Sugerencia: agregar archivos txt en contenidos
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Sugerencia: agregar archivos txt en contenidos
Ola Hola gente...como les va??en estos dias con los 5 mil y como uds. ya saben corren muchas frases,poemas,declaraciones etc,etc..que mayormente te los envían las mujeres...y estaria bueno que dentro de argim haya un espacio en el cual cada usuario pueda subir dichos sms y compartirlos con la comunidad,descargaslos,enviarlos que se yo...para sacarnos de apuros quizas XD...y aunque quiza suene rara la idea,tal vez un poco cursi y mas viniendo de un vago pero la verdad es q a quién no le gusta recibir dichas frasesitas...y estaria bueno que en contenidos por ejemplo tengamos dicha opción para sacarle provecho...piensenlo...
los saludo atte
gracias...
los saludo atte
gracias...
Última edición por matiaz el Mié Oct 21, 2009 11:28 pm, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Sugerencia: agregar archivos txt en contenidos
A mi tampoco!.. Algunos celulares no leen ese formato, ademas para eso lo transformas a java y lo subis como libro 

Parece bastante original la idea...
Pero como serianl as vistas previas de los archivos :-p
En fin, no da...
Pero como serianl as vistas previas de los archivos :-p
En fin, no da...
-
- xTreme Argimmer
Mmm... claro!! Sino seria bueno poder visualizar el texto ya sea desde wap y/o web y que te de la opcion: "Enviar por SMS" por ejemplo...
Al momento de subir el texto a la pagina que tenga la opcion de darle un titulo y limitar los caracteres como para poder enviarlo por SMS.
Y al momento que uno elija enviarlo que la pagina te redireccione a SMS y puedas elegir al contacto de tu lista que quieras enviarlo... No se si me entienden o me explique bien...
Al momento de subir el texto a la pagina que tenga la opcion de darle un titulo y limitar los caracteres como para poder enviarlo por SMS.
Y al momento que uno elija enviarlo que la pagina te redireccione a SMS y puedas elegir al contacto de tu lista que quieras enviarlo... No se si me entienden o me explique bien...

- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ninguna de las frases que me mandan a mi, son cortas, digo esto teniendo eo cuenta que argim no permite mucho caracteres a la hora de mandar un sms.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
lo que se puede hacer, y creo que está piola, es un Tema con pedidos de Imágenes con Texto y sumar esa categoría en Contenidos. Sólo se tendría que poner un estándar de tamaño, color y tipo de letra
Edicion de edición: Matias editaste mal Thread. Mejor digamos "Tema"
Edicion de edición: Matias editaste mal Thread. Mejor digamos "Tema"

Última edición por Anonymous el Vie Oct 23, 2009 1:44 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
A mi se me habia ocurrido eso hace un tiempo... Pero no sabia que hacer!! ahora quizas inicie!! 

- gaston™
- xTreme Argimmer
pienso lo mismo!edil escribió: A mi tampoco!.. Algunos celulares no leen ese formato, ademas para eso lo transformas a java y lo subis como libro![]()
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
claro... aparte el txt queda como un texto plano y si le cambias la extension se puede llegar a manipular tranquilamente y no estaria bueno :S
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Sin embargo los celus modernos lo soportan, y otro importante sitio estilo Argim tiene esa funcionalidad de subir TXT hace tiempo... pero considerando el nivel ortografico-gramatical de los usuarios visto en comentarios, descripciones y demas, me parece que dicha galeria atentaria contra la Real Academia Española.. y estamos nivelando para abajo con el correr del tiempo segun veo. Cada vez les cuesta mas redactar 3 palabras con sentido y sin destruir el idioma, esta galeria tiraria el nivel mas abajo todavia. 
Ah y me llama la atencion que algunos aleguen que los celulares viejos no soportan esa funcion, la politica de Argim es implementar cosas para aprovechar los avances, no quedarse atras pensando en lo viejo... con esa politica ni habriamos puesto los videos, dado que los celulares mas chotos no los soportan!
Ademas casi todos los cel permiten guardar paginas para verlas offline... no importa que el celular no sea capaz de leer los TXT.

Ah y me llama la atencion que algunos aleguen que los celulares viejos no soportan esa funcion, la politica de Argim es implementar cosas para aprovechar los avances, no quedarse atras pensando en lo viejo... con esa politica ni habriamos puesto los videos, dado que los celulares mas chotos no los soportan!

Última edición por Anonymous el Vie Oct 23, 2009 1:58 pm, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Claro, pero tenemos que pensar que no todos los usarios tienen la posibilidad de compraste un cel ultima generacion..!
Última edición por matiaz el Vie Oct 23, 2009 2:02 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
El ópera mod, moby explorer, mis_apuntes, etc son algunas de las mejores aplicaciones para leer y editar txt... En cuanto a sólo lectura está el opera normal y el blueftp... Incluso por ahí vi una aplicación de sólo 20kb para leer txt que aún nadie la subió... En cuanto a mi prefiero saltar entre el ópera (por ejemplo para leer el resumen de episodios de naruto con gráficos incluidos) y el MobyExplorer ya que puedes elegir un fondo negro con letras grises y queda muy bien para una relajante lectura de algún archivo que nosotros mismos hallamos editados en esos días que tienes hecho bolsa los ojos... 8)
Última edición por matiaz el Sab Oct 24, 2009 1:49 pm, editado 1 vez en total.