Difamaciones sobre argIM.net

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
prometheos2005
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Difamaciones sobre argIM.net

Mensaje por prometheos2005 »

Andrés, Videla (o Inuyasha, como quiera que te llames):
Seguís faltando el respeto de los usuarios. Por qué no dejás que cada uno saque sus propias conclusiones antes de borrar lo que postean en tu contra.

Si te queda un poquito de respeto, esta vez dejalo y esperá a ver si alguien salta en tu defensa, sino vas a terminar dándome toda la razón. El posteo que el señor Videla borró es el siguiente, seguramente por miedo o envidia:

Nadie del staff le falta, ni le falto el respeto a ninguno los usuarios, vos los tratas de que? Sos vos el que le está faltando el respeto prometheos, daga o como quieras que te llames. Em, "miedo", "envidia", "videla". Que ironía la tuya y falta de respeto también.

Basta de mentirle a la gente!

Esto va dirigido al staff, a los demás no me interesa...

"Esto va dirigido al staff, a los demás no me interesa..." Em, y entonces para que pusiste "Basta de mentirle a la gente"? Ahora no te interesan? Que contradicción.

En primer lugar, eso de mandarlo a Jagger como perro de presa a increpar es muy bajo. Las amenazas por mail las entiendo, porque se bien que son unos inmaduros como ya lo demostraron cuando peleaban por quién las tenía más grande en el foro de NkWap.

De donde sacaste esto y que pruebas tenes como para demostralo? A ver daga. No vayas a pasar como mentiroso frente a los usuarios. Noo. Pero es verdad, los demás no te interesan.  ???

Lo que no les voy a tolerar es que mientan descaradamente a los usuarios de este foro:

1) El tema de las tarjetas: para mantener la línea del celular "server" activa alcanza con hacerle una recarga delivery de $5 por mes. Si te mandan un código de tarjeta lo cargás a tu celular y te alcanza para transferirle 3 meses al menos (la tarjeta más barata cuesta $15), pero a partir del 2º mes ya te lo podés transferir de vuelta. Cuántas tarjetas les llegaron? 20? Lo que me imagino es que las usaron para canjear por otra cosa en la placita paraguaya.

Demostralo. Esas son difamaciones nada más. Y seguis con tu ironía. Barbaro.

2) El tema de la información personal: empezaron a decir que podían ver las contraseñas de los correos, que no usen las ips que no sean de argim. Eso es mentira, las únicas contraseñas que pueden ver son las de quienes usan el link que incluye user y pass, como se puede hacer con la página de Nk y argim. Con otras no, y mucho menos si usan Opera Mini.
Inuyasha escribió: Por ultimo, tampoco es cierto eso de que no hay odio entre las comunidades y esta todo perfecto: En nk hay una piba muy cercana al administrador que se dedica a postear datos personales del staff de Argim pidiendo que "nos puteen", ademas de dedicarse a difamarnos, diciendo cosas como que "nos hackearon el chat", o que somos unos idiotas, retrasados etc etc. Una cosa es libertad de expresión y otra un puterío como lo que armaron en ese foro.
Leelo de nuevo Daga, capaz que no entendiste, digo.

3) El tema de que "personal se avive": para que personal pueda crear un bloqueo tienen que hacer una inversión que les va a bajar la rentabilidad tanto que directamente no les conviene. Sino recuerden la cantidad de años que duró el acceso por mms, seguramente por la falta de inversión.

4) El tema de "robar info para hacer tutoriales": lo único que le reconozco a argim es el hecho de haber probado que se puede. Lo demás que aparece en el tutorial lo encontré en un hack para la empresa Verizon de EEUU, eso incluye el CCProxy, el No-IP y las configuraciones. La única ayuda que tuve (y la cité) fue la de aef y cobal que colaboraron porque yo no sabía conectar un celular a la PC (y menos con equipos prestados). Lo demás, tal como aparece en el tuto, lo hice con mi propia investigación, ya que cuando me cerraron el tema sobre "armar tu propio server" porque iba "contra las políticas del foro" no me quedé esperando ni rebejándome para que sean tan amables de "autorizarme" (por eso no hay una sala PrometheosPROXY). Si quieren el tutorial original pidan por PM, está en inglés.

5) El tema "ayudamos a todos los que nos pidieron por mail": eso quedó desmentido un poquito más arriba nomás, particularmente el user rickquilmes. Además ayudar es para que cada uno pueda hacer la suya, no para poner restricciones y decir que tienen que bloquear todo menos argim. Es como que Microsoft regale el Windows Vista pero a cambio no podés usar ningún programa que no sea de Microsoft.

Ah. O sea que según tu comparación Micro$oft es argim.net y el resto son "programas", o sea, nuestros. Bien, te cuento que es al reves el tema. Se permite el acceso a argim.net via wap y al opera mini. Difamaciones aparte.

Creo que estas son una parte de las mentiras con que se manejan en el staff de argim, que no entienden que la finalidad de un foro es compartir y alcanzar metas comunes, no hacerse una camarilla de amigotes que se aprovechan de una comunidad para aumentar las visitas y el pagerank de su página. Esa fue mi opinión desde el principio, como se puede ver en un tema que inicié sobre las reglas del foro hace mucho tiempo.
No es la primera vez que tratan de lucrar con esto (este caso las tarjetas), ya se supo de un integrante del staff que vendía chips CTI hackeados por $50 (sino que me lo desmientan).

Se vendia en el foro? Alguien adquirio esos chips y/o se sintio supuestamente estafado. Quiero que lo digan por favor.

Tienen que entender de una buena vez que en un foro es necesario el disenso, porque no todos piensan igual. Por algo el administrador se ganó el nombre de "el Videla de los foros", esta idea fascista de que todos tienen que hacer lo que dicen los administradores porque son seres superiores que se las saben todo.
Por estas "políticas" nunca pude hacer el tutorial que pidió alejandro10000 para bloquear toda la publicidad en una PC (que vengo usando desde hace rato ya), por citar un ejemplo nada más.

PD: Jagger... ¿quién te dio la data para estar "un paso adelante"? ¿y con esas palabras exactas? No podés estar con dios y con el diablo, una vez tenés que tomar partido.

Ah, me olvidaba... dónde leyeron que había un tutorial? Yo pensaba que no visitaban foros "de morondanga" como Nkwap, pero resulta que el tema no tenía 15 vistas cuando ya sabían todo. NO SEAN HIPÓCRITAS.

Que pruebas tenes de que se visito el foro? Dame pruebas. Acaso alguien no te puede comentar sin tener que visitar? Morondanga? Yo nunca dije eso.

Tampoco se lo tomen todo personal: nadie odia a argim y ama a otro foro. Un foro une a gente para armar una comunidad, y la mayoría de los users de este foro son esa comunidad y buscan las mismas cosas. No usen a los integrantes del foro, ni los maltraten en las salas de chat cuando no hacen lo que ustedes le dicen. Si tienen necesidad de difundir sus "verdades" sin dejar lugar a réplica abranse un blog y cuenten sus experiencias. Un foro es para otra cosa.

Un saludo!

Vos sabes todo lo que hacemos, sos un master. Bien che.

PD: Te ganaste el apodo. Em. "Pro-mentira". Todo bien, salutes.
Última edición por Tincho el Dom Jun 29, 2008 12:58 am, editado 1 vez en total.
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Difamaciones sobre argIM.net

Mensaje por Andrés »

Como no, alguien del staff te va a quotear parte por parte para señalar la falta de argumentos de tu post cargado de odio y absurdos, si eso es lo que querés. La verdad que vas a quedar mal parado, porque todo lo que decis es deformaciones de hechos reales, pero bueno yo tengo mucho laburo en Argim y asi que alguien ya te va a responder con lujo de detalle.

PD el post lo borre porque vos estas difamando sin argumentos, eso es obvio que llevará a los users a sacar conclusiones erradas. La proxima trata de tener 1 argumento cierto porque te aclaro, esto no es el foro nk, donde cualquiera entra a decir cualquier absurdo (me remito al famoso post de "se murio el administrador de nk") que apuesto que todavia esta publicado.
Última edición por Anonymous el Dom Jun 29, 2008 12:14 am, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

prometheos2005 escribió:
1) El tema de las tarjetas: para mantener la línea del celular "server" activa alcanza con hacerle una recarga delivery de $5 por mes. Si te mandan un código de tarjeta lo cargás a tu celular y te alcanza para transferirle 3 meses al menos (la tarjeta más barata cuesta $15), pero a partir del 2º mes ya te lo podés transferir de vuelta. Cuántas tarjetas les llegaron? 20? Lo que me imagino es que las usaron para canjear por otra cosa en la placita paraguaya.
"Es por esto que como algunos usuarios propusieron, los invitamos a colaborar económicamente con el proyecto que al fin y al cabo es para mejorar el servicio que les prestamos gratuitamente a todos ustedes."
lo unico q se pedia era una colaboracion mediante tarjeta porque no habia otro medio.. ante todo el proxy siempre se lo presto en forma gratiuta.. despues d todo lo d dar una ip privada con mayor rendimiento no es ningun delito pasa en todos lados.. t recuerdo q siempre hubo proxies en forma gratuita por ende nadie fue obligado a mandar un pin .. era decision del q deseaba colaborar
prometheos2005 escribió: 2) El tema de la información personal: empezaron a decir que podían ver las contraseñas de los correos, que no usen las ips que no sean de argim. Eso es mentira, las únicas contraseñas que pueden ver son las de quienes usan el link que incluye user y pass, como se puede hacer con la página de Nk y argim. Con otras no, y mucho menos si usan Opera Mini.
es exactamente como decis vos "las únicas contraseñas que pueden ver son las de quienes usan el link que incluye user y pass" siempre se lo anuncio asi.. por lo menos es lo q observe yo

prometheos2005 escribió: 3) El tema de que "personal se avive": para que personal pueda crear un bloqueo tienen que hacer una inversión que les va a bajar la rentabilidad tanto que directamente no les conviene. Sino recuerden la cantidad de años que duró el acceso por mms, seguramente por la falta de inversión.
no tengo conocimiento tecnico. y tambien considero una excusa sin fundamento para no dar un tuto pero por otro lado estoy de acuerdo en ser mas discreto en la forma de difundir el tema.. pero en resumen no tengo nada q refutar a dich0 punto
prometheos2005 escribió: 4) El tema de "robar info para hacer tutoriales": lo único que le reconozco a argim es el hecho de haber probado que se puede. Lo demás que aparece en el tutorial lo encontré en un hack para la empresa Verizon de EEUU, eso incluye el CCProxy, el No-IP y las configuraciones. La única ayuda que tuve (y la cité) fue la de aef y cobal que colaboraron porque yo no sabía conectar un celular a la PC (y menos con equipos prestados). Lo demás, tal como aparece en el tuto, lo hice con mi propia investigación, ya que cuando me cerraron el tema sobre "armar tu propio server" porque iba "contra las políticas del foro" no me quedé esperando ni rebejándome para que sean tan amables de "autorizarme" (por eso no hay una sala PrometheosPROXY). Si quieren el tutorial original pidan por PM, está en inglés.
yo quiero el tuto original  ;D
prometheos2005 escribió: 5) El tema "ayudamos a todos los que nos pidieron por mail": eso quedó desmentido un poquito más arriba nomás, particularmente el user rickquilmes. Además ayudar es para que cada uno pueda hacer la suya, no para poner restricciones y decir que tienen que bloquear todo menos argim. Es como que Microsoft regale el Windows Vista pero a cambio no podés usar ningún programa que no sea de Microsoft.
el q pone esa restriccion es porque lo desea una vez q tiene el conocimiento nadie puede obligar a q brindar o q no.. m parece una falta d respeto a quienes brindan las ip fuera del staff de argim o quien sea.

prometheos2005 escribió: Tienen que entender de una buena vez que en un foro es necesario el disenso, porque no todos piensan igual. Por algo el administrador se ganó el nombre de "el Videla de los foros", esta idea fascista de que todos tienen que hacer lo que dicen los administradores porque son seres superiores que se las saben todo.
Por estas "políticas" nunca pude hacer el tutorial que pidió alejandro10000 para bloquear toda la publicidad en una PC (que vengo usando desde hace rato ya), por citar un ejemplo nada más.
estoy de acuerdo excepto por la comparacion no creo q nadie merece tal comparacion con personas q cometieron crimenes contra personas a alguien q a lo sumo intenta dar popularidad a lo q tiene como haria cualquiera d nosotros
prometheos2005 escribió: Ah, me olvidaba... dónde leyeron que había un tutorial? Yo pensaba que no visitaban foros "de morondanga" como Nkwap, pero resulta que el tema no tenía 15 vistas cuando ya sabían todo. NO SEAN HIPÓCRITAS.
eso se llama sistema de inteligencia de mercadotecnia  ;D

prometheos2005 escribió: Tampoco se lo tomen todo personal: nadie odia a argim y ama a otro foro. Un foro une a gente para armar una comunidad, y la mayoría de los users de este foro son esa comunidad y buscan las mismas cosas. No usen a los integrantes del foro, ni los maltraten en las salas de chat cuando no hacen lo que ustedes le dicen. Si tienen necesidad de difundir sus "verdades" sin dejar lugar a réplica abranse un blog y cuenten sus experiencias. Un foro es para otra cosa.
no opino, nunca recibi ese trato
prometheos2005 escribió: Un saludo!
Saludos ;D y ya terminemos con esto si?.. porque no tiene caso.. nadie es mejor o peor q nadie siempre hay cosas q molestan pero tratemos de mejorar.. y esta no es la forma.. lo del proxy recien esta fresco de a poco se va a ir difundiendo como debe ser.. pero de nada sirve pelear por ver quien tiene la razon y porque quien es el hdp..
Inuyasha escribió: Como no, alguien del staff te va a quotear parte por parte para señalar la falta de argumentos de tu post cargado de odio y absurdos, si eso es lo que querés. La verdad que vas a quedar mal parado, porque todo lo que decis es deformaciones de hechos reales, pero bueno yo tengo mucho laburo en Argim y asi que alguien ya te va a responder con lujo de detalle.
yo no soy del staff y lo q postee lo hice antes de leer eso ;D solo uso mucho argim y no m gusta nada lo q esta pasando :-\
Última edición por yo_argentino el Dom Jun 29, 2008 12:45 am, editado 1 vez en total.
prometheos2005
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por prometheos2005 »

Tincho: volvimos a la modalidad de responder dentro del mismo post? ya se te había hecho notar que eso está mal, mejor si escribís tu tema como debe ser, dando la cara, y no modificando posts ajenos. Además, si los modificás podés agregar cosas que no dije y siempre va a quedar la duda...

Y hasta ahora no veo ningún argumento válido que desmerezca mis dichos. Yo no tengo que probar nada, son ustedes los que agraviaron y no se bancaron la réplica. Por qué no publican el contenido de los mails o las peleas en el chat? Y si quieren el tuto, ya lo pasé por MP a los que me lo pidieron, ellos pueden dar fe.

Además "difamaciones", ¿quién es el irónico? Ya les dije, hay que bancarse el disenso. Y las peleas con Nk mejor las dejan para ustedes, que a los users mucho no nos interesan.

Un saludo!

PD: yo_argentino, mirá lo que dice el admin:
Inuyasha escribió: Al usar un proxy público u oficial de argIM no hay ningun tipo de riesgo de seguridad, esto ocurre solo cuando se usen proxies ajenos, y se aplica a cuentas de Hotmail, messengers basados en Web, etc, ademas de la página de autologin de argim.net, que se recomienda altamente NO usar con proxies ajenos.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

recien leo eso prometheos la verdad creo q t fundamentas en lo q dijo el otro user.. tal vez si tuvo esa intencion pero no lo tomo para tanto como citar solamente esa parte porque queda como exagerado.. leyendo todo el post queda mas que claro q solo se hac referencia a entrar mediante el link..
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Me da paja leer todo  ;D
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

prometheos2005 escribió: Andrés, Videla (o Inuyasha, como quiera que te llames):
Seguís faltando el respeto de los usuarios. Por qué no dejás que cada uno saque sus propias conclusiones antes de borrar lo que postean en tu contra.

Si te queda un poquito de respeto, esta vez dejalo y esperá a ver si alguien salta en tu defensa, sino vas a terminar dándome toda la razón. El posteo que el señor Videla borró es el siguiente, seguramente por miedo o envidia:

Cita Algo En Donde Nos Estén Faltando El Respeto Como Vos Decís, Por Mi Parte Nunca Sentí Que Me Lo Hayan Faltado. Si Te Borran Tus Mensajes Por Algo Sera. Lee Alguna De Tus Líneas Y Date Cuenta Que Vos Estas Faltando El Respeto Con Algunas Frases O Palabras

Basta de mentirle a la gente!

Esto va dirigido al staff, a los demás no me interesa...

Soy Del Staff. A Mi No Me Interesa Lo Que Vos Digas, Pero Te Contesto Porque Tengo Ganas. Vos Estas Mintiendo A Los Usuarios Nuevos Diciendo Puras Patrañas. Los Que Están Hacen Rato Saben Que Decís Cualquier Cosa Casi En Un 90% (Te Regale 10%)

En primer lugar, eso de mandarlo a Jagger como perro de presa a increpar es muy bajo. Las amenazas por mail las entiendo, porque se bien que son unos inmaduros como ya lo demostraron cuando peleaban por quién las tenía más grande en el foro de NkWap.

¿Tenes Fundamentos Para Demostrarlo?

Lo que no les voy a tolerar es que mientan descaradamente a los usuarios de este foro:

Lo De Colaborar Surgió Por Parte Nuestra (Los Usuarios). Jamas Nos Obligaron A Pagar, El Que Quería Lo Hacía Y El Que No... NO.

2) El tema de la información personal: empezaron a decir que podían ver las contraseñas de los correos, que no usen las ips que no sean de argim. Eso es mentira, las únicas contraseñas que pueden ver son las de quienes usan el link que incluye user y pass, como se puede hacer con la página de Nk y argim. Con otras no, y mucho menos si usan Opera Mini.

:D

3) El tema de que "personal se avive": para que personal pueda crear un bloqueo tienen que hacer una inversión que les va a bajar la rentabilidad tanto que directamente no les conviene. Sino recuerden la cantidad de años que duró el acceso por mms, seguramente por la falta de inversión.

Puede Ser Que Sea Como Decís Por El Tema De La Inversión, Pero Quedate Tranquilo Los Terminaste De Avivar Vos Con Tu Tutorial

4) El tema de "robar info para hacer tutoriales": lo único que le reconozco a argim es el hecho de haber probado que se puede. Lo demás que aparece en el tutorial lo encontré en un hack para la empresa Verizon de EEUU, eso incluye el CCProxy, el No-IP y las configuraciones. La única ayuda que tuve (y la cité) fue la de aef y cobal que colaboraron porque yo no sabía conectar un celular a la PC (y menos con equipos prestados). Lo demás, tal como aparece en el tuto, lo hice con mi propia investigación, ya que cuando me cerraron el tema sobre "armar tu propio server" porque iba "contra las políticas del foro" no me quedé esperando ni rebejándome para que sean tan amables de "autorizarme" (por eso no hay una sala PrometheosPROXY). Si quieren el tutorial original pidan por PM, está en inglés.

Te Felicito. Gracias Por Mi Parte No Lo Necesito.

5) El tema "ayudamos a todos los que nos pidieron por mail": eso quedó desmentido un poquito más arriba nomás, particularmente el user rickquilmes. Además ayudar es para que cada uno pueda hacer la suya, no para poner restricciones y decir que tienen que bloquear todo menos argim. Es como que Microsoft regale el Windows Vista pero a cambio no podés usar ningún programa que no sea de Microsoft.

Aaaahhh, ¿Te Basas En Lo Que Dicen Los Terceros? ¿O Sea No Tenes Fundamentos Propios Para Demostrarlo?

Creo que estas son una parte de las mentiras con que se manejan en el staff de argim, que no entienden que la finalidad de un foro es compartir y alcanzar metas comunes, no hacerse una camarilla de amigotes que se aprovechan de una comunidad para aumentar las visitas y el pagerank de su página. Esa fue mi opinión desde el principio, como se puede ver en un tema que inicié sobre las reglas del foro hace mucho tiempo.
No es la primera vez que tratan de lucrar con esto (este caso las tarjetas), ya se supo de un integrante del staff que vendía chips CTI hackeados por $50 (sino que me lo desmientan).

¿Lucrar? ¿Colaborar Por Cuenta Propia Es Lucrar? Jamas Salió Alguien A Quejarse Por El Tema De Los "Chips Hackeados", Seguís Sin Tener Pruebas Master

Tienen que entender de una buena vez que en un foro es necesario el disenso, porque no todos piensan igual. Por algo el administrador se ganó el nombre de "el Videla de los foros", esta idea fascista de que todos tienen que hacer lo que dicen los administradores porque son seres superiores que se las saben todo.

Hay Reglas En Todos Lados No Solo Acá, Si No Hubiese Reglas Esto Sería Como En Otros Lugares. Como Dijo yo_argentino No Estoy De Acuerdo Con La Comparación. Lo Del Tutorial Para El Bloqueó De Publicidad Puede Ser Que Tengas Razón

PD: Jagger... ¿quién te dio la data para estar "un paso adelante"? ¿y con esas palabras exactas? No podés estar con dios y con el diablo, una vez tenés que tomar partido.

Ah, me olvidaba... dónde leyeron que había un tutorial? Yo pensaba que no visitaban foros "de morondanga" como Nkwap, pero resulta que el tema no tenía 15 vistas cuando ya sabían todo. NO SEAN HIPÓCRITAS.

¿Vos Serías Dios? No Tenia Idea Del Tutorial Hasta Que Un Usuario Lo Hizo Llegar Acá. En Todo Caso Vos Estas Tratando De "Morondanga" A NK

Tampoco se lo tomen todo personal: nadie odia a argim y ama a otro foro. Un foro une a gente para armar una comunidad, y la mayoría de los users de este foro son esa comunidad y buscan las mismas cosas. No usen a los integrantes del foro, ni los maltraten en las salas de chat cuando no hacen lo que ustedes le dicen. Si tienen necesidad de difundir sus "verdades" sin dejar lugar a réplica abranse un blog y cuenten sus experiencias. Un foro es para otra cosa.

Un saludo!

¿Lucrar? ¿Estafar? ¿Maltratar? ¿Algo Mas?
Última edición por Adrian+10 el Dom Jun 29, 2008 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

prometheos2005 escribió: Tincho: volvimos a la modalidad de responder dentro del mismo post? ya se te había hecho notar que eso está mal, mejor si escribís tu tema como debe ser, dando la cara, y no modificando posts ajenos. Además, si los modificás podés agregar cosas que no dije y siempre va a quedar la duda...

Y hasta ahora no veo ningún argumento válido que desmerezca mis dichos. Yo no tengo que probar nada, son ustedes los que agraviaron y no se bancaron la réplica. Por qué no publican el contenido de los mails o las peleas en el chat? Y si quieren el tuto, ya lo pasé por MP a los que me lo pidieron, ellos pueden dar fe.

Además "difamaciones", ¿quién es el irónico? Ya les dije, hay que bancarse el disenso. Y las peleas con Nk mejor las dejan para ustedes, que a los users mucho no nos interesan.

Un saludo!

PD: yo_argentino, mirá lo que dice el admin:
Inuyasha escribió: Al usar un proxy público u oficial de argIM no hay ningun tipo de riesgo de seguridad, esto ocurre solo cuando se usen proxies ajenos, y se aplica a cuentas de Hotmail, messengers basados en Web, etc, ademas de la página de autologin de argim.net, que se recomienda altamente NO usar con proxies ajenos.
Agregue cosas que no dijiste? NO. Soy el dueño del foro y si quiero modificar posts lo puedo hacer tranquilamente. Total no estoy modificando nada de lo que dijiste. O sea, de tus mentiras. NO podes comprobar el 90% de tus dichos, no lo podes hacer. En que te basas? En cosas tuyas nomás. Lo único que queres generar es bardo nada mas que eso. Y los users ya te empezaron a contestar.

Saludos.-
Jagger
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Jagger »

Una verguenza TOTAL!

Son moustros  y parece que no tienen vida aparte de lo "Virtual"  dejense de joder !

Suerte nos vemos!
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

Me tiene molesto este traqueteo.. no estoy de acuerdo con ninguno.. ya ni se que pensar..

baa ya DE UNA que esto no le hace bien a la comundiad pero bue.. alla ustedes..

Saludos !
viclo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por viclo »

Asi es SNK yo tambien estoy un poco cansado y es como decis no le hace bien a niguno. Que los de nk odian a los de argim y vicervesa, ya esta muchachos es demasiado y estas cosa solo alejan a los users. Pero alla ellos.
umbral
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por umbral »

Estas cosas confunden al los que no estamos muy metidos en el tema, imaginate a los usuarios nuevos..

Yo, si fuera "argim" haria volar a la mi*rda cada tema que se habre (como pasa cada tanto) para vender fruta.
Se termino loco!...de ultima tomate un terma y escucha bob marley, como esta escrito por ahi..

COMO IO TE AMO::::
Última edición por umbral el Lun Jun 30, 2008 2:09 pm, editado 1 vez en total.
kusanagui
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por kusanagui »

Inuyasha escribió:

Publicar esa data abiertamente como hiciste vos para vanagloriarte es una estupidez con todas las letras,
CITO al admin una vez mas a que lea las REGLAS DEL FORO exactamente en los puntos 4, 5 y 7 (tincho no me borres el post otra vez xfa.)

Inuyasha escribió: lo unico que vas a conseguir es que Personal se avive y terminen cortando todo, como ya paso con los proxies anteriores, que los cortaron cuando se saturaron. Sencillamente no entiendo tu politica, tratá de tener mas criterio asi te das cuenta por qué algunas cosas se pueden publicar y otras no, no es para mandarte al frente o humillarte públicamente, sino para que te caiga la ficha y entiendas como tratar estos temas de informacion sensible.
sensible?¿? jaja, como si ya no se supiera.
adrian78_87 escribió: "Si No Se Aprovecha Al Máximo" Dijiste? Ojala Que Se Te Corte Internet Así Pagas Un PackPlus Y Ahí Te Quiero Ver...
un pack plus cuesta 5 mangos porfavor!! :S

otra cosa, el link q agregue estaba posteado con fines informativos :S dios! q gente.

una cosa para el staff: se cosecha lo q se siembra, asi q no se quejen si hay gente q los difama o hacen referencia a cualkier cosa q no se adecue al modo de pensar del staff. por favor.

saludos.
J o n a t h a n
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por J o n a t h a n »

Sería mas discreto que estos problemas los resuelvan en otro lugar...¿creo no? estos problemas estan creando division entre todos los users, asi mismo se estan gestando nuevos proyectos de comunidades gracias a las difamaciones, censuras, etc que todos ya las presenciamos...esto es solo un simple comentario. que sigan bien"saludos"
Maldicion

Mensaje por Maldicion »

Que monton de mentiras se leen por estos lares. Y veamos cuantos usuarios mas pueden tener despues de que se revelo esa configuracion proxy; No es por tirar palos claro por mas que no este de acuerdo con su politica, pero ustedes como cualquiera sabe que ese breve lapso en el que tuvieron llamemosle fama fue por que entraban a mendigar un IP que bueno lo "descubrieron ustedes" o como sea aya sido fue gracias a esa configuracion que entraban y se registraban y asi llegaron a sus 50k de usuarios, realistas o no es la verdad y asi conservaron esos usuarios sin revelar esa configuracion, a la ves mas y mas se registraban ¿me equivoco? y como lo escribi en uno de mis primeros post en este foro si es que no fue el primero xD... Me agradava este foro, siempre lo veia muy bien armado y activo, claro se fue al caraj* cuando empeze a darme cuenta de lo que para mi es la realidad.
Podran borrar este post mio, podran o no estar de acuerdo con lo que posteo pero se que mas de uno lo leera y dira que solo entraba para pedir un IP y despues volar.
Creo que este si va ser mi ultimo poste en este foro jaja bueno a menos que cambie el staff o de politica.

Saludos y SNK sos un *#$%@... =)
Responder