Buenas noches a todos.
Estoy muy contento y muy agradecido por el gran apoyo que me brindaron. Superé la espectativa que traje al participar en este juego.
Muchachos, felicitaciones para uds tambien. Por algo llegaron hasta este momento. Culi, Yampa!, Jorge, un abrazo enorme para uds amigos míos.
Jorge como costó derrotarte che, pero ya hablamos por privado y te di las gracias por siempre estar presente con tú abundancia de buena onda

te quiero mucho amigo.
A los demás participantes que quedaron en el camino de juego y que hoy se hicieron presentes aquí, gracias por participar en esta gala impresionante, por dar sus votos y lo más importante, haber prestados sus nombres para una enorme y exitosa 2 edición del Gran Argimniano 2009.
Gracias Big por brindarnos la oportunidad de divertirnos, al igual que a la Administración de El Foro de Argim.net quién permitió que esto se creara.
Gracias a los amigos y amigas de Argim.net quienes tambien estuvieron presentes aquí. A todos uds gracias, temo olvidarme de algún nick, por eso evito nombrarlos
Bueno señoras y señores, todo lo bueno tiene su principio y su fin. Y hoy hasta aquí ha llegado.
Culi, Yampa!, Jorge y demás fue un placer.. enorme placer haber compartido con uds lo mejor de la diversión
p/d: todas estas páginas ya hicieron historia.. Y quedarán marcadas en los buenos momentos de pura alegría.
Saludos a todos, se los quiere mucho..
Un abrazo enorme... Hug0ri0s