Varias cosas que comentar de esta imágen. La primera, ¿cómo es que Apple mete Windows XP en su iPhone? La segunda, ¿Apple está conspirando para que no descubramos la unidad DVD oculta de la que habla la imagen? La tercera y última, ¿por qué no encuentro ningún antivirus en la AppStore?
Por supuesto, la imagen de arriba pertenece a una página web maliciosa que intenta engañarnos para colar malware en nuestra máquina, y aunque solo tiene sentido en Windows XP está claro que como página web puede aparecerle a cualquiera, incluso en un móvil.
N15470 escribió:
no entendi bien de q se trata esto.. si me lo expliksexplicas la proxpróxima estaria bueno mati..
Hay páginas en internet, diseñadas exclusivamente por hackers o desarrolladores de virus, que simulan que tu PC está infectada para darte un link de descarga del supuesto antivirus, que una vez descargado, infecta la máquina. Son páginas "fake" o "falsas" en las cuales tal vez no todos caigamos, pero alguien con pocos conocimientos en el tema, puede hacerlo.
Ese Iphone está navegando precisamente una de estas páginas y observando desde su browser nativo la supuesta infección que sufre su supuesta PC ¿Se entiende?
Quiksilver escribió:
Si ya se pero yo me refiero a que la infección no existe y simula serlo no? Pero para windows, en todo caso también la infección es falsa?
matiaz escribió:
Hay páginas en internet, diseñadas exclusivamente por hackers o desarrolladores de virus, que simulan que tu PC está infectada para darte un link de descarga del supuesto antivirus, que una vez descargado, infecta la máquina. Son páginas "fake" o "falsas" en las cuales tal vez no todos caigamos, pero alguien con pocos conocimientos en el tema, puede hacerlo.
Ese Iphone está navegando precisamente una de estas páginas y observando desde su browser nativo la supuesta infección que sufre su supuesta PC ¿Se entiende?