[INFO]-Gameloft: más de 6 millones de juegos vendidos en el App Store

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[INFO]-Gameloft: más de 6 millones de juegos vendidos en el App Store

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Imagen

Gameloft vendió más de seis millones de juegos en el App Store, donde ofrece un total de 35 juegos. Pero además, de esos, 18 forman parte de la lista de los 10 mejores juegos a nivel mundial, anunció la empresa.
Algunos de los juegos más vendidos de Gameloft en 2009 son:

* Gangstar: West Coast Hustle. Una aventura en 3D, que permite a los jugadores vivir la vida de un gánster en L.A. y emprender misiones, explorar la ciudad, escapar de la policía y desafiar a los miembros de la banda rival.

* NFL 2010 (Estados Unidos y Canadá). Una experiencia cien por ciento real con la NFL, que permite a los jugadores liderar sus equipos durante la temporada completa y luchar para ganar el Super Bowl.

* Guitar Rock Tour 2. Un juego de ritmo, que sumerge al jugador en el mundo del rock and roll y lo lleva al estrellato. Ofrece la posibilidad de escoger la guitarra o la batería y presenta una lista explosiva de canciones como "I Love Rock 'n Roll", "Call Me" y "Paranoid".

*The Oregon Trail. Una nueva versión del popular juego de Apple, que se ganó el corazón de los jóvenes jugadores. Permite adentrarse en un viaje a través de la historia de los Estados Unidos.

* Real Tennis 2009. Un juego de simulación totalmente realista, que permite a los jugadores vivir la vida de un tenista profesional y jugar en las canchas más famosas del mundo.

*Let's Golf! El mejor juego familiar de golf en 3D, que permite descubrir una cálida y divertida atmósfera al alcance de todo el mundo.
Assassin's Creed. La historia sitúa al jugador en una época anterior a la contada en el juego de consola aclamado por la crítica. Cautiva a los jugadores con sus intensas aventuras durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa.

*UNO. El juego de cartas mundialmente famoso reproducido a la perfección para iPhone presenta nuevas reglas. Solo o en el modo multijugador, jugar a UNO(tm) nunca ha sido tan fácil y divertido.

*Terminator Salvation. Sumerge a los jugadores en el corazón de un mundo de ciencia ficción lleno de acción, para encarnar al líder de la Resistencia, John Connor, y derrotar a hordas de enemigos para defender a la raza humana de su exterminio.
La compañía tiene previsto publicar entre quince y treinta títulos para el App Store antes de finales del año 2009.

Fuente:54-9.com.ar
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re: [INFO]-Gameloft: más de 6 millones de juegos vendidos en el App Store

Mensaje por S.N.K.! »

Buena info eze, y sí está claro que nadie tiene con que darle a gameloft. Cambiaron la forma de jugar con un móvil, son los que revolucionaron los juegos móviles con grandes gráficos. Aunque por supuesto que para iphone los juegos son el triple de buenos. Para los otros sistemas operativos también estan muy buenos.. Y aunque tengas un teléfono con capacidad gráfica limitada te entretienen igual y las ideas son fabulosas.. Son contados con la mano los juegos que se les podría decir "malos" en los más de 500 que han creado.. Yo diría menos de un %5.. Y esos juegos "malos" son 3 veces mejores que cualquier otro estrella de las otras compañías..
En fin yo siempre estoy atento a los últimos juegos de ellos y siempre los tengo a todos..
Es más.. Cuando tenía el a1200 no se encontraban los últimos juegos para touch y eh comprado juegos de su portal wap pagándolos 3 pesos y 1 gratis te daban.. Ja ja
Saludos
Responder