AVISO IMPORTANTE: Migración inminente de Argim.net
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:AVISO IMPORTANTE: Migración inminente de Argim.net
Si visitaran Facebook, Twitter. Esta de más de decir me parece que deben tener paciencia. Bueno lo importante es que ya esta listo todo. Y con el nuevo servidor de descargas.
Saludos.-
Saludos.-
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Bueno perdon!! ;D Es que me llamó la atencion nada mas hoy no poder acceder!!matiaz escribió: Argim está desactivado temporalmente por tareas de mantenimiento o mejoras ¿No es claro?

Off: (De onda no lo tomes a mal) Siempre sos un poco prepotente para contestar o es tu forma de ser?

_______________________________________________________________________________________
Jeje! Gracias por la buena onda Tincho!! Tuve una cuenta en Facebook pero mi conexion de internet es demasiado lenta y eso me obligo a eliminarla ya que me cuesta demasiado cargar paginas grandes!!Tincho escribió: Si visitaran Facebook, Twitter. Esta de más de decir me parece que deben tener paciencia. Bueno lo importante es que ya esta listo todo. Y con el nuevo servidor de descargas.
Saludos.-
Última edición por jason el Jue Sep 24, 2009 6:40 pm, editado 1 vez en total.
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
un off: Jason usa el Opera para navegar si tu conexion es lenta, fijate proba se nota la diferenciaJason escribió:Jeje! Gracias por la buena onda Tincho!! Tuve una cuenta en Facebook pero mi conexion de internet es demasiado lenta y eso me obligo a eliminarla ya que me cuesta demasiado cargar paginas grandes!!Tincho escribió: Si visitaran Facebook, Twitter. Esta de más de decir me parece que deben tener paciencia. Bueno lo importante es que ya esta listo todo. Y con el nuevo servidor de descargas.
Saludos.-
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
No es asi Jason. En todo caso vos no lo tomes a malJason escribió: Off: (De onda no lo tomes a mal) Siempre sos un poco prepotente para contestar o es tu forma de ser?![]()

Podrias ingresar a m.facebook.com (que es la opción wap). Sería como una opción "light" de Facebook en tu caso.Jason escribió: Jeje! Gracias por la buena onda Tincho!! Tuve una cuenta en Facebook pero mi conexion de internet es demasiado lenta y eso me obligo a eliminarla ya que me cuesta demasiado cargar paginas grandes!!

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Igualmente en la mayoría de los navegadores al escribir www.facebook.com se redirecciona a la versión móvil. En mi caso es así. Otra opción también interesante es la posibilidad de descargar un marcador de Facebook como si fuera una aplicación. Cuando la tengas basta solo con acceder desde el mismo y se abre el navegador con Facebook móvil directamente.
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Pero Jason está diciendo desde la PC, si es que no entendí mal.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Tenés razón Tincho, yo lo interpreté mal y creí que estaba hablando de entrar desde el celular. Igualmente doy el dato para el que no lo sepa 

-
- xTreme Argimmer
Claro, a eso me referia. Me lleva como media hora cargar bien la pagina!!Tincho escribió: Pero Jason está diciendo desde la PC, si es que no entendí mal.

- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Paciencia, muy pronto. Por favor esperen se esta trabajando en eso y no es un tema sencillo ya que siempre se piensa en la calidad por sobre todas las cosas, así que a esperar.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola amigos... Que le sucede a Argim? Desde hace tiempo que se está volviendo más y más lento el servicio... Cuando ingresas al chat o los MP te salen leyendas de que está saturado el servidor... Incluso para obtener el código para personal hay que recurrir a wap.google.com/gwt/n porque no te lo da directamente... Espero que pronto vuelva a ser un flash... Saludos!
- matiaz
- Colaborador
Supongo que será por la reciente incorporación de los videos al portal. Estoy seguro que se está trabajando en el asunto, hay que tener un poco de paciencia gentemindfreak escribió: Hola amigos... Que le sucede a Argim? Desde hace tiempo que se está volviendo más y más lento el servicio... Cuando ingresas al chat o los MP te salen leyendas de que está saturado el servidor... Incluso para obtener el código para personal hay que recurrir a wap.google.com/gwt/n porque no te lo da directamente... Espero que pronto vuelva a ser un flash... Saludos!