[Encuesta] andressfree.ath.cx o xxjasonxx.ath.cx

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.

¿Cual funciona mucho mejor para vos? por que?

andresfree.ath.cx
25
45%
xxjasonxx.ath.cx
23
41%
Ninguno
8
14%

Votos totales: 56

el revirado
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Encuesta] andressfree.ath.cx o xxjasonxx.ath.cx

Mensaje por el revirado »

Lokitoo el PROXy ganador es el de JASON-este pibe me pasa siempre los DNS activos y siempre esta activo su PROXy.sin dudas es el ganador.por mas que digan que no es rapido,esta siempre y eso importa.gracias JASON por compartir un poco de internet. 
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

Bueno gente, muy picante la encuesta sigan votando heeee :)

A los prestadores de dns, les pregunto... Quieren seguir con la votación hasta el viernes, o la cierro aquí? Como habrán prensenciado hace instantes, hubo un poco de tensión, a la cual, esta no era la idea, sino de intercambiar opiniones. Nada más.

No de crear ego en los demás, y terminar algunas amistades, simplemente es para opinar, como se dijo en el .net antes de arrancar con este thread.

Jason y andres espero respuestas ya sea por aquí o por chat, que es en donde me encontrarán. :) saludos
A n d r é s !
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por A n d r é s ! »

A me da lo mismo hugo, es mas, tenes razon sobre eso de la tension, no quiero que se ponga mas denso de lo que esta hasta ahora,...
Asi que por mi que cierre hoy, esto se fue un poco de las manos, ya hay insultos de por medio y asi no vale la pena tener una encuesta en pie para poder intercambiar ideas...!

** andresfree.ath.cx - 9090 **
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Por mi parte no tuve problemas con ningun usuario; pero presencie el momento de tension que vivio Andres...
Me gustaria continuar para seguir beneficiando a los usuarios, porque siempre fue ese el proposito de esta batalla de DNS por asi decirlo... :)
Perooo...para no contradecirlo al amigo Andres me pongo de acuerdo con el pero le propongo que sigamos con los DNS por supuesto. Me imagino que el tambien sigue con esa idea asi que...! je!
Bueno que gane el mejor y que prepare el Champagne!! :P el que pierde se embola, se mama con el champagne, y corta el DNS para siempre!! Naa joda che!! ;D
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

Acabo de bloquear la encuesta........

Luego doy los resultados.. Hasta aqui nadie mas puede votar 8)

Pueden agregar comentarios despues de post el resultado.. Luego pedire bloqueo del thread ;)

Me quedé sin pc jo jo. Hasta tipo 21:00 hs posteo el resultado de los votos, aún que ya está a simple viste de quién es el ganador, igual va a servir que uds sepan la cantidad de votos, hay 2 users que dieron opinión pero no aclararon a quiénes votan, por lo tanto es voto en nulo jo jo. Y hay otro voto más que esta repetido, por el cual sólo tiene validez el primer post :)

Bien gente, después de un percanse para poder publicar el resultado aquí estamos, sí quieren, y es de muy gran ayuda pueden corroborar sí está bien hecho el recuento de votos.

Antes de dar los resultados quiero dejar este mensaje a Jason y Andres: Amigos, desde ya muy agradecido por su gran aporte con la comunidad de Argim, uds sin fin de lucro nos permiten día a día  acceder al gprs free. A uds gracias quién sin ninguna responsabilidad, y gran sacrificio nos permiten día a día estar conectados y pasar el rato con amigos.
Hoy se vivió tensión frente a todos, pero no hay que darle importancia al que dirán de la gente que no hace otra cosa que hacer comentarios, y creo, que ni siquiera de ellos se es creíble.
Sigan con la misma idea de siempre muchachos, no se dejen caer por la gilada incoherente :)

Gracias a los que participaron en este thread, a los que dejaron sus comentarios, son de muy buen aporte.

Aquí dejo los resultados, sí hay alguna equivocación por favor hagan la corrección

xxjasonxx.ath.cx alcanzó un total de votos post: 19 + un total de votos encuesta: 23.
Total de votos: 42

andresfree.ath.cx alcanzó un total de votos post: 13 + un total de votos encuesta: 25.
Total de votos: 38 votos

Este resultado arroja a el proxy de Jason como ganador de encuesta.

De aquí en más, sí yace la idea de crear otra "batalla de DNS's queda a criterio de propietarios que quieran iniciarla :)

Es sólo un pasatiempo, como se hace en todo thread. No de querer sobrepasar sobre otro

Saludos a todos... Algún moderador quién lea este thread, mi idea es, después que se publiquen aquí mismo el comentario de Jason y Andres, corra la acción de bloqueo del thread, para que no se desvirtúe a mayores. 
Última edición por Hugo Rios el Jue Oct 22, 2009 1:15 am, editado 1 vez en total.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

:o Wow no lo puedo creer!! :-[

Emm ???... Sin palabras, como si fuera que gané el Martin Fierro de oro por el proxy; que emoción :'(!! jojo!!
Naa che, muchas gracias a vos Hugo por crear el thread, a todos los users que me votaron y me hicieron el aguante, a Janay (mi tiaa) y a Emma09 (mi amigasoo) por activar el proxy mio cada vez que yo estaba en el cole o cumpliendo mi rol de padre... y al amigo Andrés por supuesto por sumarse a este juego sano que armamos que en realidad siempre fué con el propósito de beneficiar a los usuarios de Argim (que por cierto Andrés me debe un Champagne :P)!!

La verdad estoy en la comunidad hace bastante tiempo ya... y que mejor idea que ayudar a la página dandole el proxy el mayor tiempo posible...!! jeje! Se la re banco mi K310!! jaja! ;D

Muchas Gracias por elegir: xxjasonxx.ath.cx!!
A n d r é s !
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por A n d r é s ! »

Y bueno, he perdido que vamos a ser...! jeje
La verdad contento por el resultado, a pesar que el dns de jason es una tortuga inalambrica jajaja (ojo, no es resentimiento) va de onda,...
No pense que esto podia armar semejante repercusion, pero bueno, la verdad estuvo bueno vivir este momento de tension y compañerismo...(tampoco es la gran tension) jeje
Gracias a vos H u g 0 por bancarnos en este juego que fue un poco de chiquilines caprichosos jeje
Jason, gracias por ser mi rival, y te respeto por ser de Pinedo nomas he... jajaja... na, la verdad contento, te merecias ganar che...!
Bueno, hay uno que se acordo tarde de votar por mi jajaja... todo bien, igual gracias a mi mama a mi papa y a todos los que me conocen jojojo....

Gracias por ser participes de esta encuenta sin un fin en comun,... Gracias por votar por Jason...! y por mi tambien...!! Argim nos conviene gente...!
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Emmmm... y el Champagne?? Porque mi tortuga inalambrica y yo queremos festejar la victoria !! :P
monyy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por monyy »

felicidades jason aunque yo no pude votar mi voto era tuyo   :-[
Última edición por matiaz el Jue Oct 22, 2009 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

monyy escribió: felicidades jason aunque yo no pude votar mi voto era tuyo  :-[
Muchas gracias Mony!!... Ya tendras oportunidad en otro juego... Sino es con el amigo Andres sera con otro dueño de dns que quiera participar, jugar y beneficiar a los users!! :D
Última edición por matiaz el Jue Oct 22, 2009 3:05 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

aca estamos argentino.ath.cx y albinegro.ath.cx para el que quiera  8)  :P
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

Perfecto ricky, quedaría en buscar algún propietario de dos dns o bien, será uno contra uno, en caso que no los tenga a esos dos.

Voy a estar merodeando el thread por sí hay alguna respuesta a lo de ricky, luego iniciaremos el thread correspondiente a los dns puestos a ser calificados "sin hacer menosapreciación" por los usuarios.
Igual, en .net voy a promocionar la proxima batalla así aparece rapido algún prestador. :)
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

Maurito.ath.cx contra la tortuga de Ricki jajajaa.. Naa paliza me va a dar..!
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

Sí querés Mauro no hay drama amigo :)
Responder