''MOVILAB'' crea blog difamatorio contra argim.net y sus usuarios.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
''MOVILAB'' crea blog difamatorio contra argim.net y sus usuarios.
estaba navegando por ''movilab'' y me encuentro que el dueño de esa pagina creo este blog para segun el contar toda la verdad de argim.net, el blog es este ***.
en el foro de ''movilab'' entre comillas no por que todos sabemos que movilab es esta pagina la actual argim, estan difamando a argim y a muchos de sus usuarios. aconsejo a los administradores de argim que no borren el post asi se sabe que clase de gente son estos tipos saludos
EDIT: Te agredezco sobre la info, pero la dirección la elimino, porque no tiene ningún sentido ver eso, la verdad ni me gaste en leerlo tampoco.
en el foro de ''movilab'' entre comillas no por que todos sabemos que movilab es esta pagina la actual argim, estan difamando a argim y a muchos de sus usuarios. aconsejo a los administradores de argim que no borren el post asi se sabe que clase de gente son estos tipos saludos
EDIT: Te agredezco sobre la info, pero la dirección la elimino, porque no tiene ningún sentido ver eso, la verdad ni me gaste en leerlo tampoco.
Última edición por Tincho el Sab Sep 12, 2009 7:44 pm, editado 1 vez en total.
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: ''MOVILAB'' crea blog difamatorio contra argim.net y sus usuarios.
por dioss =O
quien habra escrito eso.. yo creo que algun staff antiguo de mobilab..
ya que solo nombra a los del staff en la encuesta
a este lado <<<<
quien habra escrito eso.. yo creo que algun staff antiguo de mobilab..
ya que solo nombra a los del staff en la encuesta
a este lado <<<<
- VILLANO88
- Argim Starter
jaja! Que copado.. Yo creo que en vez de difamar a argim.net lo unico que estan haciendo es hacerle mas publicidad y fama.. porque a nadie le va a importar lo que digan..
Bah al menos a mi no me importaria.. ;D

- k engel
- Argimiano Intensivo
Perder el tiempo en hacer un blog con lo que eso implica,para hablar mal malisimo! y lo demas... eso lo sobran los involucrados en el tema,yo no pongo las manos en el fuego por nadie...
Última edición por k engel el Sab Sep 12, 2009 2:44 am, editado 1 vez en total.
- Mc Rae
- Argim Starter
Increible lo que acabo de leer.. Aunque a kilometros se nota que es gente que en su momento habran tenidos diferencias con gente de aqui y es obvio que argim crecio increiblemente y no soportan ver la prosperidad de algunos... Nada mas que opinar... 
Saludos... 8)

Saludos... 8)
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Guarda que yo soy "La comida de los de arriba"... y encima escribieron mal mi nick, jeje!!!
No entiendo que tiene que decir de mi si ni siquiera me conocen. Haya pasado lo que haya pasado yo no estaba cuando pasó... así que no se que onda porqué me meten como al resto de los que nombran. Recién miré en Movilab que ellos no se atribuyen este blog, pero realmente es algo que no me importa ni me interesa.
En fin, creo que es una persona sin vida propia quien realizó todo esto, habiendo cosas más importantes por las cuales calentarse en esta vida...
No entiendo que tiene que decir de mi si ni siquiera me conocen. Haya pasado lo que haya pasado yo no estaba cuando pasó... así que no se que onda porqué me meten como al resto de los que nombran. Recién miré en Movilab que ellos no se atribuyen este blog, pero realmente es algo que no me importa ni me interesa.
En fin, creo que es una persona sin vida propia quien realizó todo esto, habiendo cosas más importantes por las cuales calentarse en esta vida...
-
- Argimiano Intensivo
Ese blog es viejisimo y este thread no tiene sentido, son cosas que pasaron en su momento y que están sepultadas.
- VILLANO88
- Argim Starter
Es que sos famoso FåÇüNС§|-|º !!
jaja!
Estas en la lista de los envidiados :o

Estas en la lista de los envidiados :o
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
creo que la bronca no se sepulto todavia jaja
- Mc Rae
- Argim Starter
Totalmente de acuerdo con vos Zam, lo mejor es ignorar y darle la importancia que se merece este tipo de gente...zam escribió:Problema del flaco que se quedó con bronca, particularmente ignoro ese tipo de agresiones escritas, no me importa en lo mas minimo que piense de mi alguien que ni me conoce, no conozco y hace ese tipo de cosas.Mauro Mathieu escribió: creo que la bronca no se sepulto todavia jaja
Recomiendo ignorar completamente este asunto, si nos escandalizamos por un salame que pierde su tiempo le estamos demostrando que nos afecta, con lo que el cumpliria su objetivo.
Última edición por Mc Rae el Sab Sep 12, 2009 3:06 am, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pero lo que dice, fue verdad o nada qe ver?
- VILLANO88
- Argim Starter
Totalmente de acuerdo zam 8)Recomiendo ignorar completamente este asunto, si nos escandalizamos por un salame que pierde su tiempo le estamos demostrando que nos afecta, con lo que el cumpliria su objetivo.
- S.N.K.!
- Colaborador
Ja ja a mi me como me entra me sale por el oído (ojos en verdad je) lo que este estúpido hace referencia que yo se quién es y no lo voy a decir porque no tiene sentido.. Lo que sí les digo es que es usuario de acá y de .net, usuario de nkwap (bahh.. Sí se le puede llamar usuario de ahí, ya que murió hace bastante..) y que es un reprimido que está mal de la cabeza porque abrir un blog para eso es estar mal..
Solución simple: No pasarle apunte..
Solución B: Cada uno denuncie el blog y así los de blogger analizarán tantas denuncias y verán los insultos y seguro que harán algo..
Hablando de los insultos te das cuenta que es un nene reprimido y a mi no me molesta.. Me molestaría más sí dijera flaco esqueletico porque sería mentira
la verdad no me molesta..
Y como se que en algún momento el que creo ese blog va a leer esto (sino lo borran) le digo: "sí sos tan macho para abrir un blog y esconderte detrás da la cara acá.."
Sin más, humilde opinión..
Saludos
Solución simple: No pasarle apunte..
Solución B: Cada uno denuncie el blog y así los de blogger analizarán tantas denuncias y verán los insultos y seguro que harán algo..
Hablando de los insultos te das cuenta que es un nene reprimido y a mi no me molesta.. Me molestaría más sí dijera flaco esqueletico porque sería mentira

Y como se que en algún momento el que creo ese blog va a leer esto (sino lo borran) le digo: "sí sos tan macho para abrir un blog y esconderte detrás da la cara acá.."
Sin más, humilde opinión..
Saludos
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
contar toda la verdad?? que, hay una historia oculta?? jaja por favor! no den mas rosca al asunto...
- matiaz
- Colaborador
Tal como dijo Zam, este blog ya tiene su buen tiempo subido a internet. En lo personal no me interesa en lo mas mínimo qué pueda llegar a pensar de mí o de mis compañeros de Staff esta persona, que ni siquiera dejó su nombre. Más allá de demostrar ser un cobarde, con todos esos insultos infantiles está desmotrando ser un niño.
Argim no tiene ninguna relación con Movilab, al menos con el Movilab actual. Todos los post que ustedes ven son producto de sus aportes y nos pertenecen pura y exclusivamente a nosotros como comunidad. Si permiten que cualquiera se tome atribuciones de lo que es suyo, es cosa de ustedes.
El tema es que los únicos con ese tipo de sentimientos son los relacionados a ese blog. Acá todos sabemos como nos manejamos, sabemos que vamos a hacer lo imposible para responder todo tipo de inquietudes y que lo único que no toleramos es la falta de respeto. La comunidad del foro de Argim es muy sólida y este tipo de cosas lo único que hace es que se solidifique más todavía.Hogweed escribió: jaja! Que copado.. Yo creo que en vez de difamar a argim.net lo unico que estan haciendo es hacerle mas publicidad y fama.. porque a nadie le va a importar lo que digan..![]()
Argim no tiene ninguna relación con Movilab, al menos con el Movilab actual. Todos los post que ustedes ven son producto de sus aportes y nos pertenecen pura y exclusivamente a nosotros como comunidad. Si permiten que cualquiera se tome atribuciones de lo que es suyo, es cosa de ustedes.
Ahí arriba respondí a tu duda.Mauro Mathieu escribió: Pero lo que dice, fue verdad o nada qe ver?
También sabemos que no existe ninguna historia oculta, que hoy en día Argim y Movilab son dos cosas totalmente distintas. Concuerdo con lo que decís, así que procedo a cerrar el tema para que los administradores decidan qué hacer con el mismo.Quiksilver escribió: contar toda la verdad?? que, hay una historia oculta?? jaja por favor! no den mas rosca al asunto...
Última edición por matiaz el Sab Sep 12, 2009 11:26 am, editado 1 vez en total.