[Encuesta] Sumate al piquete de celulares del 1 y 2 de Noviembre
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Encuesta] Cuantos somos para el paro de celulares del 1 y 2 de Noviembre
Bueno, yo tengo 3 celus en casa con Plan Empresa, y la voy tratar de dejar todo el dia posible hablando entre si..!
- matiaz
- Colaborador
Excelente, habría que hacer circular un mail con estos datos. El viernes después de rendir armo algo.Mauro Mathieu escribió: Bueno, yo tengo 3 celus en casa con Plan Empresa, y la voy tratar de dejar todo el dia posible hablando entre si..!
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Dale Matiaz, pasa el mail y yo lo hago circular
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Maurito tiene contactos H) jaja y yo tengo muchos de msn y eso asi que podemos llegara armar algo lindo 

Yo voy a dejar marcado el *111 XD porque el 150 cobra XD
Posta lo hago eh y contratamos el pack de internet y le saturamós también ahi con la PC XD
Posta lo hago eh y contratamos el pack de internet y le saturamós también ahi con la PC XD
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
jaj pero le estariamos dando 5 pesos!!
- Fernando Mza
- Argimaniaco
Re:[Encuesta] Sumate al piquete de celulares del 1 y 2 de Noviembre
los planes cambiaron... si apagamos los celurares van a tener un mejor servicio las lineas activas.. hay que saturarles las lineas llamando a atencion al cliente, en caso de personal *111 pero igual el mensaje no les va a ir muy claro a las compañias... no van a saber a que se debe..
- matiaz
- Colaborador
La idea es dejar la línea abierta, no hablar con nadie. Habría que organizar algo bien armado, postearlo en todas las comunidades, hacer listas de mails enormes, pero para más adelante. En una semana no se puede organizar algo así.n@ndof3r escribió: los planes cambiaron... si apagamos los celurares van a tener un mejor servicio las lineas activas.. hay que saturarles las lineas llamando a atencion al cliente, en caso de personal *111 pero igual el mensaje no les va a ir muy claro a las compañias... no van a saber a que se debe..
El *444 queda abierto indefinidamente. El *111 después de tres veces que repite las opciones, se corta.
Última edición por matiaz el Jue Oct 22, 2009 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Yo voy a copiar los msj del foro en un mail y lo envío XD
-
- Nuevo Usuario
Hay que dejar d usar el cel?
Al final. Hay que dejar dejar de usar el celular o saturar el sistema. Dejando las lineas abiertas.? Pero seria solo para personal? O de todas las companias. Y si muchos ya avisaron q apagen el celular esos dias.? Abria q avisarles q dejen la linea abierta llamando al *111.
Última edición por matiaz el Jue Oct 22, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Yo voy a dejar la línea abierta llamando al *444. Estaría bueno que todos los que usamos personal hagamos esto, o bien dejar abierta la línea usando los números "free".
En las otras compañías queda la opción de llamar a atención al cliente contínuamente, o bien usar los números "free".
En las otras compañías queda la opción de llamar a atención al cliente contínuamente, o bien usar los números "free".
-
- Nuevo Usuario
T
Pero ganamos algo haciendo esto? Porq nos brindan un servicio malo y cada vez mas caro y no hacen nada para mejorarlo. Y si ahora por hacer esto nos quieren cobrar el atencion de cliente.?
Y si dejamos d usarlo al celular tampoco serviria d nada porq muchos tienen planes con abono. Y los q tienen tarjetas. Ya las cargaron. Y si no la gastas s vence el credito.. Yo creo q habria q dejar d usar el celular por mas tiempo. Y no cargarlos hasta q bajen los precios. Por lo menos lo q tienen tarjeta. Y lo q tienen abono q los den de baja. Pero se necesita mas tiempo para hacer eso. Saludos
Y si dejamos d usarlo al celular tampoco serviria d nada porq muchos tienen planes con abono. Y los q tienen tarjetas. Ya las cargaron. Y si no la gastas s vence el credito.. Yo creo q habria q dejar d usar el celular por mas tiempo. Y no cargarlos hasta q bajen los precios. Por lo menos lo q tienen tarjeta. Y lo q tienen abono q los den de baja. Pero se necesita mas tiempo para hacer eso. Saludos
- matiaz
- Colaborador
No te van a cobrar atención al cliente, nunca. Sería un caos, problemas legales a morir.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Yo hago una aclaración particular: si apagamos 2 dias nuestros celulares le producimos pérdidas de millones de pesos... Por más que ya se pago el abono o se cargo la tarjeta...