[Problema] CD que explota!
- VILLANO88
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Problema] CD que explota!
Bueno lo que me paso anoche fue algo rarisimo.. Estaba por rippear un cd audio (Teltron), Cuando pongo el cd la lectora arranco lo mas bien.. Pero de pronto hizo PLAFF!! Tremenda explosion!! , Abro la lectora y no estaba mas el cd!! :-X
Me re sorprendio!! Solo salia un polvillo brillante.. Saque la lectora, la agite y empezaron a salir un monton de polvillo y pedacitos bien chiquititos del plastico del CD..
Lo raro es que venia funcionando perfectamente!! La limpie toda y siguio funcionando normalmente..
Porque pudo haber pasado eso?? Sera la lectora que esta mala?? A alguien le paso alguna vez??
Mi lectora es una Samsung 52x!
Le hubiese sacado una foto!! :P
Me re sorprendio!! Solo salia un polvillo brillante.. Saque la lectora, la agite y empezaron a salir un monton de polvillo y pedacitos bien chiquititos del plastico del CD..
Lo raro es que venia funcionando perfectamente!! La limpie toda y siguio funcionando normalmente..
Porque pudo haber pasado eso?? Sera la lectora que esta mala?? A alguien le paso alguna vez??
Mi lectora es una Samsung 52x!
Le hubiese sacado una foto!! :P
Última edición por Anonymous el Lun Sep 28, 2009 10:51 am, editado 1 vez en total.
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[Problema] CD que explota!
wow.. lo mas raro que leo 
.. como no tuviste el cel frente para sacarle una foto ;D

.. como no tuviste el cel frente para sacarle una foto ;D
-
- Argim Starter
- Contactar:
Esto es algo mas que raro es impresionante nunca había escuchado algo parecido, pero lo raro del caso es que la grabadora sigue andando, de verdad que esto es la primera vez que lo escucho poro como dicen AK en mi país, en esta vida todo es posible jejeje
Si no miren este caso el CD se sorbió trocitos y todo sigue andando bien
Si no miren este caso el CD se sorbió trocitos y todo sigue andando bien
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
esto lo habian tratado los Myths Busters (cazadores de mitos)
no pensaba que podia llegar a ser cierto por que si mal no recuerdo habian dicho que esto no podia pasar pero bueno...

- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Off: eee hasta los expertos se equivocaronlukazz escribió: esto lo habian tratado los Myths Busters (cazadores de mitos)no pensaba que podia llegar a ser cierto por que si mal no recuerdo habian dicho que esto no podia pasar pero bueno...

- matiaz
- Colaborador
OFF TOPIC: Esos "cazadores de mitos" baten cualquiera. No es la primera vez que la realidad muestra algo totalmente distinto a sus conclusiones. Y yo que hasta hace unos años, les creía =(lukazz escribió: esto lo habian tratado los Myths Busters (cazadores de mitos)no pensaba que podia llegar a ser cierto por que si mal no recuerdo habian dicho que esto no podia pasar pero bueno...
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
mas off: si pero te cagas de risa un rato cuando hacen explotar cosasmatiaz escribió:OFF TOPIC: Esos "cazadores de mitos" baten cualquiera. No es la primera vez que la realidad muestra algo totalmente distinto a sus conclusiones. Y yo que hasta hace unos años, les creía =(lukazz escribió: esto lo habian tratado los Myths Busters (cazadores de mitos)no pensaba que podia llegar a ser cierto por que si mal no recuerdo habian dicho que esto no podia pasar pero bueno...

- morza01
- Argimiano Intensivo
Yo vi el capítulo de los Mythbuster y el cd sí explotaba che... En fin, a un conocido le pasó con un juego en dvd de los sims.. Según tengo entendido es porque el cd malo hace que la lectora se pase de revoluciones, y al ir a tanta velocidad la vibración hace que el cd se doble y su propio cuerpo no soporte esa relación de velocidad... Fenómeno raro si los hay.. De todas formas son casos aislados, y no te preocupes por seguir usando la lectora que no tiene la culpa :p.. Eso sí, deberías pegarle una buena limpieza..
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ahora que recuerdo, a mi me paso esto solo que el cd no exploto salio roto a la mitad
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
explota pero no con una quemadora de cd comun y corrientemorza escribió: Yo vi el capítulo de los Mythbuster y el cd sí explotaba che... En fin, a un conocido le pasó con un juego en dvd de los sims.. Según tengo entendido es porque el cd malo hace que la lectora se pase de revoluciones, y al ir a tanta velocidad la vibración hace que el cd se doble y su propio cuerpo no soporte esa relación de velocidad... Fenómeno raro si los hay.. De todas formas son casos aislados, y no te preocupes por seguir usando la lectora que no tiene la culpa :p.. Eso sí, deberías pegarle una buena limpieza..
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Es un caso raro el tuyo, la proxima graba a menos velocidad
Off: en los cazadores de mitos el CD se rompió cuando lo hicieron con una amoladora, la cual funciona a muchas más RPM que la lectora...

Off: en los cazadores de mitos el CD se rompió cuando lo hicieron con una amoladora, la cual funciona a muchas más RPM que la lectora...
-
- Argim Starter
- Contactar:
Eso es un puro mito XD es algo que como dijeron mas arriba es casi inexplicable y que pasa muy rara vez en la vida.....Kouichi escribió: Yo sigo sin entender como un cd puede explotar asi de la nada :/
- D136U170
- xTreme Argimmer
Si es posible que exploten adentro...
Tengo un caso anecdótico muy gracioso sobre esto...
Un amigo iba por primera vez a la casa de la novia, se iba a presentar con los padres... y en eso que estaban para ganarse al hermanito menor se ponen a charlar y hablaban de juegos de futbol para la compu, y para hacerse el piola mi amigo le dice "aca en la mochila tengo un juego, el Fifa nosecuanto" y entonces se lo presta... Ahi mismo el pendejo se pone a jugar/copiarlo y en eso que está lo mas bien BOOOOOOM, revienta el CD adentro de la lectora... No les puedo describir el estado de nervios que tenia mi amigo por que les habia hecho pelota la compu con el CD de él jajaja...
Me llamó por telefono en ese mismo y yo me desmayaba de la risa por toda la situacion, como un CD pedorro lo hizo quedar para el diablo de entrada con la flia de la novia jajaja... Al final fui y desarmamos toda la lectora y sacamos pedacito por pedacito (que el mas grande debe haber sido como la uña del dedo meñique) y toda la viruta que se hizo de la capa plateada del CD roto... y quedó andando bien la lectora. Tuvo suerte de no decapitar el laser o hacer alguna otra cosa...
Tengo un caso anecdótico muy gracioso sobre esto...
Un amigo iba por primera vez a la casa de la novia, se iba a presentar con los padres... y en eso que estaban para ganarse al hermanito menor se ponen a charlar y hablaban de juegos de futbol para la compu, y para hacerse el piola mi amigo le dice "aca en la mochila tengo un juego, el Fifa nosecuanto" y entonces se lo presta... Ahi mismo el pendejo se pone a jugar/copiarlo y en eso que está lo mas bien BOOOOOOM, revienta el CD adentro de la lectora... No les puedo describir el estado de nervios que tenia mi amigo por que les habia hecho pelota la compu con el CD de él jajaja...
Me llamó por telefono en ese mismo y yo me desmayaba de la risa por toda la situacion, como un CD pedorro lo hizo quedar para el diablo de entrada con la flia de la novia jajaja... Al final fui y desarmamos toda la lectora y sacamos pedacito por pedacito (que el mas grande debe haber sido como la uña del dedo meñique) y toda la viruta que se hizo de la capa plateada del CD roto... y quedó andando bien la lectora. Tuvo suerte de no decapitar el laser o hacer alguna otra cosa...