[Encuesta] ¿Cual debe ser la delantera titular contra Brasil?
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: [Encuesta] ¿Cual debe ser la delantera titular contra Brasil?
ARGENTINA GANA Y CON BAILE sin duda alguna va a ser una fiesta, messi va a aparecer como todo idolo que aparece cuando realmente se le necesita, diego va a quedar como el gran dt que aun no es y vamos al mundial, segurismo, SOMOS ARGENTINA. 4 mejor equipo de la historia del futbol.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ya estamos diciendo cualquier cosaa, weee lo mal que debe estar Argentina que piden a muertos como palermo para la selección jaja si dale que venga y que erre 3 penales como aquella vez, 2 resbalandoce, es muy torpee juju por favor chicos para eso que vaya el ogro que no tendra los goles que tiene palermo pero sabe con la pelota... la delantera messi y el pipita higuiain si lo convocaran claro esta jaja sino el licha lopez.
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
Esa es la actitud!!! papa!...M@ndiyu escribió: ARGENTINA GANA Y CON BAILE sin duda alguna va a ser una fiesta, messi va a aparecer como todo idolo que aparece cuando realmente se le necesita, diego va a quedar como el gran dt que aun no es y vamos al mundial, segurismo, SOMOS ARGENTINA. 4 mejor equipo de la historia del futbol.
si ya nos damos por muertos antes entonces para que mier... vamos a mirar futbol no hay que ser amargo

- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Batistuta - el manteca matinez(si fuera argentino)
- Hugo romeo Guerra
naa el posta seria MESSI - TEVEZ - MILITO

naa el posta seria MESSI - TEVEZ - MILITO

- Gerax
- Argimaniaco
Biennnnn ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , me alegraste el dia manM@ndiyu escribió: ARGENTINA GANA Y CON BAILE sin duda alguna va a ser una fiesta, messi va a aparecer como todo idolo que aparece cuando realmente se le necesita, diego va a quedar como el gran dt que aun no es y vamos al mundial, segurismo, SOMOS ARGENTINA. 4 mejor equipo de la historia del futbol.

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo la verdad que siento gritar los goles de mi equipo, no me sale de la selección que voy a decir, no soy hipocrita digo lo que siento... aguante river y a la argentina la quiero ver en el mundial ahi si soy hincha fana, esta bueno el mundial, pero juega un amistoso y que carajo me importa... igual esta yo como veedor de buen futbol ojala le vaya bien che... soy argentino... veremos que pasa con brasil yo no no doy ningún resultado asi seamos locales, se este en una cancha que la gente esta casi pegadas eso no influye para mi... no va a jugar con angola es brasil el mejor de todos para mi a pesar de lo que diga la fifa por lo menos el que mejor juega cuando quieren, pero bueno me estoy yendo por las ramas, voy a ver el partido y espero que gane argentina yo fe no le tengo pero veremos.... como dije messi y el licha estaría bueno para la delantera y que siga estooo vamos muchachos que se pone lindooo 

Última edición por Dani el Sab Ago 29, 2009 3:35 pm, editado 1 vez en total.
- Keeper
- Argimiano Intensivo
La delantera con dos Carlitos Tévez y el pipita Higuaín... Este último tiene que estar es una lástima que no este. Messi se tendria que poner las pilas de una vez.
-
- Nuevo Usuario
Jugamos contra BRAZIL.yampa! escribió: Messi,Aguero Lavezzi y Tevez
No contra Macedonia jajaja
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar: