[Aporte] MonsterPack Motorola L6i
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: MonsterPack Motorola L6i
no cree una web sesion.pero cuando lo flashee por primera vez.el net me anduvo por que lo configure desde el cel.los errores que dije recien son del segundo flasheo.deberia crear una web sesion?no pude probar con mi chip.ahora lo pruebo y aviso.
probe con mi chip y anduvo de 10 conecto y todo.puse de nuevo el chip de mi ma intente iniciar browser y al toque: conexion sin exito.intente de nuevo mas tarde =S alguien entiende porq?yo tengo abono osea mi chip.el de mi mama es a tarjeta tiene algo que ver?
probe con mi chip y anduvo de 10 conecto y todo.puse de nuevo el chip de mi ma intente iniciar browser y al toque: conexion sin exito.intente de nuevo mas tarde =S alguien entiende porq?yo tengo abono osea mi chip.el de mi mama es a tarjeta tiene algo que ver?
Última edición por Tincho el Lun Jul 07, 2008 6:09 pm, editado 1 vez en total.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Lo Único Que Se Me Ocurre Es Que El De Tu Mamá No Tenga Habilitado El Servicio De GPRS. Llama A Los Expertos De Personal A Ver Que Te Dicen 

- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ya esta solucionado el tema de gprs.el chip de mi ma vencio su carga.lo que pasa que llamaba al *150 y me decia que tenia 6$ y cortaba y no escuche que despues decia...recuerdde que su linea vencio el 4 de julio....jaja que bolu.. que soy.me queda el tema de icono.va el skin linux_black que me trajo e mp nose si tendra ese pequeño error que mencione antes.saludos.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
oks...lo unico que puedo decir que el gprs que tiene ahora el L6i es mucho mas rapido que el de mi w5 =S sigo sin entender porque! PD: perdon por el flood.es que posteo desde el cel cuando este en la pc.lo editare ok?saludos.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
solamente con ese skin tenes ese problema??? ariel no viste si no habia q modificar algo para q funcione correctamente el skin?? o sera un bug nomas?..
ii sii diego l l6i ya ta tuneado ara metele un fla al w5 ;D jajaj
ii sii diego l l6i ya ta tuneado ara metele un fla al w5 ;D jajaj
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si ese detalle nomas queda que nose arregla por lo que veo
...mas vale que si yo_argentino ;D ya estoy buscando un buen MP para mi w5 por es verdad no tiene casi nada de interesante mas que el comando de voz =S
PD: yo_argentino me tenes que ayudar en conseguir MP para un v360 ;D

PD: yo_argentino me tenes que ayudar en conseguir MP para un v360 ;D
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Lo Del Skin Es Un Bug Definitivamente, yo_argentino Nosotros Tenemos Un Bug Con Un Skin De La MP De Dirty Fingers, No Es Así?
Ufff Para El V360 Hay Una Banda... La Que Tengo Ahora Es La MP De Dirty Fingers, Le Puse El MediaViewer (Que Aunque Tarde En Cargar Es Mi Preferido) Y Quedo 10 Puntos. Cualquier Cosa Avisa, Abrimos Otro Tema Y Te Ayudamos.
Ufff Para El V360 Hay Una Banda... La Que Tengo Ahora Es La MP De Dirty Fingers, Le Puse El MediaViewer (Que Aunque Tarde En Cargar Es Mi Preferido) Y Quedo 10 Puntos. Cualquier Cosa Avisa, Abrimos Otro Tema Y Te Ayudamos.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
lo voy a necesitar para el sabado
pero ya tengo los datos jeje me anticipe =) el boot loader y todo lo demas.osea no es ya ya sino cuando puedan pero que sea antes del sabado jeje =P para ese dia tendria que tener todo yap.saludos y grax amigos =)
PD: de mi w5 me encargo yo ;D ya que aprendi gracias a adrian grax grax por todo capo.

PD: de mi w5 me encargo yo ;D ya que aprendi gracias a adrian grax grax por todo capo.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
de donde sacaste la del l6i adrian? hay un foro o algo para leer a ver si habla como reparar ese bug..
yo taen tengo la MP de dirty finguers tiene cosas muy buenas si anduviera bien seria la mejor q hay creo.. pero tiene demasiados bugs y m da paja repararlos =D
adrian me podes hacer un tuto para poner el MV ?? no t vayas a enojar como dirty nomas ;D jaja
y vos diego abri un thread con los datos de tu v360 y ahi cargamos los MP.. fijate n l foro hay algunas MP q las use y estaban buenas
yo taen tengo la MP de dirty finguers tiene cosas muy buenas si anduviera bien seria la mejor q hay creo.. pero tiene demasiados bugs y m da paja repararlos =D
adrian me podes hacer un tuto para poner el MV ?? no t vayas a enojar como dirty nomas ;D jaja
y vos diego abri un thread con los datos de tu v360 y ahi cargamos los MP.. fijate n l foro hay algunas MP q las use y estaban buenas
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si señor
mmm abro con los datos ahora y a la noche miro lo MP del foro.cuando este en la pc.ahora posteo desde el cel je.saludos.

- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
La Tenía Guardada En Un Word, Siempre Guardo Cosas Interesantes Que Veo Por Ahí. La Verdad Ni Idea De Donde Lo Había Sacado.yo_argentino escribió: de donde sacaste la del l6i adrian? hay un foro o algo para leer a ver si habla como reparar ese bug..
Después Te Hago Uno Que Tengo Guardado Que Lo Hizo BullFrog. Yo Me Enoje Con Dirty No Viste Mi Post? Igual Ya Fue Es Un Kpo El Pibe Mas No Se Le Puede Pedir...yo_argentino escribió:adrian me podes hacer un tuto para poner el MV ?? no t vayas a enojar como dirty nomas ;D jaja
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
encontre el d bullfrog adrian aunq ya m cambie de MP
volvi a la del foro.. je.. sii eso dcia m falto el con.. q no t vayas a enojar como con dirty era ;D jajaj

- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
che una pregunta...esta bien que la memoria suba sola?antes de que le flashe me habia dado 2MB...y siempre subia 100kb y asi.porque?puedo saver?
- yo_argentino
- xTreme Argimmer