaaaaa y nada de pileta.. Anda bañate en tú casa
- yampa!
- xTreme Argimmer
que grande el burritooo que grande el burritoo!..
firmame aca la camiseta papà!!
bueno che un orgullor ser semifinalista..
la verdad que este tiempo leyendo todas esta cosas
fue de gran agrado para mi..
me mori de la risa con todos los que participamos de este juego sin pelearnos y solo riendonos..
asi que " que gane el mejor"
tengo una idea..
que no vote nadie.. quedemos todos nominados sin don sin nada..
y bueno que decida la gente y no nosotros..
espero aca un rato a ver que les parece mi idea..
bueno me voy a la pile con todos los semifinalista a disfrutar de nuestro ultimo domingo en la casa..
asi que a disfrutar de lo ultimo que nos queda..
son solo estas simples palabras
saludos!
firmame aca la camiseta papà!!
bueno che un orgullor ser semifinalista..
la verdad que este tiempo leyendo todas esta cosas
fue de gran agrado para mi..
me mori de la risa con todos los que participamos de este juego sin pelearnos y solo riendonos..
asi que " que gane el mejor"
tengo una idea..
que no vote nadie.. quedemos todos nominados sin don sin nada..
y bueno que decida la gente y no nosotros..

espero aca un rato a ver que les parece mi idea..

bueno me voy a la pile con todos los semifinalista a disfrutar de nuestro ultimo domingo en la casa..

son solo estas simples palabras

saludos!
-
- Argim Starter
Apoyo tu propuesta yampa y no nomino a nadie. La verdad estoy contenta no pensé que iba llegar a esta instancia del juego. He
Hecho amigos y no tengo mas nada que decir
Hecho amigos y no tengo mas nada que decir
- Hugo Rios
- Argimaniaco
- Contactar:
Está buena la idea. Apoyo lo mismo. Será un boom todo esto.
Ha no fallar
Grande Big, esto sí es una sorpresa de primera.. Je.. Eeeee paren al burro, le tocó el orto a Lucia frente míoooo y encima se toma todo el vino che. Al menos déjame un poquito che
Ha no fallar

Grande Big, esto sí es una sorpresa de primera.. Je.. Eeeee paren al burro, le tocó el orto a Lucia frente míoooo y encima se toma todo el vino che. Al menos déjame un poquito che

-
- Argim Starter
Jajaja hugo no seas celoso es el burrito y yo como hincha de river le tolero todo
- yampa!
- xTreme Argimmer
que bueno que les haya gustado mi idea..
por mi parte no nomino como lucia y huguito..
hay que ver los demas.. esperemos que se copen..
asi que " que gane el mejor"..
ahora que me doy cuenta .. descubro alguien mas borracho que hugoo y que culi jajajaja.. pobreee hugo ya no sabe ni lo que dice jeje
hoy sale partuza en la pileta??
miren lo que consegui para la fiesta en la pile..
estos son para que jugemos..

este si o si se lo tenemos que poner a huguito a ver si todavia se nos ahoga en la semifinal jajajaja

este tambien es para hugo jejeje

ah y comprando ese me dieron un pack de inflables para bebidas completo jajajajajaj mira..

y por ultimo consegui estos dos..

los traje por que no le veo ningun orificio ni tmp se ve ninguna parte obsena asi que si cualquier cosa lo consideran mal avisenme y lo borro
asi que solo queda conseguir un poco de escabio y ya estamos hecho.. asi que big jugate con algo
ah y unos sanguchitos de jamon y queso si puede ser
por mi parte no nomino como lucia y huguito..
hay que ver los demas.. esperemos que se copen..
asi que " que gane el mejor"..
ahora que me doy cuenta .. descubro alguien mas borracho que hugoo y que culi jajajaja.. pobreee hugo ya no sabe ni lo que dice jeje

hoy sale partuza en la pileta??
miren lo que consegui para la fiesta en la pile..
estos son para que jugemos..

este si o si se lo tenemos que poner a huguito a ver si todavia se nos ahoga en la semifinal jajajaja

este tambien es para hugo jejeje

ah y comprando ese me dieron un pack de inflables para bebidas completo jajajajajaj mira..

y por ultimo consegui estos dos..

los traje por que no le veo ningun orificio ni tmp se ve ninguna parte obsena asi que si cualquier cosa lo consideran mal avisenme y lo borro

asi que solo queda conseguir un poco de escabio y ya estamos hecho.. asi que big jugate con algo

ah y unos sanguchitos de jamon y queso si puede ser

- Jorge Corona
- Argim Starter
oleee oleee oleeee... burrooo burroooo... olee olee oleee... burrito vos sabes de esto, ortegaaaaa GOLASO!!!
no me gusta los relatores pero esa partecita se paso jaja q barbaro q jugador x DIOS..
Bueno antes q todo la verdad yo menos pense q llegaria a esta altura...
asi que yampa yo hago la esponatanea voy hacer como MARIALENA MINRA jajaja no cheee apoyo no nomino a nadie 8)
viste yampa te dije, aflojale un poco al family para q tu inteligencia se demuestre
Hugo sin verguenza me tomaste todo mi vino q me mando mi mama
Bro te tomaste toda la bebida q era para la fiesta de hoy borracho, y ahora tenemos q tomar agua por tu culpa
Agus gracias por el apoyo
***** 21:49 ****** Jorge Corona entra al confesionario:
ta ta ta ta ta ta ra ra ra ra (musica del show del chiste
)
hola chicossssssss!!!! jajaja a pedidos del publico
hoy hago uno de mis ultimos shows
no creo q se mas malo q los anteriores asi que no se preocupen
... Empezemos 
empezamos con uno como le dicen
A mi me dicen Lápiz hueco: Por que No tiene ninguna mina
.
A culin le dicen Matambre: Por que Hay que atarlo para meterlo en el agua.
a Hugo le dicen Mosquito: Para que deje de chupar hay que matarlo.
a Yampa le dicen Serrucho de goma: Va y viene sin hacer nada.
a Lucia le dicen Sandwich de miga: Está en todas las fiestas.
a Mery le dicen La Cumparsita: A pesar de ser vieja la siguen tocando.
( de onda mery ^^)
jajaja creo q estan buenos cheee asi que no digan lo contrario
.... Ahora va unos chistes 
¿Cuál es la diferencia entre el papel higiénico y la cortina del baño?
- No se.
- Aja!... Entonces fuiste vos hijo de pu...!!
100.000 espectadores, 22 jugadores, 10 suplentes, 37 guardias de seguridad, 15 policías, 277 periodistas... y esta paloma de mierda me viene a cagar a mí! jajaja
Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas... angaaaa jajaja se quedo sin dedos nae
Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, "Ven a mi casa que no hay nadie", cuando llegué no había nadie... jajaja
Hubo un robo en una joyería de la capital. Llega la policía y encuentra las ventanas rotas y a un viejito mendigo cerca de la puerta. Los policías dicen:
¡Este es el ladrón! Llevémoslo a la pileta del parque para que confiese.
Lo llevan y lo meten de cabeza dentro del estanque; lo sacan y le preguntan:
¿Dónde están las joyas?
El viejito no contesta nada, entonces lo vuelven a meter durante más tiempo. Lo sacan de nuevo:
¿Dónde están las joyas?
Nada que contesta, lo meten la tercera vez, durante dos minutos, entonces el viejito levanta una mano; un policía dice:
¡Ya va a hablar!
Lo sacan y le preguntan:
A ver, ¿Dónde están las joyas? ¿Qué tiene que decir?
Contesta el viejito:
Que llamen a un buzo porque yo no veo nada en el estanque. jajaja
Bueno son todos malisimos (abro mi paragua ya) jaja saludos a todos los q estan afuera y a los intrusos q siguen dando vueltas
x la ksa
... Saludos a la congregacion ALUMNOS DE CORONA q estan yendo por buen camino me contaron 
****** Jorge Corona se retira del confesionario y se le escapo un zordo (pedito)
.
no me gusta los relatores pero esa partecita se paso jaja q barbaro q jugador x DIOS..
Bueno antes q todo la verdad yo menos pense q llegaria a esta altura...
asi que yampa yo hago la esponatanea voy hacer como MARIALENA MINRA jajaja no cheee apoyo no nomino a nadie 8)
viste yampa te dije, aflojale un poco al family para q tu inteligencia se demuestre

Hugo sin verguenza me tomaste todo mi vino q me mando mi mama

Bro te tomaste toda la bebida q era para la fiesta de hoy borracho, y ahora tenemos q tomar agua por tu culpa

Agus gracias por el apoyo

***** 21:49 ****** Jorge Corona entra al confesionario:
ta ta ta ta ta ta ra ra ra ra (musica del show del chiste

hoy hago uno de mis ultimos shows

empezamos con uno como le dicen

A mi me dicen Lápiz hueco: Por que No tiene ninguna mina

A culin le dicen Matambre: Por que Hay que atarlo para meterlo en el agua.

a Hugo le dicen Mosquito: Para que deje de chupar hay que matarlo.

a Yampa le dicen Serrucho de goma: Va y viene sin hacer nada.

a Lucia le dicen Sandwich de miga: Está en todas las fiestas.

a Mery le dicen La Cumparsita: A pesar de ser vieja la siguen tocando.

jajaja creo q estan buenos cheee asi que no digan lo contrario

¿Cuál es la diferencia entre el papel higiénico y la cortina del baño?
- No se.
- Aja!... Entonces fuiste vos hijo de pu...!!
100.000 espectadores, 22 jugadores, 10 suplentes, 37 guardias de seguridad, 15 policías, 277 periodistas... y esta paloma de mierda me viene a cagar a mí! jajaja
Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas... angaaaa jajaja se quedo sin dedos nae

Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, "Ven a mi casa que no hay nadie", cuando llegué no había nadie... jajaja
Hubo un robo en una joyería de la capital. Llega la policía y encuentra las ventanas rotas y a un viejito mendigo cerca de la puerta. Los policías dicen:
¡Este es el ladrón! Llevémoslo a la pileta del parque para que confiese.
Lo llevan y lo meten de cabeza dentro del estanque; lo sacan y le preguntan:
¿Dónde están las joyas?
El viejito no contesta nada, entonces lo vuelven a meter durante más tiempo. Lo sacan de nuevo:
¿Dónde están las joyas?
Nada que contesta, lo meten la tercera vez, durante dos minutos, entonces el viejito levanta una mano; un policía dice:
¡Ya va a hablar!
Lo sacan y le preguntan:
A ver, ¿Dónde están las joyas? ¿Qué tiene que decir?
Contesta el viejito:
Que llamen a un buzo porque yo no veo nada en el estanque. jajaja
Bueno son todos malisimos (abro mi paragua ya) jaja saludos a todos los q estan afuera y a los intrusos q siguen dando vueltas
x la ksa

****** Jorge Corona se retira del confesionario y se le escapo un zordo (pedito)

- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
orgullosos estoy de la actitud de todos ustedes, pero en fin
ESTAN TODOS NOMINADOS.. MAÑANA LA ULTIMA GALA DE EXPULSIOM.. BUENAS NOCHES EL MARTES TERMINA EL JUEGO
ESTAN TODOS NOMINADOS.. MAÑANA LA ULTIMA GALA DE EXPULSIOM.. BUENAS NOCHES EL MARTES TERMINA EL JUEGO

- yampa!
- xTreme Argimmer
que bueno que se haya formado un buen grupo en estegran argimniano.. la verdad un gusto de estar aca.. 

- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si la verdad que este supero totalmente al anterior, obvio por que no esta cierta gente mala.. un exito toal el juego gracias a todos por el apoyo a esta causa
- Hugo Rios
- Argimaniaco
- Contactar:
EL GRAN ARGIMNIANO... 2º GENERACION
JA JA Jorge un capo más que cómico.. Me mató el de la cumparsita ja ja
Lucia no te hagas la boluda heee. Vo so mía 8)
Ja ja Yampa! Me tiene equipado. Me cuida en la casa
** 11:00 hs Hug0ri0s ingresa a el confesionario **
Hola grande como te va che. Yo bien, hoy amanecí de buena onda, buee siempre estoy así pero hoy es especial.
Quería charlar con vos un toque, contarte mi experiencia aquí en la casa.
La verdad no me puedo quejar, como vos lo dijiste, esta vez marcó muchísima diferencia a la anterior.
Me maté de risa, el cual ese es el objetivo creado por vos. Pasar el buen momento. Entre amigos ( algunos de chat, otros de aquí ) y no hay nada de que quejarse.
Estoy agradecido, por ser participe de esto. Fue una buena iniciativa a la cual te di mi apoyo y bue, ahora quiero ganar
Quiero agradecer, a cada uno de los que estuvieron nombrados en este juego, a los que aún persisten y los que quedaron en camino. Gracias por la buena onda. Me maté de la risa todo el tiempo. Gracias por brindar un cariño inmenso. Así lo fué
Jorge, un hdp que me agarro pa la joda aquí
ja ja capooo, un gran amigo che
,Uniser, el colega parecido a chatran je, Mery Chirusa, Niko, Culi, los conozco de chat y son lo mismo que mostraron aquí. Personas con buen afecto y sentido del humor.
Lucia, y ahora Yampa! Los conocí aquí, gracias por el buen sentido del humor. Especialmente a vos Yampa!
Gracias a todos, a los demás participantes que en realidad no recuerdo muy bien sus nicks..
Gracias a la produción, cameraman, asistentes, sonidistas, iluminadores, maquilladores
gracias 
gracias a la administración del foro que nos permite desarrollarnos aquí en el juego. Gracias por dejarlo compartir
Gracias Big, un capo.. Vos lo sabes..
Gracias totales a todos. Son amigos geniales de verdad
Y bueno, el juego ya culmina, está en su instancia final, que gane el mejor.. O sea yo
Gracias, y sí dios quiereeee... Los veo en la proxima edición
** 11:12 hs me jui a tomar vino con los vagos y Lucia **
Lucia no te hagas la boluda heee. Vo so mía 8)
Ja ja Yampa! Me tiene equipado. Me cuida en la casa

** 11:00 hs Hug0ri0s ingresa a el confesionario **
Hola grande como te va che. Yo bien, hoy amanecí de buena onda, buee siempre estoy así pero hoy es especial.
Quería charlar con vos un toque, contarte mi experiencia aquí en la casa.
La verdad no me puedo quejar, como vos lo dijiste, esta vez marcó muchísima diferencia a la anterior.
Me maté de risa, el cual ese es el objetivo creado por vos. Pasar el buen momento. Entre amigos ( algunos de chat, otros de aquí ) y no hay nada de que quejarse.
Estoy agradecido, por ser participe de esto. Fue una buena iniciativa a la cual te di mi apoyo y bue, ahora quiero ganar

Quiero agradecer, a cada uno de los que estuvieron nombrados en este juego, a los que aún persisten y los que quedaron en camino. Gracias por la buena onda. Me maté de la risa todo el tiempo. Gracias por brindar un cariño inmenso. Así lo fué
Jorge, un hdp que me agarro pa la joda aquí

Lucia, y ahora Yampa! Los conocí aquí, gracias por el buen sentido del humor. Especialmente a vos Yampa!
Gracias a todos, a los demás participantes que en realidad no recuerdo muy bien sus nicks..
Gracias a la produción, cameraman, asistentes, sonidistas, iluminadores, maquilladores

gracias a la administración del foro que nos permite desarrollarnos aquí en el juego. Gracias por dejarlo compartir
Gracias Big, un capo.. Vos lo sabes..
Gracias totales a todos. Son amigos geniales de verdad

Y bueno, el juego ya culmina, está en su instancia final, que gane el mejor.. O sea yo

Gracias, y sí dios quiereeee... Los veo en la proxima edición

** 11:12 hs me jui a tomar vino con los vagos y Lucia **
- Jorge Corona
- Argim Starter
eaaaa hugooo te estamos esperando mira como te estamos esperando con culin, justito te mando la imagen cuando esta sirviendo 
[img width=800 height=533]http://www.valtidone-competitions.com/s ... e/vino.jpg[/img]
Gracias por tu buena onda hugo y te vamos a seguir TOMANDO (una palabra muy frecuente para vos) para lo joda si sos un sinverguenza
...
Apurate te esperamos en la pile

[img width=800 height=533]http://www.valtidone-competitions.com/s ... e/vino.jpg[/img]
Gracias por tu buena onda hugo y te vamos a seguir TOMANDO (una palabra muy frecuente para vos) para lo joda si sos un sinverguenza

Apurate te esperamos en la pile

- Mc Rae
- Argim Starter
Bueno estas son imagenes exclusivas en vivo...en las afueras de la casaaa......

La gente delira por H u g 0.....

Llegan los amigos personales de H u g 0...para apoyarlo en todo momento...

Tambien se hacen presentes compañeros de su obra teatral full monty...(posando para paparazzi
)

Y por ultimos acaban de llegar los idolos y iconos de su infancia...al grito euforico de H u g 0 tiene aguanteee!! Y H u g 0 tienee aguanteeee!

La gente delira por H u g 0.....

Llegan los amigos personales de H u g 0...para apoyarlo en todo momento...

Tambien se hacen presentes compañeros de su obra teatral full monty...(posando para paparazzi

Y por ultimos acaban de llegar los idolos y iconos de su infancia...al grito euforico de H u g 0 tiene aguanteee!! Y H u g 0 tienee aguanteeee!