[Encuesta] SE MERECE ARGENTINA ESTAR EN EL MUNDIAL?
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Encuesta] SE MERECE ARGENTINA ESTAR EN EL MUNDIAL?
Tiene que estar! Aguanté bolivia! (Lo digo porque nos conviene para los resultados)
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Excelente nro 9 soy yo no me quiero agrandar pero la descozo jugando a la pelota por las dudas lo digo; osea puedo hablar cualquiera puede hacerlo que conozca o tan solo vea futbol, maradona es el cancer de la selección hay que sacarlo a tiempo antes que la Argentina muera en su intento de clasificarse jaja
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Si merece estar en el mundial. Maradona es el mejor sino es el no se quién va agarrar ese lío de la selección...
- Jorge Corona
- Argim Starter
Yo hoy en dia tengo mi rodilla justamente por jugar a la pelota....
A ver... Maradona para ustds es buen tecnico?? pero por favorrrr me parece algo absolutamente absurto q piensen asi, es mas
maradona esta ahi por grondona por nadie mas todos ya veian venir esto, maradona no es un tecnico señores y la seleccion
no es algo q puede agarrar cualquiera, repito como jugador maradona es el mejor jugador del mundo y q aya existido pero no
como tecnico... Bueno es mi parecer, pero la seleccion tenia q haber agarrado una persona con experiencia no un DEBUTANTE.
Lo que no me gusta de maradona como tecnico es que por cada partido q jugo nuestra seleccion planteo partidos y esquemas
diferentes, no repetimos ni 1 esquema con un mismo equipo, y eso pueden decir pero no esta mal si argentina tiene jugadores
para tirar por arriba, no esta mal es cierto pero cuando lleguemos al mundial solamente podra llevar 22 hombres no puede llevar
44 jugadores. Es hora q arme un equipo pensando en el mundial y no q cuando llegue el mundial estos 22 jugadores recien se
esten conociendo, pienso yo q asi no vamos a llegar a ningun lado. Bueno ya estoy hablando mucho
.
Saludos
A ver... Maradona para ustds es buen tecnico?? pero por favorrrr me parece algo absolutamente absurto q piensen asi, es mas
maradona esta ahi por grondona por nadie mas todos ya veian venir esto, maradona no es un tecnico señores y la seleccion
no es algo q puede agarrar cualquiera, repito como jugador maradona es el mejor jugador del mundo y q aya existido pero no
como tecnico... Bueno es mi parecer, pero la seleccion tenia q haber agarrado una persona con experiencia no un DEBUTANTE.
Lo que no me gusta de maradona como tecnico es que por cada partido q jugo nuestra seleccion planteo partidos y esquemas
diferentes, no repetimos ni 1 esquema con un mismo equipo, y eso pueden decir pero no esta mal si argentina tiene jugadores
para tirar por arriba, no esta mal es cierto pero cuando lleguemos al mundial solamente podra llevar 22 hombres no puede llevar
44 jugadores. Es hora q arme un equipo pensando en el mundial y no q cuando llegue el mundial estos 22 jugadores recien se
esten conociendo, pienso yo q asi no vamos a llegar a ningun lado. Bueno ya estoy hablando mucho

Saludos
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Será tu opinión pero no es para que digas que es algo absurdo, no escribas cosas queriendo imponer lo que pensas.Jorge Corona escribió: Yo hoy en dia tengo mi rodilla justamente por jugar a la pelota....
Si buen punto, pero ¿quién debería ser para vos el técnico? Sino me parece que no podes hablar mucho de Diego sino sabes quién puede agarrar la Selección. El entro como para motivar a los que parece ser juegan por la plata y nada más (exceptuando algunos).Jorge Corona escribió: maradona esta ahi por grondona por nadie mas todos ya veian venir esto, maradona no es un tecnico señores y la seleccion
La cosa es que no puede encontrar el equipo porque no se tienen confianza entre ellos y el tiempo que pasaron juntos parece que no les sirvió de mucho. La chance de que se encuentren en el mundial puede ser posible; ya que en los amistosos Argentina siempre ganó, en las eliminatorias se gana en las pelotas paradas porque se juega un juego muy trabado y brusco, entonces Argentina sale perdiendo. En el mundial a mi parecer se va a jugar de otra manera, a parte Brasil salió Campeón en Corea-Japón 2002 armándose recién dentro del cuadro mundialista... La chance está y me parece que Argentina puede ser el Campeón del mundo aún clasificando en el repechaje, ojalá se nos de la terecera en el 2010.Jorge Corona escribió: Lo que no me gusta de maradona como tecnico es que por cada partido q jugo nuestra seleccion planteo partidos y esquemas
esten conociendo, pienso yo q asi no vamos a llegar a ningun lado. Bueno ya estoy hablando mucho.
Saludos
Última edición por Keeper el Mié Sep 09, 2009 8:20 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
maradona entro, para que dejen de criticar porque todos le chupan el cu.. la media, y dejen de criticar a la seleccion, pero les va a ir peor..
argentina tiene muchos tecnicos, bianchi, cappa, hasta caña
.. el de lanus el viejo no m acuerdo como se llama. hasta bielsa aunque imposible..
argentina no tiene peso ofensivo, se junten 20 años, no tienen peso, y los defensores los pasan por arriba a los piojitos que tenemos, que este uno no esta mal, pero tiene que haber un delantero de peso que mueva la defensa y asi les favorezca a messi, u otro q no tiene peso para correr la defensa, el medio campo (ofensivo) es un desastre, sigo insistiendo, datolo podra correr, pero es un patadura, todavia lo sigo afirmando, no puede jugar en la selección,
la defensa, desastre, como siempre fue la argentina, pero al no tener ataque se nota mucho mas...
romero titular ya me convenció , por lo menos no tiene la cara de kgaso que tenia andujar.. heinze no se como esta en la selección. hay que matarlo.. igual que dominguez, tiene una pachorra ese tipo, donde carajo estan fazzio y nico pareja???????????..
agüero, bueh, no hago comentario porque es para calentarme nomas..
tiene q estar otro delantero, como denis, cavenaghi, higuaín, o alguno del futbol local, pero por favor, que mida mas de 1.75!!!!!!!!!!!!!!!! y mueva a la defensa que moleste, que incomodeeeeee!!!!!!!!!..
zanetti, ya esta para el retiro... yo pense q podria andar todavia pero ya no tiene el mismo nivel..
mis jugadores afuera son heinze, dominguez, zanetti, agüero, datolo.. esos no pueden estar en la selección sea quién sea el tecnico..
me olvide de mencionar al licha lopez, tendria q darle una oportunidad..
argentina tiene muchos tecnicos, bianchi, cappa, hasta caña

argentina no tiene peso ofensivo, se junten 20 años, no tienen peso, y los defensores los pasan por arriba a los piojitos que tenemos, que este uno no esta mal, pero tiene que haber un delantero de peso que mueva la defensa y asi les favorezca a messi, u otro q no tiene peso para correr la defensa, el medio campo (ofensivo) es un desastre, sigo insistiendo, datolo podra correr, pero es un patadura, todavia lo sigo afirmando, no puede jugar en la selección,
la defensa, desastre, como siempre fue la argentina, pero al no tener ataque se nota mucho mas...
romero titular ya me convenció , por lo menos no tiene la cara de kgaso que tenia andujar.. heinze no se como esta en la selección. hay que matarlo.. igual que dominguez, tiene una pachorra ese tipo, donde carajo estan fazzio y nico pareja???????????..
agüero, bueh, no hago comentario porque es para calentarme nomas..
tiene q estar otro delantero, como denis, cavenaghi, higuaín, o alguno del futbol local, pero por favor, que mida mas de 1.75!!!!!!!!!!!!!!!! y mueva a la defensa que moleste, que incomodeeeeee!!!!!!!!!..
zanetti, ya esta para el retiro... yo pense q podria andar todavia pero ya no tiene el mismo nivel..
mis jugadores afuera son heinze, dominguez, zanetti, agüero, datolo.. esos no pueden estar en la selección sea quién sea el tecnico..
me olvide de mencionar al licha lopez, tendria q darle una oportunidad..
Última edición por yo_argentino el Mié Sep 09, 2009 9:04 pm, editado 1 vez en total.
- Jorge Corona
- Argim Starter
KEEPER maradona no sirve como tecnico a vos es el unico q te gusta, y dije bien en claro a mi parecer asi que lee mejor
y no critiques... Hoy demostro otra vez maradona lo q vale como tecnico, y como dijo rick, hay muchos tecnicos para la argentina
CUALQUIERA es mejor q maradona CUALQUIERA Q SEA REALMENTE UN TECNICO...
y estoy totalmente de acuerdo con rick todo lo q dijo, salvo q para mi CARRIZO tiene q ser el arquero, todo lo demas
ya lo veniamos hablando y coincido totalmente con el 8)
Asi que muchachos... q no les extrañe q perdamos los 2 partidos q viene y quedemos fuera totalmente del mundial, mientras
siga siendo este sinverguenza el tecnico, no me extraña nada...
y no critiques... Hoy demostro otra vez maradona lo q vale como tecnico, y como dijo rick, hay muchos tecnicos para la argentina
CUALQUIERA es mejor q maradona CUALQUIERA Q SEA REALMENTE UN TECNICO...
y estoy totalmente de acuerdo con rick todo lo q dijo, salvo q para mi CARRIZO tiene q ser el arquero, todo lo demas
ya lo veniamos hablando y coincido totalmente con el 8)
Asi que muchachos... q no les extrañe q perdamos los 2 partidos q viene y quedemos fuera totalmente del mundial, mientras
siga siendo este sinverguenza el tecnico, no me extraña nada...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
ahhh otra cosa, no digan que son los jugadores porque no es un equipo que tenes esos jugadores y arreglate EL TECNICO ELIGE y argentina tiene 50 jugadores por lo menos capaces de estar en la selección, si los que juegan lo hacen mal, es culpa del tecnico por no buscar otros jugadores que realmente pongan lo que falta..
y si no estan convencidos que no tiene idea como plantear un equipo maradona, diganme porque carajo entro schiavi..
me van a decir para cabecear... mmmm.. nos le parece mejor tener delanteros que hagan eso?.. la pelota que bajo palermo cualquier delatero llegaba
y si no estan convencidos que no tiene idea como plantear un equipo maradona, diganme porque carajo entro schiavi..
me van a decir para cabecear... mmmm.. nos le parece mejor tener delanteros que hagan eso?.. la pelota que bajo palermo cualquier delatero llegaba
- VILLANO88
- Argim Starter
Son los jugadores y Diego.. No vieron como el paraguayo ese, que no se como se llama pasaba entre 4 argentinos que lo marcaban dejándolos parados para después hacernos el gol.. No toda la responsabilidad cae sobre Diego.. No vieron Messi como se calentaba y le daba la espalda a la pelota?
Todos ustedes tienen diferentes opiniones y distintos planteos sobre la seleccion! Al igual que Diego! Solo que el sabe mas que ustedes y tiene todo un cuertpo técnico de profesionales.. asi que no renieguen ni se hagan mala sangre porque por mas que lloren y puteen todos ellos van a seguir ganando sus millones.. y haciendo lo que quieran! y nosotros aca renegando por la seleccion! jaja!
A otra cosa mariposa!
Todos ustedes tienen diferentes opiniones y distintos planteos sobre la seleccion! Al igual que Diego! Solo que el sabe mas que ustedes y tiene todo un cuertpo técnico de profesionales.. asi que no renieguen ni se hagan mala sangre porque por mas que lloren y puteen todos ellos van a seguir ganando sus millones.. y haciendo lo que quieran! y nosotros aca renegando por la seleccion! jaja!

A otra cosa mariposa!

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
jajja por dios las declaraciones de maradona "No le tengo miedo a nadie"
y no. nosotros tenemos miedo culpa de el.. quien se cree q es para no recibir critica, clasico de ignorante como siempre fue, un pobre diablo, que jugo bien, pero despues basura como persona y como tecnico,
y no. nosotros tenemos miedo culpa de el.. quien se cree q es para no recibir critica, clasico de ignorante como siempre fue, un pobre diablo, que jugo bien, pero despues basura como persona y como tecnico,
- Jorge Corona
- Argim Starter
es un sinverguenza la verdad no tiene cara el tipo para decir eso... esto ya es cualquiera... q se vaya a drogar no mas
q es para lo unico q sirve ...
q es para lo unico q sirve ...
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
yo voy a guardar este tread para cuando sea el mundial y juguemos un lujo..
capas que con otros jugadores péro con maradona a la cabeza,..antes cuando se fue el coco decian
tiene que venir un entrenador que los motive que le haga entender que es jugar por la camiseta y vino maradona
y todos decian si pue chamigo antes tenia que haber venido! ... es lo mismo que cuando te compras algo y te sale fallado
vos decis :viste no lo tenia que comprar!... pero si te anda bien decis: viste yo te dije esta cosa hiba a andar de 10!
dejense de joder muchachos y vamos primero a trabajar y hacer algo por nuestras vidas, ya me calente tambien!!
capas que con otros jugadores péro con maradona a la cabeza,..antes cuando se fue el coco decian
tiene que venir un entrenador que los motive que le haga entender que es jugar por la camiseta y vino maradona
y todos decian si pue chamigo antes tenia que haber venido! ... es lo mismo que cuando te compras algo y te sale fallado
vos decis :viste no lo tenia que comprar!... pero si te anda bien decis: viste yo te dije esta cosa hiba a andar de 10!
dejense de joder muchachos y vamos primero a trabajar y hacer algo por nuestras vidas, ya me calente tambien!!

- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
estoy con Argento y con Corona, Maradona no puede ser técnico (mejor dicho lo es y del seleccionado). Como técnico gano algo? alguien recuerda que algún equipo dirigido por Diego haya jugado bien? yo no!!!, tenemos técnicos de sobra: Cappa, Bianchi, Zubeldía, Cagna, Mohamed, Gorosito (naaaa, mentira, gorosito no jejeje) tenemos de todo tipo y color, así que dejemos a maradona y pongamos a un técnico serio y responsable. Si fuera otro técnico en lugar de maradona lo hubieran linchado en el obelisco a esta altura del partido, pero como nadie se anima a criticarlo el tipo sigue, otro que debe dejar el futbol argentino es el presidente Grondona, con este no ganamos nada, ya sé, salimos campeón en el 86 (gracias a el mejor jugador y a un "equipo") y del 78 salimos pero hay muchas cosas oscuras atras...
Así que dejemonos de joder, Agüero, Zanetti, Heinze, tienen que darles unas vacaciones, hay que probar con Lisandro Lopez, Higuain, Mouche (aunque le falta un poco para mi gusto), Salvio, Paletta, hay jugadores, lo que falta es un técnico con huevos y capaz de dejar en el banco a messi, nada más...
Así que dejemonos de joder, Agüero, Zanetti, Heinze, tienen que darles unas vacaciones, hay que probar con Lisandro Lopez, Higuain, Mouche (aunque le falta un poco para mi gusto), Salvio, Paletta, hay jugadores, lo que falta es un técnico con huevos y capaz de dejar en el banco a messi, nada más...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
creo q aca lo dice todo, nadie queria a maradona en este foro por lo menos http://www.argim.org/forum/index.php?topic=1313.016 n i k o escribió: yo voy a guardar este tread para cuando sea el mundial y juguemos un lujo..
y este post de hace un año, tiene las mismas criticas, y el mismo planteo de lo que hace maradona actualmente, solo que jugaba riquelme, para los que dicen q falta riquelme

no vayan a revivir esos post