problema con configuracion de nokia 6131

Connecting People
Responder
facuu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

problema con configuracion de nokia 6131

Mensaje por facuu »

hola, este es mi problema, a ver si se le puede dar solucion definitiva de una vez por todas,
yo configure todo mi cel con la configuracion wap free, y andaba perfecto, pero el ebuddy y el opera no se conectaban desde wap personal, en lugar de conectarse del proxy, leyendo vi que era por los prov, entonces pase el prov del proxy al celu, lo guarde y active todo lindo, pero cuando voy a usar las aplicaciones, sigue conectandose desde wap personal, no entiendo porque...

mirando vi que lo unico relacionado a personal en el cel era el punto de acceso preferido, que decia wap personal, pero si lo cambio y pongo el del proxy, no me anda ni el internet comun, y lo raro es q el ajuste seleccionado es el personal osea el free, y lo activo como predeterminado en todas las aplicaciones, pero se coencta de wap personal. no se porque

si me pueden ayudar , les estaria tremendamente agradecido, desde ya gracias!, cualqueir cosita q quieran contestan y me dicen asi yo les digo :)
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: problema con configuracion de nokia 6131

Mensaje por mindfreak »

Sí leíste el tutorial completo letra por letra y sí estabas usando un PROV activo y libre con la configuración HTTP en el ópera entoces no tendrías problemas... Por lo que leí configuras cualquier cosa... Otro tema es la paciencia... Hay Proxy que tandan 5 minutos en cargar una página en el ópera y uno cree que no andan... A fin de cuentas a prueba y error yo también aprendí...
facuu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: problema con configuracion de nokia 6131

Mensaje por facuu »

jaja gracias, a base de error y prueba ya aprendi

ya me anda todo bien :) gracias!
Responder