Sacando la cuenta cuanto cuesta $ un msj desde argim

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Sacando la cuenta cuanto cuesta $ un msj desde argim

Mensaje por chetmandoo »

:) :) :) :) :) :)
Hola soy de argentina, santiago del estero, desde ya sabemos que la aplicacion "argim" en java no anda para "Personal", pero anda bien para "Claro"...
Yo tengo una "linea Personal", probe el otro dia entrar en wap.argim.net, logearme ir a la parte de mandar msj y guardar la pagina con el opera..(asi para la proxima entro directamente a ese link)..

Bueno entro a ese link se carga la pagina creo ke son de 2kb, escribo el msj pongo el codigo y son 2Kb mas (el mesj es enviado, ya ke me avisa ke fue enviado correctamente), y salgo de la aplicacion... escucho el credito y gaste en ese mensaje a un "contacto Personal", 0.20 centavos, mientras que un msj mandandolo de la forma tradicional con "Personal" me sale 0.17 centavos......

En conclusion no combiene entrar a la pagina para mandarle msj a un contacto personal, ya ke gastas mas que enviandole Tradicionalmente, mi pregunta es hay alguna forma ke sea mas barato a los 0.17centavos??? o yo ago algo mal???

PD. Recuerden que mi linea es "Personal"

Muchas gracias.... chauuuuuuuuuuu
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Sacando la cuenta cuanto cuesta $ un msj desde argim

Mensaje por yo_argentino »

estas seguro que t cobro 20 ctvs che?? antes con el argim mobile m cobraba 7 ctvs pero ahora ya no funciona.. la verdad nunk entre a la pagina con la confi paga pero si dcis q carga 2 kb nomas t esta cobrando d mas creo che.. probale otra vez y fijate
543783
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 543783 »

bueno, acabo de hacer la misma prueba. El login + ir a la parte del envio del mensaje + enviar un mensaje de 64 caracteres + la confirmacion del envio me consumio 27 centavos, 21225 bytes. Pruebo desde el link y les digo...
Entrando desde el link consume 21 centavos (12101 bytes). ah, desactive la carga de imagenes antes de enviar el mensaje, para que no cargue un nuevo codigo al recibir la confirmacion.
Para que consuma menos que un sms tradicional la transferencia deberia ser menor a 10 Kb...

Pero las imagenes de verificacion no pasan de los 950 bytes...
Última edición por Anonymous el Lun Jun 23, 2008 3:50 pm, editado 1 vez en total.
fede38
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por fede38 »

personal cobra 0.0675 pesos cada 5 kb traficados, o sea, de o a 5 kb, 0.0675, de 5 a 10, 0.135, y asi sucesivamente, pero al final redondea, por eso te cobra 21 ctvs por ejemplo (7x3)
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Guarden la página para enviar sms en el opera una vez que se logueen y solo les van a cobrar 0.07 centavos =)
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chetmandoo »

:) :) :) :)
matiaz, yo tengo guardada la pagina, pero cuando entro con el opera mini, al link ke me manda directamante a la parte de enviar msj, carga la pagina con 2kb, termino de escrivir envio el msj y carga otros 2kb, salgo para ver el credito y sip......... me gasto en total 0.20 centavos, en resumen mandar de la forma tradicional me sale mas barato 0.17 (aclaracion para los contactos ke tengan personal, ya ke los contactos que tienen CLARO les mando desde la aplicacion argim de celu, ke me cobra 0.07, y 2da aclaracion la empresa de mi celu es personal)
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

No me entendiste master, guardar no es agregar a favoritos.. Pero acabo de probar y no funciona, antes guardabas la página para que la cargue desde el celular y no desde la conexión y sólo usabas 2kb de transferencia, entendes??

Parece que los de personal modificaron el sistema de validación, algún admin está al tanto de esto??
Saludos!!
Responder