[propueesta] Pone tus mejores secretos y/o pinceles,degradados,etc..de PHOTOSHOP

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
msn_adicto_yeah
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[propueesta] Pone tus mejores secretos y/o pinceles,degradados,etc..de PHOTOSHOP

Mensaje por msn_adicto_yeah »

Bueno,este thread es para que pongan todos los que usen photoshop pongan sus secretos,tecnicas,pinceles,degradados,pinceles,brushes,TODO lo que crean que sirve para el photoshop,es que yo recien estoy empezando,pero mañana prometo que pongo algo que yo uso muy a menudo para algunos de los fondos que hago...,seguramente por este foro debe haber unos cuantos masters del photoshop,me gustaria que esos aporten algo en este thread,ya que yo soy medio novatoide:'( xD

Imagen
Última edición por matiaz el Mar Oct 06, 2009 10:08 am, editado 1 vez en total.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[propueesta] Pone tus mejores secretos y/o pinceles,degradados,etc..de PHOTOSHOP

Mensaje por edil »

eaea este esta bueno, si pueden dejen en fotos =)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[propueesta] Pone tus mejores secretos y/o pinceles,degradados,etc..de PHOTOSHOP

Mensaje por yo_argentino »

si quieren una alternativa pueden usar The Gimp http://www.argim.org/forum/index.php?topic=3521.0
msn_adicto_yeah
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Efecto cosmos,o nebulosa,como quieran llamarlo xD

1.-Abre un documento nuevo en mi caso de 800*600 ya que es wallpaper con fondo negro
colocas la figura que le vasllas a colocar el efecto en una nueva capa

Imagen

Ctrl+click en la capa 2 para seleccionar la figura

creamos una nueva capa, despues vamos a select o (seleccion) y modify o (modificar) despues a contract o (contraer)
y le ponemos 5 px damos click en OK

rellenamos la seleccion de cual quier color y arrastramos la capa 3 enmedio de la capa 1 y capa2

Imagen

teniendo seleccionada la capa 3 nos vamos a [layer/layer style/blending options] no recuerdo la traduccion

seleccionamos Outer Glow y colocamos las opciones como se muestran en la imagen

Imagen

quedara algo hasi

Imagen

hacemos lo mismo con la capa 2 pero colocamos los siguientes parametros

Imagen

quedara algo hasi

Imagen

***nota checa esta imagen antes de pasar al siguiente paso

Imagen

hacemos una nueva capa y vamos a filter/render/coluds y despues filter/render/diferent coluds presiona ctrl+f alrededor de 7 o 10 veses
y te quedara algo haci

Imagen

despues damos ctrl+click en layer 3 para marcar la seleccion tequedara algo hasi y presionamos suprimir en nuestro teclado

Imagen

precionamos ctrl+d para deseleccionar y cambimos el estilo de la capa por color dodge
como se muestra en la imagen

Imagen

Yo retoke un fondo usando esa tecnica,este es ;D :

Imagen

PD:los brushes y el texto y el fondo original lo hiso otro amigo,"Zerooh",un crack del photoshop...xD

Hola,vengo a flotar,ehhhh,bueno,chau. ajajj na mentira,cualquier cosa que no entiendan  preguntenmelo
Última edición por Anonymous el Mar Oct 06, 2009 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Fuego real en photoshop!!

Lo mas comun es que encuentres una llama asi:
Imagen

...pero podria quedar asi:
Imagen

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Primer paso:
* Creamos un domunto con fondo negro, tamaño a gusto.
* Agregamos cuatro capas mas.
Imagen

Segundo paso:
* Seleccionamos la capa 3... Asi dejamos una capa abajo que usaremos despues.
* Vamos a la barra de herramientas... y elegimos "Herramienta de degradado"
* Configuramos la herramienta:
-Degradado circular
-Modo Superponer o normal
-Opacidad 100%
Imagen

Tercer paso:
* Una vez abierta la ventana "Editor de degradado" hacemos los ajustes necesarios.
* Elegimos un color rojo.
* Hacemos clic en la flecha superior derecha (Como lo indica la imagen)
* Le damos valor de opacidad "0%" (Cero)
* Luego presionamos OK para aceptar el ajuste
Imagen

Cuarto paso:
* Una vez aceptado el ajuste, nos aseguramos de estar en la capa 3.
* Luego usamos la herramienta de degradado presionando en la parte inferior y soltamos en la parte superior del lienzo (Como indica la flecha verde).
Imagen

Quinto paso:
* Obtendremos un circulo rojo en degradado como figura de en la imagen de abajo.
* Ahora seleccionamos la capa y le damos un valor de Superponer haciendo clic donde señala la flecha verde.
Imagen
Imagen

Sexto paso:
* Agregamos un color amarillo utilizando la capa 4...
* Siguiendo desde segundo paso en adelante pero atencion lee mas abajo!!
Imagen

Esta vez agregamos el efecto desde el centro hacia arriba como indica la flecha verde...
Imagen

Septimo paso:
* Luego como realizamos en rojo... Le damos un valor a la capa Superponer...
Imagen
Imagen

Octavo paso:
* Ahora seleccionamos la capa 2.
* Utilizamos la herramienta Pincel.
* Damos los ajustes necesarios.
* Seleccionamos color blanco en la Paleta y luego elegimos el motivo o forma del pincel..
(Aqui utilizaremos unos pinceles o brushes de "fuego")
Imagen
Imagen

Insertamos el pincel en el lienzo y obtenemos este resutado...
Imagen
Brushes de fuego
Última edición por jason el Mié Oct 07, 2009 1:26 am, editado 1 vez en total.
msn_adicto_yeah
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

:o :o :o

Que buen efecto ese jason,bien ahi,sigan poniendo tutoriales como este,porque a mas de 1 les re sirven estas cosas,mañana si puedo posteo otro tutorial...
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

http://browse.deviantart.com/resources/ ... psbrushes/

ahí pueden conseguir muchos Brushes, también hay para el Gimp, yo los bajo de esa página, tiene mucha variedad, también hay otros recursos, solamente es cuestión de navegar,
msn_adicto_yeah
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

yo_argentino escribió: http://browse.deviantart.com/resources/ ... psbrushes/

ahí pueden conseguir muchos Brushes, también hay para el Gimp, yo los bajo de esa página, tiene mucha variedad, también hay otros recursos, solamente es cuestión de navegar,
Entre a ese link que pusiste,era "devian-art"entré y vi solo 5 brushes  :( , para ver mas me tenia que registrar , asi que me registre , y intente ver de vuelta TODOS los brushes , y eran una re cantidad loco xD , todos buenisimos , bueno...gracias por la paguina.

PD: saben como se llama la mina de esta foto? es que la veo en todos lados ultimamente...xD

Imagen
Última edición por matiaz el Mié Oct 07, 2009 8:59 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

que raro, yo no estoy registrado y me da para bajar todos los brushes, pero bueno pudiste, así q espero que te sirva =)
msn_adicto_yeah
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

yo_argentino escribió: que raro, yo no estoy registrado y me da para bajar todos los brushes, pero bueno pudiste, así q espero que te sirva =)
??? ??? ???

BOee...igual,el registro valio la pena- 8) , y si ,gracias por la paguina.Me parece que yo fui un poquito boludin en pensar que solo eran 6 brushes,pense que para ver mas tenia que registrarme,pero me registre y seguian esos 5 brushes,despues de 10 minutos de investigar cuidadosamente la paguina me di cuenta que tenia que tildar la opcion "all time" y destildar la de 30 minutes,osea que solo aparecian los brushes posteados hace 30 minutos xD , y marcando la opcion "all time" aparecian todos,y bueno...esa fue una leccion de la vida  8) , jajajajaj.

PD:vuelvo a repetir,alguien sabe como se llama esta mina?la veo en mochilas,en tazas,decenas de fotos trucadas de esta mina en internet,y una vez me dijeron el nombre,pero me olvide,y de mis compañeras de cole que la tienen en la carpeta tampoco saben como cornos se llama XD , aver si alguno de aca sabe  :P
Imagen

** EDIT: Controlá un poco la ortografía. **
Última edición por matiaz el Jue Oct 08, 2009 4:08 am, editado 1 vez en total.
Responder