[Encuesta] Sumate al piquete de celulares del 1 y 2 de Noviembre
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Encuesta] Cuantos somos para el paro de celulares del 1 y 2 de Noviembre
El que no quiere no creo que lea la encuesta XD mucho menos que vote...
-
- Argimiano Intensivo
Si tenes activado el "servicio" de contestador automático no hay que apagar el celular porque si recibis una llamada le va a cobrar al que te quiso llamar!matiaz escribió:La idea es apagarlo Diego. No usar las antenas para nada.D136U170 escribió: Me sumo! No lo apago pero no lo uso...
bah, casi nunca lo uso![]()
Obviamente, me sumo. Anoche traté de mandar una cadena desde Hotmail y no pude -.-
- matiaz
- Colaborador
Buen punto +543783, es muy cierto lo que decís.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Tenes razon!+543783 escribió:Si tenes activado el "servicio" de contestador automático no hay que apagar el celular porque si recibis una llamada le va a cobrar al que te quiso llamar!matiaz escribió:La idea es apagarlo Diego. No usar las antenas para nada.D136U170 escribió: Me sumo! No lo apago pero no lo uso...
bah, casi nunca lo uso![]()
Obviamente, me sumo. Anoche traté de mandar una cadena desde Hotmail y no pude -.-
- matiaz
- Colaborador
Lo ideal sería que nadie llame y no "haya riesgos de que le cobren al otro" pero bueno, no es fácil unirse para cosas buenas o útiles para todos.
Al momento en que llamen van a estar usando la línea, pretendiendo que use la mía también así que solo por eso, por lo menos desde mi caso, voy a pensar "que se joda" el que me llame por no unirse a la propuesta y no entender mi postura de protesta.
Sería un "pensá en el b*ludo que te llama o quejate de que te afanen". La idea es NO USAR la línea PARA NADA. Si se la respeta a rajatabla, nadie va a a gastar UN CENTAVO.
Al momento en que llamen van a estar usando la línea, pretendiendo que use la mía también así que solo por eso, por lo menos desde mi caso, voy a pensar "que se joda" el que me llame por no unirse a la propuesta y no entender mi postura de protesta.
Sería un "pensá en el b*ludo que te llama o quejate de que te afanen". La idea es NO USAR la línea PARA NADA. Si se la respeta a rajatabla, nadie va a a gastar UN CENTAVO.
Última edición por matiaz el Mar Oct 20, 2009 12:37 am, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
yo no me uno!es una gran herramienta de trabajo!
pero felicidades a quienes lo hacen
pero felicidades a quienes lo hacen

Yo nunca gasto un centavo :-p porque uso Argim nomás... Cargo crédito para seguir usando internet nomás XD
Pero si es por gastar entonces podemos usar el internet free :-p
Pero si es por gastar entonces podemos usar el internet free :-p
- matiaz
- Colaborador
Sinceramente leí la cadena nuevamente, razoné bien cuál es la idea de esto y me surgió lo siguiente:
- ¿Movistar formado en 1999?
- ¿Qué empresa de USA está regalando 2.000 minutos LIBRES? ¿Por qué no se nombran las empresas con links que respalden la información?
- ¿Por qué no se cita ninguna fuente, está redactado de forma atemporal y es la misma cadena que se está enviando desde el 2006?
- ¿Realmente ayuda que no usemos el celular dos días, habiendo comprado ya la tarjeta o pagado el abono en tiempo y forma?
Todas estas dudas me llevan a creer que esta cadena es un ejemplo clarísimo de un Hoax.
Hasta donde tengo entendido, no usar las líneas lejos de perjudicar, terminaría ayudando a las empresas que tendrían las líneas menos saturadas y por ende, brindarían un servicio mejor a aquellos que no apagan su celular.
Creo que ayudaría muchísimo más dejar líneas abiertas. Que todo el día se usen los "números free" (que de "free" no tienen nada) para saturar las líneas y demostrar que el servicio brindado en nuestro país es pésimo.
De todas formas no estoy seguro, tal vez alguien sepa de qué forma se podría ganar la atención a las empresas apagando los celulares.
- ¿Movistar formado en 1999?
- ¿Qué empresa de USA está regalando 2.000 minutos LIBRES? ¿Por qué no se nombran las empresas con links que respalden la información?
- ¿Por qué no se cita ninguna fuente, está redactado de forma atemporal y es la misma cadena que se está enviando desde el 2006?
- ¿Realmente ayuda que no usemos el celular dos días, habiendo comprado ya la tarjeta o pagado el abono en tiempo y forma?
Todas estas dudas me llevan a creer que esta cadena es un ejemplo clarísimo de un Hoax.
Hasta donde tengo entendido, no usar las líneas lejos de perjudicar, terminaría ayudando a las empresas que tendrían las líneas menos saturadas y por ende, brindarían un servicio mejor a aquellos que no apagan su celular.
Creo que ayudaría muchísimo más dejar líneas abiertas. Que todo el día se usen los "números free" (que de "free" no tienen nada) para saturar las líneas y demostrar que el servicio brindado en nuestro país es pésimo.
De todas formas no estoy seguro, tal vez alguien sepa de qué forma se podría ganar la atención a las empresas apagando los celulares.
Última edición por matiaz el Mar Oct 20, 2009 1:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si nos unieramos muchas personas incluso las que tienen cuentas premium, pienso que si habrian resultados, no seria un piquete de congestionamiento Mobil pero nos tenemos que hacer escuchar
Última edición por matiaz el Jue Oct 22, 2009 7:22 pm, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Cuentas Premium? que es eso??
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
me anoto, el 1 y 2, una idea y no se si ya lo dijeron... pero desde argim podían enviar un sms masivo a todos los anotados invitandolos a participar de este reclamo, pero si pueden enviar anomnimo mejor asi no se arma problemas.
saludos
saludos
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
es lo mismo que esto http://www.argim.org/forum/index.php?topic=888.0
y como dije, eso se hace desde que estoy en el secundario, y no tiene mucho sentido ni veracidad.
y como dije, eso se hace desde que estoy en el secundario, y no tiene mucho sentido ni veracidad.
Más allá de que el mensaje que motiva el paró sea verídico o no creo que no importa porque todos estamos deacuerdo en que las compañías ponen precios irracionales a sus servicios, la "nota" sólo fue la excusa para ponernos deacuerdo y hacer algo...
Llegó a la conclusión de que deberíamos hacer algo como lo que yo hago de cargar crédito cada 2 meses o en caso de los que tienen plan con factura gastar lo menos posible... Eso sí que lo van a sentir...
Pero no todos tienen internet gratis como para no gastar tanto...
En síntesis ¿QUE HACEMOS?
Llegó a la conclusión de que deberíamos hacer algo como lo que yo hago de cargar crédito cada 2 meses o en caso de los que tienen plan con factura gastar lo menos posible... Eso sí que lo van a sentir...
- matiaz
- Colaborador
La idea de dejar las líneas abiertas creo que es muy buena. Eso rompe todo, literalmente.Jebús Punk escribió: Más allá de que el mensaje que motiva el paró sea verídico o no creo que no importa porque todos estamos deacuerdo en que las compañías ponen precios irracionales a sus servicios, la "nota" sólo fue la excusa para ponernos deacuerdo y hacer algo...