[Idea] Agregar forma de organización de archivos.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
[Idea] Agregar forma de organización de archivos.
Hola gente! Se me ocurrio una idea que a mas de uno le va a servir: vieron, por ejemplo, que en la seccion Juegos abajo esta la forma de organizar? (Por formato .jar o .sis, visitas, orden alfabetizado y fecha) pense en agregarle una funcion mas: Por resolucion. Yo por ejemplo soy de fijarme mucho en eso para mis descargas y creo que agiliza la busqueda en forma aleatoria. Bueno ahora queda a sus disposiciones... Que opinan acerca de esto?
Re:[Idea] Agregar forma de organización de archivos.
Ya se hizo esa propuesta y creo que fui yo XD y el administrador contestó que no se podía debido al formato de la página o algo así no recuerdo bien
EDIT: costó pero lo encontré XD http://www.argim.org/forum/index.php?topic=1305.0
EDIT: costó pero lo encontré XD http://www.argim.org/forum/index.php?topic=1305.0
Última edición por Jebus Punk el Jue Oct 29, 2009 8:31 am, editado 1 vez en total.
- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
Lo que estaría bueno es que haya una opción para "filtrar" una o más categorías.
Ejemplo: dentro de aplicaiones filtrar los libros....
Ejemplo: dentro de aplicaiones filtrar los libros....
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
Creo si mal no recuerdo antes habia una opcion de ordenar por resolucion
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
pero como filtrarias libros?? habria que poner una categoria y mudar toooodos los libros ahi 

- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
Quiksilver escribió: pero como filtrarias libros?? habria que poner una categoria y mudar toooodos los libros ahi![]()
No, creo que no me expliqué bien... A lo que me refiero es viste cuando vas a descargar una aplicaión tenés una imagen previa, el link de descarga, la resolución, y la categoría (internet, libros, utilidades, diccionarios, otros, etc). Y si por ejemplo seleccionas "internet" vas a ver todas las aplicaiones que usan internet... Lo que yo sugiero es lo inverso.
Nunca hubo, andres lo dijo claro en el post que deje arribalukazz escribió: Creo si mal no recuerdo antes habia una opcion de ordenar por resolucion
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
seguro? sabes que estoy casi seguro que habia esa opcion, pero buenoJebús Punk escribió:Nunca hubo, andres lo dijo claro en el post que deje arribalukazz escribió: Creo si mal no recuerdo antes habia una opcion de ordenar por resolucion
editado:
me equivoque esa opcion aparece en la galeria para los Temas
Última edición por Caraip el Jue Oct 29, 2009 4:15 pm, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Perdoname pero no te entiendo :S hasta fui a hacer click a la categoria en una descarga a ver que pasaba XD como lo inverso??J.o.s.e escribió:Quiksilver escribió: pero como filtrarias libros?? habria que poner una categoria y mudar toooodos los libros ahi![]()
No, creo que no me expliqué bien... A lo que me refiero es viste cuando vas a descargar una aplicaión tenés una imagen previa, el link de descarga, la resolución, y la categoría (internet, libros, utilidades, diccionarios, otros, etc). Y si por ejemplo seleccionas "internet" vas a ver todas las aplicaiones que usan internet... Lo que yo sugiero es lo inverso.
Última edición por matiaz el Jue Oct 29, 2009 10:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Bueno bueno... parece que no vamos a ningun lado :/ pero ahora me dejaron con dudas, estaba o no antes planteado? Uno dice si y deja link y otro dice no y aclara el tema
-
- Argimiano Intensivo
Si la duda que se plantea es si, además de poder buscar contenidos por categoria, se podria hacer lo propio usando la marca / resolución: via web se puede.
Esta claro en el link que deje... No veo nadie que haya dicho que no estaba posteadó :-p raro que no lo cerraron... Lee el tema que deje y vas a ver que es lo mismoEze-2009 escribió: Bueno bueno... parece que no vamos a ningun lado :/ pero ahora me dejaron con dudas, estaba o no antes planteado? Uno dice si y deja link y otro dice no y aclara el tema
- matiaz
- Colaborador
Queda abierto por haber pasado casi un año del tema anterior.Jebús Punk escribió:Esta claro en el link que deje... No veo nadie que haya dicho que no estaba posteadó :-p raro que no lo cerraron... Lee el tema que deje y vas a ver que es lo mismoEze-2009 escribió: Bueno bueno... parece que no vamos a ningun lado :/ pero ahora me dejaron con dudas, estaba o no antes planteado? Uno dice si y deja link y otro dice no y aclara el tema
Como bien dijeron por ahí arriba, esta opción está disponible vía WEB, así que no es mala idea que también se la implemente desde WAP

Última edición por matiaz el Vie Oct 30, 2009 1:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Perdon la tardanza. Bueno, antes de que pusieras el link habia buscado antes de crear el tema pero parece que soy malo para esto :p. Si ya tomaron un no como respuesta pueden cerrar este tema, creo que ya se dijo bastante
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Antes existia la busqueda por resolución, creo que sige aun