Problema con plataforma symbian.

Connecting People
Responder
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Problema con plataforma symbian.

Mensaje por Blink 182 »

Hola gente tengo un problema con la instalacion de aplicaciones symbian en mi Nokia N80. Todo empeso cuando instale una aplicacion de un tutorial que ahi en esta secci�n del foro, el error es el siguiente y espero que no sea grave aunque las esperanzas son pocas. Cuando descargo una aplicacion .sis o .sisx sea sertificada o no me dice "archivo da�ado" ya probe con un reseteado al cel y a la tarjeta de memoria y nada sigue el error no se que puede ser. la aplicacion del tutorial de esta sexion que instale esta en "hack symbian" supuestamente es o era una aplicacion que se le instalaba al cel y ya podias empezar a instalar cualquier apps certificada o no para siempre... mi teoria es que instale la apps con un tema .sis ejecutado y me averio la plataforma symbian o algo asi.  Espero su ayuda gracias.   
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:Problema con plataforma symbian.

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

¿Qué tutorial de h@ckeo seguiste exactamente de todos los que hay? Tu problema seguramente fue que pusiste el installserver.exe para Symbian 9.2, y tu N80 es 9.1, de ahí que esto va a hacer que te tire Archivo Dañado al instalar cualquier sis, aunque aún así te va a permitir ver las carpetas ocultas.
Dependiendo del tutorial que hayas seguido, si buscas en cualquiera de ellos vas a encontrar el installserver para 9.1, que es el que necesitas. Cuando lo tengas hace esto: activa caps off y con el X-plore anda a C:\sys\bin y elimina el installserver que tenés. Después agarrá el installserver para 9.1 y movelo a donde estaba el que borraste y reinicia. Si todo anda bien ya no te va a salir eso de archivo dañado.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Hola el tuto que segui fue el de este link: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2261.0
La verdad me instalo el SecMan bien pero bueno me aparecio ese error.
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

Ho sí no podés hacer otro HR y instalar bien el Hack con symbian 9.1 ya que no te dejó instalar nada no tienes nada en el célu mucho no perdés saludos ;)
Responder