Apaga tu celular el 1 y 2 de noviembre!

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:Apaga tu celular el 1 y 2 de noviembre!

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: Es más conveniente definir un horario porque la batería no es eterna y yo como muchos no voy a estar en mi casa para cargarla... Aparte siendo sinceros no creo que todos estén llamando todo el dia... Es más conveniente definir un par de horarios picos y todos juntos marcar...
Por lo menos yo dejo el *444 colgado hasta que se quede sin batería. Cargo y hago lo mismo =)

EDIT: Es la idea, o no?
Última edición por matiaz el Jue Oct 22, 2009 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

jajaja matiaz..!
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

También todos podríamos activar los proxys el mayor tiempo posible y dejarlos para descarga, para que saturen bien la red jeje, que les parece? ;D
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

mmm... Yo desde las 19:00hs de la tarde qe tengo el celular cargando y llamando al *444 jaja
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

matiaz escribió:
Jebús Punk escribió: Es más conveniente definir un horario porque la batería no es eterna y yo como muchos no voy a estar en mi casa para cargarla... Aparte siendo sinceros no creo que todos estén llamando todo el dia... Es más conveniente definir un par de horarios picos y todos juntos marcar...
Por lo menos yo dejo el *444 colgado hasta que se quede sin batería. Cargo y hago lo mismo =)

EDIT: Es la idea, o no?
Pero te digo que se termina la bateria pue, yo no estoy todo el dia en mi casa para cargarlo, y en llamado no dura ni una hora la bateria aparte si lo tenemos que tener todo el dia nadie lo va a hacer te lo puedo asegurar, porque nadie anda con el celular en la mano todo el dia para revisar que no se halla cortado la llamada aparte es mejor saturar las lineas en horas pico, no es tan pesdo de hacer  y va a resultar mas efectivo a que dos o tres esten marcando todo el dia =)
Mauro Mathieu escribió: mmm... Yo desde las 19:00hs de la tarde qe tengo el celular cargando y llamando al *444 jaja
Ya vas practicando XD
Alexis! escribió: También todos podríamos activar los proxys el mayor tiempo posible y dejarlos para descarga, para que saturen bien la red jeje, que les parece? ;D
puede ser, se podrian usar los smsc que envian y no llegan??? servira de algo?
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

La mayoría de las baterías promedio aguantan cerca de 4hs de conversación Jebús. La llamada, si no hay problemas de señal, no se corta, te lo puedo asegurar.

De todas formas, si se hace algo masivo, habría que proponer hacerlo de 18 a 22.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

no podemos joderlos a la tarde tambien?? de 18 a 22 me aparece poco el horario :S
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Mientras más tiempo mejor pero ese horario sería "obligatorio".
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

porque es hora pico?? segun personal hora pico es de 7 a 19 (segun el plan)
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Quiksilver escribió: porque es hora pico?? segun personal hora pico es de 7 a 19 (segun el plan)
Y sí, Personal quiere cobrarte el mayor tiempo posible el precio de hora pico. Hora pico es ese horario que dejé (de 18 a 22 hs) aproximadamente.
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

OK ese me parece un buen horario...
Habría que poner uno a la mañana también...
P/D: mi cel ni soplandole el puerto aguanta 4 horas XD
Fernando Mza
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Fernando Mza »

;)Recapacitemos!!! supongamos que domingo y lunes tengo apagado el telefono... el martes voy a querer comunicarme con las personas que trataron de comunicarse conmigo, como ellas tambien van a querer comunicarse.
Con esto llegamos al paro y piquete, solo se necesitan tres o cuatro simples dias y las empresas entenderan mejor el mensaje porque primero, no hay actividad en las lineas, y luego caen mensajes llamadas y demas. Asi continuamos con la idea original ganando todo y perdiendo nada

PD:corrijanme si me equivoco
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

Y en que influye a la empresa que no hallamos usado el Móvil durante esos días? sí ya compraste la tarjeta y pagaste la factura...
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

A mi justo se me vence la tarjeta el 1/11 asi que no la voy a cargar :D de paso acompaño con ausencia de saldo :P
wallas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por wallas »

n@ndof3r escribió: ;)Recapacitemos!!! supongamos que domingo y lunes tengo apagado el telefono... el martes voy a querer comunicarme con las personas que trataron de comunicarse conmigo, como ellas tambien van a querer comunicarse.
Con esto llegamos al paro y piquete, solo se necesitan tres o cuatro simples dias y las empresas entenderan mejor el mensaje porque primero, no hay actividad en las lineas, y luego caen mensajes llamadas y demas. Asi continuamos con la idea original ganando todo y perdiendo nada

PD:corrijanme si me equivoco
le doy la razon a nandofer porque supongamos que ocurre un accidente en pleno horario de "piquete"? que pasaria si las lineas estan saturadas? nos jodemos todos y no a las empresas... lo mejor es el "paro" y obviamente chuparles el mayor gprs que podamos. apoyo la iniciativa colectiva pero me parece malo estar perjudicando a las demas personas que tambien son usuarios y no empresarios gordos llenos de monedas...
Responder