[AYUDA] Mi 6131 no prende
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Mi 6131 no prende
Alguien me puede ayudar mi 6131 no prende. Se queda la pantalla blanca sale nokia pero se queda ahi nomas. Como si se reiniciaria. Desde ya muchas gracias
Última edición por Anonymous el Lun Ago 31, 2009 6:59 pm, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: Re ayuda mi 6131 no prende
casi seguro que tenés jodido el flex.. Algo de 80 te cobran para arreglarlo
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
todas las veces ?¿ .. no encendio desde que paso ?¿ .. desde cuando te aparece eso ?¿
OFF: que es flex ?
OFF: que es flex ?

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
El flex es una manguera que conecta la pantalla del celular con la placa Edil. Eso a veces se afloja o se puede llegar a romper y deja el teléfono con estos problemas.
Si te animas a cambiarlo vos, en caso de que ese sea el problema, acá, http://www.argim.org/forum/index.php?topic=3034.0, tenés un tutorial de como desarmar un 6131, aunque siempre es recomendable que lo lleves a un técnico autorizado y que se encarguen de decirte cual es el problema.
Si te animas a cambiarlo vos, en caso de que ese sea el problema, acá, http://www.argim.org/forum/index.php?topic=3034.0, tenés un tutorial de como desarmar un 6131, aunque siempre es recomendable que lo lleves a un técnico autorizado y que se encarguen de decirte cual es el problema.
-
- Nuevo Usuario
Re ayuda mi 6131 no prende
Edil ayer a la tarde. No prende. Sale nokia y se queda blanco. A que se debe que se haya roto el flex a un golpe? 80 pesos sale para arregrarlo. el flex es el que conecta la pantalla. Puede ser porq lo abrí con el botón?
-
- Argim Starter
Re: [AYUDA] Mi 6131 no prende
mi novia tiene uno que vive con ese problema. pero no es cosa del flex sino del software del cel. lo flashean y vuelve a andar. ya se canso de llevarlo al servicio tecnico. tiene 1 año y medio y le paso unas 5 veces ya
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si, hay veces que es conveniente abrirlo con la mano sin el botón.. Llevalo a un tecnico y decile que se fijen cual es el inconveniente que esta teniendo, xq se te va a complicar flashearlo teniendo en cuenta que directamente no prende. Lo que si, te digo que te quedes tranquilo porque la placa no se te quemo, que eso es lo mas caro... Saludos
- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
6131
A mi una vez no me prendía. Me pasaba algo parecido a lo que vos decís.... Y fue xq le había sacado la memoria. Y en la memoria estaba el tema que tenía aplicado. Cuando le volví a colocar la microSD anduvo otra vez.
También tengo un 6131
También tengo un 6131
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
En ese caso por ahí con un Full Factory Reset con el Phoenix podría volver a funcionar. No me acuerdo bien, los pasos para hacerlo. Los busco y edito este mensaje.
-
- Nuevo Usuario
Lo voy a llevar a un técnico a ver que me dice. Al célu lo tengo hace más de dos años y nunca tuvo ningún problema.hasta ahora. Sólo le cambie la carcasa. Sí lo flasheo le ponen el mismo o le ponen uno más nuevo. O el que se conecta con el motorola. Porq mi primo se compró uno hace poco y se conecta con los motorolas.y el mío no que sería flasharlo un amigo me decía que le podés cambiar los iconos y no se que otra cosa pero el no tiene nokia.
-
- Argim Starter
justo hablando del tema le volvio a pasar lo mismo al de la vichi ^^.
como le puedo hacer un flasheo¿? con el tuto que es para actualizar el soft sera que funciona?
como le puedo hacer un flasheo¿? con el tuto que es para actualizar el soft sera que funciona?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
En ese caso revisa este thread, http://www.argim.org/forum/index.php?topic=1870.0.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
tincho, seguro que van a poner el software más nuevo que viene, que es la versión 6.06 o algo de eso, la cual te soluciona la conectividad con los motorolas.. Jhoe, lo podés actualizar vía nokia pc suite
-
- Argim Starter
proba hacerle el flash vos mismo, por ahi te ahorras unos pesos. para mi q no es el flex . ya que cuando lo prendes aparece el logo y todo... esta por vos jeje. yo lo hare con este e.e
-
- Nuevo Usuario
Nos q le paso recien intent prenderlo y prendio anda pero no puedo abrir la camara. Si puede ser pero si lo haces mal no anda mas que no.? Tenes q saber hacerlo. No lo quiero apagar mira si despues no me anda. O lo vuelvo a las config d fabrica?
Lo volvi a las cofig originales y lo apage anda pero no abre la camara. Q puedo hacer para q ande
EDIT: flood.
Lo volvi a las cofig originales y lo apage anda pero no abre la camara. Q puedo hacer para q ande
EDIT: flood.
Última edición por Anonymous el Mié Sep 02, 2009 4:22 am, editado 1 vez en total.