Argim WAP 3G
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Argim WAP 3G
Casualmente el jueves o viernes de la semana pasada, usando el proxy tuyo, Tincho, viendo las páginas permitidas y me encontré con 3g.argim.net, entre de curiososo y la vi. Es básicamente similar a la versión wap con una lavada de cara y, como menciona Tincho, se puede ver el fondo sin necesidad de entrar al enlace.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
los fondos tambien se ven en la version wap de argim sin necesidad de entrar al enlace :Ozamlucas escribió: Casualmente el jueves o viernes de la semana pasada, usando el proxy tuyo, Tincho, viendo las páginas permitidas y me encontré con 3g.argim.net, entre de curiososo y la vi. Es básicamente similar a la versión wap con una lavada de cara y, como menciona Tincho, se puede ver el fondo sin necesidad de entrar al enlace.
-
- Nuevo Usuario
Sinceramente no le allo diferencia alguna entre wap.argim.net y 3g.argim.net sólo k el 3gargim tiene otro color... Sería bueno k cada usuaria pueda poner su propio color a la cuenta...
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
.. las diferencias,walter escribió: Sinceramente no le allo diferencia alguna entre wap.argim.net y 3g.argim.net sólo k el 3gargim tiene otro color... Sería bueno k cada usuaria pueda poner su propio color a la cuenta...
otro color, los fondos se visualizan al tamaño publicado, 176x220 240x320 .. etc
las animaciones se visualizan con movimiento antes de descargar, por lo menos eso vi yo..
Última edición por matiaz el Lun Sep 28, 2009 8:01 pm, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
ah mira...
igual bien, porque se supone que va a ir actualizandose y todo!! creo que dentro de un tiempo le vamos a dar utilidad.. (principalmente cuando me compre un celu 240x320) XD

- S.N.K.!
- Colaborador
Hoy la estuve probando con wifi y esta muy bien poder ver los fondos antes.. cuando se agreguen videos (si es que pasara) se podran ver una miniatura??? nose si pido mucho, creo que si jaja
Saludos !
Saludos !
-
- xTreme Argimmer
Jaja! Mi celu tampoco es 240x320 y se ve bien !! Es 176x220 hoy estuve viendo, y esta muy bueno Argim 3G..16 N i k o escribió: esta bueno aunque no es un gran cambio pero se agradece es una manera de seguir creciendo..
yo entre desde mi celular con pantalla de 128x160 y de todas manera se ve bien solo que el dibujo de argim 3g se ve mas chico nada mas,
asi que no se asusten y entren igual los que tenemos pantalla chica
saludos-

- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Una vez entre a wap.argim.net con el Dns de Tincho (tincho3g.ath.cx), hace 1 mes maso, y me aparecio la wap 3G.
Pense q fue una modificacion q le hizo Tincho con su dns pero ahora q veo esto se q no fue asi.
Hoy entre y esta buena la Wap 3G.
Desde aqui mis Felicidades a Andres y a Tincho
Pense q fue una modificacion q le hizo Tincho con su dns pero ahora q veo esto se q no fue asi.
Hoy entre y esta buena la Wap 3G.
Desde aqui mis Felicidades a Andres y a Tincho