Sin lugar a dudas sera el modelo estrella de Nokia, con el cual piensan brindar batalla a las demás empresas de móviles. El equipo tiene muchas características mejoras de su antecesor N95, entre ellas la funcionalidad DVB-H TV, mejorada cámara, doble flash Xeon y mas.
Les adjunto el enlace del video demostración, y vayan ahorrandose unos buenos pesos!
ahh ok. pense q era sobre q salio nada mas.. mire ii no m gusto mucho la presentacion media aburrida jajaj.. ii por cierto las "mejoras" al n95 no san tales jaja toda la vida al n95 tiene mucho mejor procesador saludos!!
lo del dvb-h tv me hace recordar al tren bala.. para q caraj0 nos sirve? ;D ii la camara wee una panasonic lumix d 10 mpx t compras con 1/4 de ese celular ;D
Alejandro! Volviste a aparecer por aca! Jajaja... ya sale a defender el N95 el? Y su famoso TyTN Saben que? Yo me quedo con el SE Xperia que me encanto!
Saludos!
Claro asi es muchas de las funciones más nuevas son basura jaja para el tercer mundo pero bue algún dia supongo vamos a poder, aunque sea probar estas tecnologías, (con mucha esperanza!!ja) saludos!!;)