Problema con plataforma symbian.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Problema con plataforma symbian.
Hola gente tengo un problema con la instalacion de aplicaciones symbian en mi Nokia N80. Todo empeso cuando instale una aplicacion de un tutorial que ahi en esta secci�n del foro, el error es el siguiente y espero que no sea grave aunque las esperanzas son pocas. Cuando descargo una aplicacion .sis o .sisx sea sertificada o no me dice "archivo da�ado" ya probe con un reseteado al cel y a la tarjeta de memoria y nada sigue el error no se que puede ser. la aplicacion del tutorial de esta sexion que instale esta en "hack symbian" supuestamente es o era una aplicacion que se le instalaba al cel y ya podias empezar a instalar cualquier apps certificada o no para siempre... mi teoria es que instale la apps con un tema .sis ejecutado y me averio la plataforma symbian o algo asi. Espero su ayuda gracias.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re:Problema con plataforma symbian.
¿Qué tutorial de h@ckeo seguiste exactamente de todos los que hay? Tu problema seguramente fue que pusiste el installserver.exe para Symbian 9.2, y tu N80 es 9.1, de ahí que esto va a hacer que te tire Archivo Dañado al instalar cualquier sis, aunque aún así te va a permitir ver las carpetas ocultas.
Dependiendo del tutorial que hayas seguido, si buscas en cualquiera de ellos vas a encontrar el installserver para 9.1, que es el que necesitas. Cuando lo tengas hace esto: activa caps off y con el X-plore anda a C:\sys\bin y elimina el installserver que tenés. Después agarrá el installserver para 9.1 y movelo a donde estaba el que borraste y reinicia. Si todo anda bien ya no te va a salir eso de archivo dañado.
Dependiendo del tutorial que hayas seguido, si buscas en cualquiera de ellos vas a encontrar el installserver para 9.1, que es el que necesitas. Cuando lo tengas hace esto: activa caps off y con el X-plore anda a C:\sys\bin y elimina el installserver que tenés. Después agarrá el installserver para 9.1 y movelo a donde estaba el que borraste y reinicia. Si todo anda bien ya no te va a salir eso de archivo dañado.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Hola el tuto que segui fue el de este link: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2261.0
La verdad me instalo el SecMan bien pero bueno me aparecio ese error.
La verdad me instalo el SecMan bien pero bueno me aparecio ese error.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Ho sí no podés hacer otro HR y instalar bien el Hack con symbian 9.1 ya que no te dejó instalar nada no tienes nada en el célu mucho no perdés saludos