Apaga tu celular el 1 y 2 de noviembre!
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Apaga tu celular el 1 y 2 de noviembre!
Transcribo el post que dejé en una encuesta referida al tema para ver qué piensan. Lo que propongo yo, en vez de apagar el celular, es dejar las líneas abiertas el mayor tiempo posible (ya sea al *111 o aquellos que tengan números libres, a los números "free").
Sinceramente leí la cadena nuevamente, razoné bien cuál es la idea de esto y me surgió lo siguiente:
- ¿Movistar formado en 1999?
- ¿Qué empresa de USA está regalando 2.000 minutos LIBRES? ¿Por qué no se nombran las empresas con links que respalden la información?
- ¿Por qué no se cita ninguna fuente, está redactado de forma atemporal y es la misma cadena que se está enviando desde el 2006?
- ¿Realmente ayuda que no usemos el celular dos días, habiendo comprado ya la tarjeta o pagado el abono en tiempo y forma?
Todas estas dudas me llevan a creer que esta cadena es un ejemplo clarísimo de un Hoax.
Hasta donde tengo entendido, no usar las líneas lejos de perjudicar, terminaría ayudando a las empresas que tendrían las líneas menos saturadas y por ende, brindarían un servicio mejor a aquellos que no apagan su celular.
Creo que ayudaría muchísimo más dejar líneas abiertas. Que todo el día se usen los "números free" (que de "free" no tienen nada) para saturar las líneas y demostrar que el servicio brindado en nuestro país es pésimo.
Sinceramente leí la cadena nuevamente, razoné bien cuál es la idea de esto y me surgió lo siguiente:
- ¿Movistar formado en 1999?
- ¿Qué empresa de USA está regalando 2.000 minutos LIBRES? ¿Por qué no se nombran las empresas con links que respalden la información?
- ¿Por qué no se cita ninguna fuente, está redactado de forma atemporal y es la misma cadena que se está enviando desde el 2006?
- ¿Realmente ayuda que no usemos el celular dos días, habiendo comprado ya la tarjeta o pagado el abono en tiempo y forma?
Todas estas dudas me llevan a creer que esta cadena es un ejemplo clarísimo de un Hoax.
Hasta donde tengo entendido, no usar las líneas lejos de perjudicar, terminaría ayudando a las empresas que tendrían las líneas menos saturadas y por ende, brindarían un servicio mejor a aquellos que no apagan su celular.
Creo que ayudaría muchísimo más dejar líneas abiertas. Que todo el día se usen los "números free" (que de "free" no tienen nada) para saturar las líneas y demostrar que el servicio brindado en nuestro país es pésimo.
- Fernando Mza
- Argimaniaco
invierto mi respuesta... saturemosle las lineas!!!, en verdad que suena mas convincente que la anterior.. ya estoy dentro y no pienso salirme...
Entonces pasamos del "Paró" al "Piquete" XD
Pasen a votar así sabemos cuantos somos más o menos
Pasen a votar así sabemos cuantos somos más o menos
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
o pongamosno de acuerdo un horario, y todos mandemos sms a ese horario
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Entonces
piquete: 1
paro: 0
:-D yo tengo un número para llamar
piquete: 1
paro: 0
:-D yo tengo un número para llamar
- matiaz
- Colaborador
En Personal el *444 queda abierto indefinidamente. El *111 después de tres veces que repite las opciones, se corta.lukazz escribió: y los que no tenemos números free como hacemos?
Última edición por matiaz el Jue Oct 22, 2009 8:29 pm, editado 1 vez en total.
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
claro que bolumatiaz escribió:*111lukazz escribió: y los que no tenemos números free como hacemos?

Las llamadas saturan másMauro Mathieu escribió: o pongamosno de acuerdo un horario, y todos mandemos sms a ese horario
Vamos poniendo un horario para llamar todos juntos...
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
dale dale.. a que hora puede la mayoria?? tendria que ser tipo 20:00hs
- matiaz
- Colaborador
Los usuarios de personal pueden dejar abierto el "*444" todo el día, para qué definir horarios? =P
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
como abierto Mati? disculpa mi ignorancia..! Osea dejar llamando?
- matiaz
- Colaborador
Claro, eso mismo.Mauro Mathieu escribió: como abierto Mati? disculpa mi ignorancia..! Osea dejar llamando?
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es más conveniente definir un horario porque la batería no es eterna y yo como muchos no voy a estar en mi casa para cargarla... Aparte siendo sinceros no creo que todos estén llamando todo el dia... Es más conveniente definir un par de horarios picos y todos juntos marcar...