[Aporte] MonsterPack Motorola L6i
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: MonsterPack Motorola L6i
a bueno aca tengo ya la info:
07.E0
SW Version: R374_G_0E.42.0BR
a les comento que prender en modo flash asi * + # y power no me prende solamente lo hice con el programa p2k toolsVs bueno espero que me hagan el tuto y como hago para resolver en esa parte de encender en modo flash.saludos.
07.E0
SW Version: R374_G_0E.42.0BR
a les comento que prender en modo flash asi * + # y power no me prende solamente lo hice con el programa p2k toolsVs bueno espero que me hagan el tuto y como hago para resolver en esa parte de encender en modo flash.saludos.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
aca te encontre un en ModMyMoto.. fijate es para tu BL 07.E0 pero si podes esperar que alguien comente algo no se.. la verdad q no puedo leer mucha info sobre el MP porq ta en ingles jejeje.. no se fijate esta en vos.. sino pegale una ojeada a esa pagina.. es mas dificil ese BL jaja saludos!
PD: tenes q registrarte para descargar..
PD: tenes q registrarte para descargar..
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
gracias pero nose bien que necesito pue ;D ;D que programa uso para flashear y cual sera el monster pack correcto para que no junda mi cel jaja...ensima mio no es =S es para un amigo que quiere cambiarle la onda a su cel.saludos.
PD: adrian me ayudas??si andas por hay ;D ;D grax capo por lo del L6i.(ahora tengo un w5 ;D)
PD: adrian me ayudas??si andas por hay ;D ;D grax capo por lo del L6i.(ahora tengo un w5 ;D)
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Encendelo En Modo Flash Y Pone El V3 A La Luz De Una Lampara O Cualquier Cosa Para Iluminar La Pantalla Y Te Vas A Dar Cuenta Que Si Prendió En Modo Flash, Solo Es Un Error Que Tienen Estos Celulares Y No Se Ve Nada En La Pantalla, Pero Haciendo Eso Se Ve. Te Recomiendo Esto Porque Yo Tuve 2 V3 Black Y Me Pasaba Eso De Que No Se Veía La Pantalla...-D136O- escribió: a les comento que prender en modo flash asi * + # y power no me prende solamente lo hice con el programa p2k toolsVs bueno espero que me hagan el tuto y como hago para resolver en esa parte de encender en modo flash.saludos.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
-D136O- escribió:adrian tenias razon.lo prendi en modo flash y le puse a la claridad y le alumbre tambien con la linterma y hay vi que estaba prendido.grax nuevamente.-D136O- escribió: oks adrian lo voy a ver ahora cuando venga mi compinchiy si se ve como me decis despues te pido lo otro si?para no hacer una caga.. con un cel ajeno jaja saludos y gracias nuevamente capo.
me habia olvidado de comentarles algo...mi L6i me dejo de andar las luces ritmicas =S le habia puesto en modo flash despues lo apague prendi y ya no me funcionaba...y otra cosa en los iconos cuando seleccionas menu viste que el cursor cuando esta en un icono se mueve ejemplo: la del browser que abre la puertita y muestra el mundo...bueno a mi me aparece una X asi y nada mas es normal??o parte del monster pack??saludos.
Última edición por Tincho el Sab Jul 05, 2008 3:14 pm, editado 1 vez en total.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Puede Ser Un Error De La MP, Es Muy Común Que Tengas Pequeños Detalles O Bugs. Lo De Los Iconos Te Pasa Con Los Skins? Proba Flashearlo De Nuevo Por Ahí Se Arregla, Pero Como Te Dije Es Muy Común Que Tengan Errores Mínimos...
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
a bueno lo flasheare de nuevo.ah y me olvide de decir que cuando se estaba terminando de flashear a lo ultimo decia error y me asuste esa vez agarre y prendi y ya estaba todo.con los iconos me pasa.en vez de ver el icono moverse ay una cruz.saludos
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
que error te decia?? en el rsd lite o en la pantalla del cel cuando estaba haciendo el sw upgrade ??
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
porque no hiciste una captura d la pantalla del error
.. mira creo q lei por ahi que ese error se produce porq el celular tiene la proteccion rsd quitada.. entonces salta el error .. si es eso no te preocupes q no pasa nada.. pero no estoy seguro si es el error q m decis vos jeje no te preocupes acepta el error y deja terminar nunca desconectes el telefono ni nada porque se t va a morir deja que termine no mas;D

- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
lo volvi a flashear y se arreglo las luces de ritmo...el internet no me anda =S le configuro todo y no me anda cuando toco iniciar browser al toque me dice: conexion sin exito intente de nuevo mas tarde...cuando lo flashee todo probe y lo mismo por que sera??y otro error es cuando pongo vibrar y timbrar salgo de hay y entro en otro icono yme vibra, salgo y me vibra =S
PD: me salio otro error tengo el pantallaso pero es muy grande =S
en la tercera columna me decia: FAIL
en otro cuadrito esto: phone failed initial verification checks. HAB error 0x8D.
PD: me salio otro error tengo el pantallaso pero es muy grande =S
en la tercera columna me decia: FAIL
en otro cuadrito esto: phone failed initial verification checks. HAB error 0x8D.
Última edición por -D136O- el Dom Jul 06, 2008 6:26 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
creo q es porq tiene la proteccion rss o rsd (no m acuerdo) quitada.. no pasa nada.. y n lo de internet no se che.. tenes credito? ;D jajaj.. fijate bien nomas q no falte algo q raro che.. el l6i es el q t hace eso no?
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si tiene el chip de mi vieja con 6$ estaba pensando si era el chip por que con el mio andaba pero con el de ella no despues probare con el mio.y les aviso.saludos.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
¿Pero Estos Errores Son Después Del Segundo Flasheo? ¿Te Creaste Un Websesion Como Hiciste La Primera Vez? ¿Se Te Solucionó Lo De Los Iconos? No Mas Preguntas.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
ahh fijate.. porq por ahi no tiene activado el servicio gprs o no se.. proba ii avisa..
los de los iconos no entendi ;D
los de los iconos no entendi ;D